Desobediencia

27 Enero 2004
3.669
2
Quiero leer sus opiniones.

Una persona desobediencia esta en pecado?

Se puede estar en desobediencia y no en pecado?

Que es desobedecer y que abarca?

Comencemos. Espero sus opiniones

Con amor

Hija del Rey

Re: Desobediencia

Interesantísimo tema!!!
Es uno de los mayores problemas hoy en día, la falta de sujeción a una autoridad.

Aquel que no está bajo autoridad, no puede tener autoridad.

Interesantísimo tema!!!
Es uno de los mayores problemas hoy en día, la falta de sujeción a una autoridad.

¿A que autoridad te refieres? ¿A la divina o a una terrenal?, por que no lo aclarastes.

A la divina y a la que el Señor establece en su iglesia a través de personas a las que llama.

por ejemplo existe mucho problema en sujetarse al pastor o consejo de ancianos o como sea que este´regida una congregación.

Ya sé que ahora saltarán todos los llaneros solitarios diciendo que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
Estas personas tienen un grave problema de sujeción y olvidan las escrituras (congregarse, someterse a los pastores,....) viven bien un evangelio en el que no quieren tener ninguna responsabilidad, es un evangelio light y barato el que tanto les gusta

A la divina y a la que el Señor establece en su iglesia a través de personas a las que llama.

por ejemplo existe mucho problema en sujetarse al pastor o consejo de ancianos o como sea que este´regida una congregación.

Ya sé que ahora saltarán todos los llaneros solitarios diciendo que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
Estas personas tienen un grave problema de sujeción y olvidan las escrituras (congregarse, someterse a los pastores,....) viven bien un evangelio en el que no quieren tener ninguna responsabilidad, es un evangelio light y barato el que tanto les gusta

Epa, hermano, estas agrediendo a otros miembros del cuerpo de Cristo, ¿no te duele? por que la palabra dice que si un miembro se duele, todos los miembros se duelen con el.

Y fijate y reflexiona por favor , que estas bastardeando a los evangelios al llamarlo EVANGELIO BARATO, hermano es el mismo evangelio, no es otro, es lo que esta escrito,

Los evangelios unicos son los que estan en la biblia ¿ Te parecen light y barato?

eN absoluto, yo lo que creo es en el evangelio completo.
Al que me refiero como light o barato es aquel que promulgan los que se olvidan lo que dice la Palabra acerca de congregarse, someterse a autoridad,....vean el ejemplo de David, todo lo que le hizo Saul y él en ningún momento se rebeló....en fin, si he ofendido a alguien pido perdón.

Interesantísimo tema!!!

Creo mi estimado Isaac que estas llevando el tema por otro lado. Primeramente, todos estamos bajo una autoridad y no necesariamente de la iglesia. Por ejemplo, tenemos la ley del hombre, debemos respetarla y cumplirla pues así dice la Biblia por lo que estamos sujetos a ella, así mismo en el trabajo, en algunos hogares, etc. por lo tanto llamar rebelde y decir que si uno no se sujeta a un pastor es un rebelde o que no le gusta estar bajo autoridad es extremista y exagerado.

Mas bien, creo que debemos empezar respondiendo la pregunta de hija del rey que me parece muy interesante ¿Que es desobedecer y que abarca?. Dependiendo de la respuesta a esta pregunta, las demás se responderán por defecto.

Voy a estudiar y luego comento.

Saludos

En cuanto al tema, que pueden aportar?