DESPEDIDA DEL FORO.

13 Mayo 2005
720
8
Hola a todos:
Hace casi un año, me registre en el foro. Esto, fue en gran manera, beneficioso para mi. Me ayudo a sostenerme, en una etapa muy difícil de mi vida.
Hoy, quiero despedirme de uds, y lo quiero hacer siendo sincero. Por eso, voy a contarles porque me voy.
Hace unos años atrás, en pleno trabajo en la obra; creyendo que era alguien especial, cometi un error fatal: fui infiel a mi esposa.
Nunca mas, volvi a ser el mismo. Mi esposa, me soporto a su lado; pero nunca lo pudo superar ya que me amaba, y yo le falle.
Hoy, estoy viviendo en la ciudad, y ella en el campo. Trato de que esto no afecte tanto a mi hijita de 11 años, pero se que ella sufre.
Sepan perdonarme, no tengo el valor, ni la autoridad moral para estar aquí.
Gracias a todos, y a cada uno de los participantes. Gracias al webmaster.
Se, que seguire leyendo todos los dias, sus mensajes. Esto ya formaba parte de mi vida.
Gracias por todo, a todos.

Dios los bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: DESPEDIDA DEL FORO.

ruben daniel dijo:
Hola a todos:
Hace casi un año, me registre en el foro. Esto, fue en gran manera, beneficioso para mi. Me ayudo a sostenerme, en una etapa muy difícil de mi vida.
Hoy, quiero despedirme de uds, y lo quiero hacer siendo sincero. Por eso, voy a contarles porque me voy.
Hace unos años atrás, en pleno trabajo en la obra; creyendo que era alguien especial, cometi un error fatal: fui infiel a mi esposa.
Nunca mas, volvi a ser el mismo. Mi esposa, me soporto a su lado; pero nunca lo pudo superar ya que me amaba, y yo le falle.
Hoy, estoy viviendo en la ciudad, y ella en el campo. Trato de que esto no afecte tanto a mi hijita de 11 años, pero se que ella sufre.
Sepan perdonarme, no tengo el valor, ni la autoridad moral para estar aquí.
Gracias a todos, y a cada uno de los participantes. Gracias al webmaster.
Se, que seguire leyendo todos los dias, sus mensajes. Esto ya formaba parte de mi vida.
Gracias por todo, a todos.

Dios los bendiga.
Ruben Daniel

Estimado Rubén,

Ni en este foro, ni en este mundo hay alguien que pueda tirar la primera piedra.

Aunque discrepamos en ciertas cosas, sé que creemos y confiamos en el mismo Jesús Quien murió por nuestros pecados pasados, presentes y futuros. Lo que hoy te puede parecer un callejón sin salida, mañana, con la ayuda de Dios tendrás suficiente luz para ver la puerta. Si confiamos en Dios, todas las cosas nos vendran a bien. Su palabra dice que TODAS las cosas y eso incluye nuestros errores; nuestros pecados... si se los entregamos a Él y confiamos en Su palabra. Recuerda que Dios no nos quiere porque somos buenos o porque no pecamos pues aun siendo pecadores Cristo murió por nosotros.

Espero que recapacites y sigas con tus aportaciones.

Saludos y bendiciones.

Ernesto
 
Re: DESPEDIDA DEL FORO.

En ocasiones sentimos que el mundo se nos viene encima y no percibimos la luz al final del tunel, nuestra fuerza de voluntad ha desaparecido o la sentimos dominada por algo ajeno a nosotros, que ha tomado el control de nuestros deseos y decisiones, vemos cómo todo por lo que hemos luchado, trabajado y esforzado durante todas nuestras vidas se deshace en un abrir y cerrar de ojos. Caemos lenta y vergonzosamente en lo más profundo de la desesperación, por estar conscientes de que algo anda mal y no poder levantarnos y poner orden en medio de tanto desastre... Es en ese momento cuando más sentimos necesidad de Dios, necesidad de su comprensión, amor y perdón incondicional, necesitamos sentir su presencia a nuestro lado, su calor nos proporciona confianza y seguridad para levantarnos, tomar nuevas fuerzas y continuar el camino. Su amor y perdón son incondicionales, sólo necesitamos recordar el sacrificio que hizo Jesús por ti y por mi en la cruz... Él está dispuesto y cada día te ofrece su mano bondadosa para guiarte en el camino escabroso de la vida, toma su mano y camina junto a Él, y no tengas miedo de caer porque en Jesús te puedes sostener por la eternidad... Sólo TOMA SU MANO!.
Author: María Pereira

Tomado de: http://eleden.net/inspiraciones/

Contributed by María Pereira on March 2nd, 2006
 
Re: DESPEDIDA DEL FORO.

Ruben Daniel:

Aunque no hemos compartido antes, me identifico contigo porque yo también me retiré de la iglesia por causas personales (un divorcio). Quise irme al "mundo", y Dios me lo impidió, poniéndome una serie de obstáculos en el camino que me hicieron volver a El, aunque de manera algo anónima.

Dios no nos abandona, y si el ve nuestra sinceridad, tambiém impedirá que nosotros lo abandonemos.

Este foro como los otros es algo más que todo a nivel intelectual. Muchos podrán escribir verdades bíblicas contundentes, aún cuando sus vidas personales niegan tal conocimiento. Lo importante aquí es exponer nuestra posición teológica en cuanto a los tópicos wen cuestión.

Te invito a buscar a Dios como nunca, y a seguir aportando en este foro. Como dijo elg, nadie está libre de pecado.

Que Dios te bendiga y te guarde
 
Re: DESPEDIDA DEL FORO.

MIRA RUBEN TE PUEDES IR CUANDO QUIERAS PERO SI DICES QUE FUE DE BENDICION ESTE FORO, Y QUE YA NO LA NESECITAS, ES QUE LOS FORISTAS NO TE PODEMOS AYUDAR??
MIRA RUBEN ME HACES SENTIR COMO UN INUTIL Y NO LO SOY POR QUE ES AHORA CUANDO MAS TE TIENES QUE AFERRAR A TU FAMILIA Y A TUS IDEALES SI TE HAS ARREPENTIDO CON TODO TU CORAZON, NO DEJES DE
BUSCAR A TU ESPOSA Y NO ENTIENDO POR QUE TU HIJA TIENE QUE SUFRIR TU SEPARACION, MIRA INMADURO DEBES AFERRARTE A TU HIJA Y BUSCARLA Y APOYARLA EN TODO MOMENTO, PARA ESO TRAJIMOS NIÑOS AL MUNDO, PARA APOYARLOS Y NO PARA DEJARLOS POR ALLI EN EL CAMPO.
TU DICES (Hace casi un año, me registre en el foro. Esto, fue en gran manera, beneficioso para mi. Me ayudo a sostenerme, en una etapa muy difícil de mi vida.) QUE ESTA ETAPA NO ES DIFICIL???? MIRA NO SE SI ERES UN NIÑO MIMADO O QUE, PERO DEBES HACERLE FRENTE A LA VIDA COMO VARON DE DIOS, DEMUESTRATE A TI MISMO LO QUE ERES NO ESPERES NADA DE LOS DEMAS, SOLO TE PUEDO ALENTAR PERO LAS DECISIONES LAS DEBES TOMAR TU VARON O VARONCITO.
SALUDOS Y TODO VA CON ONDA, SOLO QUE SE POR LAS QUE ESTAS PASANDO YO YA LAS PASE.
BENDICIONES.