desilucionada

7 Mayo 2007
1
0
HOLA SOY NUEVA Y QUIERO COMUNICARME CON AMIGOS QUE ME HAGAN VER LA REALIDAD QUE YO NO VEO , HE TENIDO LA MALA EXPERIENCIA DE DESCUBRIR LA HIPOCRESIA DENTRO DE LA IGLESIA Y CON LOS LIDERES .COMO PECAMOS DESPUES PIDO PERDON A DIOS Y SIGO PECANDO ADULTERANDO Y LO QUE SEA MINTIENDO TOTAL PIDO PERDON Y DIOS QUE ES TODO SOBERANO Y GRANDE EN MISERICORDIA NOS PERDONA , PALABRAS DE UN LIDER . Y YO QUE VENIA LUCHANDO DE MI VIDA ANTERIOR POR SALIR DEL PECADO DE ADULTERIO ,ES OMO QUE AHORA TODO ME DA IGUAL Y PIENSO ¿ ES TODO UN NEGOCIO O ALGUNOS AN PERDIDO TODO RESPETO POR LAS COSAS DE DIOS Y SE OCULTAN TRAS LA CARETA DE CREYENTE . NECESITO CONSEJOS Y ORACION PARA NO SEGUIR EN EL PECADO QUE DIOS ME SALVE Y ME GUARDE DE SER DESTRUIDA . UN BESO AL QUE LEA ESTE MENSAJE :ptamaen: :ptamaen:

Re: desilucionada andrea

Re: desilucionada andrea

Andrea DIOS te bendiga por esponer tu problema yo soy Felipe de tijuana solo quiero decirte que DIOS todo lo ve y todo lo sabe tu sigue esforzandote por tu vida espiritual que al final solo tu responderas por tu vida por eso en su palabra dice DIOS no todo el que me dice SENOR SENOR entrara el cielo conciente esta de este tipo de jente tu ora por esto y despreocupate si tu estas bien es suficiente tu no puedes cambiar a nadie solo CRISTO cambia y salva DIOS te bendiga espero te sirva mi comentario mi correo es [email protected] bye

Re: desilucionada

Dios te bendiga mucho Andrea te escribo desde la Republica Dominicna mi edad es 36 años. Quiero decirte que Aunque otros pierdan el respecto alos mandatos del señor Nosotros estamos conciente y sabemos cuando fallamos a Dios.

No deje que tu corazon se endurezca pidele al señor que te ayude asalir del adulterio, porque los que practican el pecado no son de Dios son del enemigo.
Liberate amiga agarra fuerza en Dios diga el debil fuerte soy.
Dios siempre provee lo mejor para nosotros.
Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir adelante dejando todo lo negativo atras.
Recuerda que la salvacion es individual, porque otros fallen a Dios y desobedezcan no debemos copiar lo malo si lo bueno.
debemos ser ejemplos en conducta, palabra, fe y amor alos creyentes.
Siempre habran personas falsas dentro de nosotros, recuerda jesus dijo deja crecer el trigo y la zisaña.
a cada cual Dioa pagara segun su obra.
Dios te bendiga.

Amada Andrea :
Como el hno gato dice ciertamente "tu no puedes cambiar a la gente...", y si en esa Iglesia enseñan tal aberración, y de hecho tu no podrás hacer nada, mi consejo es que salgas inmediatamenye de ese lugar y busques una iglesia donde se enseñe la sana doctrina; pues tú debes velar por tu alma, y esas "mentadas iglesias modernas", solo están siendo usadas por el diablo para desprestigiar el Evangelio del Señor Jesucristo. Ya ellos deberan dar cuenta de su extravío.
Lo que si no te olvides de ellos y presentalos al Señor en oración, quien sabe si Él tenga de ellos misericordia.
Pero de pronto, sal de ahí, y busca una buena iglesia, que te guíe en la doctina, tal como lo expresa el Señor en su palabra.
" Salid de en medio de ellos pueblo mío dice el Señor" y
"A la ley y al testimonio, si no fuere conforme a esto es porque no les ha amanecido".
En el amor de Cristo Carlos arancibia de Chile.

Es muy terrible lo que pasa en algunas iglesias, pero el Señor alerto sobre tiempos dificiles, y personas que predicarian en su nombre pero que El al final del camino les dira "nunca os conoci".
Es lamentable que estas cosas pasen, pero no hay que mirar las vidas de esta gente, sino cuidar la propia, apartarse de aquello que no edifica, y sobre todo guardarse tambien de estar entre ellos.
Una vez oi en algun lugar una frase q en su momento me choco pero ahora la entiendo completamente, y dice: no hay forma de resbalarse mas rapido que poner los ojos en otro cristiano", triste no? pero tenemos que poner la mirada en Jesus, en su palabra, porque sino todo el tiempo nos roban el gozo.

HERMANA ANDREA, NO PONGAS LOS OJOS EN LOS HOMBRES, PON TUS OJOS EN LO MAS ALTO, SIGUE A JESUCRISTO Y LLEVA A CABO SUS ENSEÑANZAS. NO SIGAS A LOS HOMBRES, TODOS PODEMOS FALLAR. IMITA JESUCRISTO, EL NUNCA FALLA Y NUNCA TE DEFRAUDA. LEE Y ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS, SIEMPRE ENCONTRARAS PALABRAS DE CONSUELO Y FORTALEZA..

[email protected]

:all:[..La Biblia dice que en la viña del señor hay de todo hay ovejas y también cabritos, y los cabritos se conocen como dice la Biblia por sus frutos… mi consejo es el siguiente pon tu mirada en Cristo Jesús. Y habla con tu pastor del problema. Y recuerda el reino de los cielos lo arrebatan los valientes, los cobardes se quedan derrotados… esfuérzate y se valiente….

Re:

Re:

mi nombre es Luis y soy de Guayaquil, Ecuador, sabes lo que te pasó a tí, también me pasó a mí viví la hipocresía, en la iglesia a la cual yo asistía, pero me salí, no podía continuar allí, al principio me dolía mucho, y me enojaba por la actitud de los 2hermanos de la iglesia", pero luego me dije lo que ya han mencionado, no poner la mira en las personas sino en Cristo Él es nuestro modelo a seguir, no podemos juzgra a las personas, solo Dios nos puede juzgar, las personas somos pecadoras mas Dios no es humano, debemos llevar una vida sana, nuestras vestiduras deben ser limpias, blancas, resplandecientes, debemos vestirnos de la armadura de Dios para que podamos estar firmes contra las acechanzas del diablo, recordemos que satanas está como leon rugiente buscando a quien deborar, y que usará toda clase de métodos para hacernos pecar, y es por eso que debemos estar unidos, orando, pidiéndole al único y verdadero Dios Omnipotente, que nos sea cuidando y librándonos de todo mal, recordemos que Él no nos tienta más de lo que podemos resistir, que nuestra fé nunca desmaye, Dios los bendiga a todos,.

hola querida amiga andre, espero que los mensajes de los hermanos te ayuden en algo, lo que yo te puedo decir es que tu no vas a la iglesia por lo hombres, tu vas por Dios verdad? entonces no te hasgas problema de lo que diga la gente, has lo que Dios y tu corazon que sigue a Dios te digan.

no estoy deacuerdo con uno de los hermanos que te dicen que te salgas de esa iglesia, esa no es la solución al contrario no debes huir a las pruebas, al contrario enfrentalas y vive como debes Jesús dijo "hagan lo que dicen los fariceos, pero no hagan lo que ellos hacen" en la iglesia que estes te lo puedo asegurar por experiencia propia, en la iglesia que estes habrán siempre este tipo de personas, hasta el Sacerdote o pastor ( soy catolica) pueden decir estas cosas, pero tambien tenemos que darnos cuenta que Dios permite que estas personas esten alli para que podamos aprender hacer lo que esta bien, estas personas sin querer nos enseñan hacer lo correcto y decir lo correcto aunque ello no lo hagan o lo digan.

bueno disculpa que me haya extendido un poco y espero que hayas entendido la idea.

cuidate y que Dios te bendiga

ah me olvidaba ora mucho por estas personas y enseñales con tu vida .

Hola como estan Dios te bendiga, cuando uno después de conocer a Cristo cae en pecado es díficil levantarse porque uno empieza a buscar en quién apoyarse entre los hermanos y es cuando uno se da cuenta de estas cosas quye pasan. Te digo no busques apoyo en ningún hombre o mujer a final de cuentas carne somos y la carne es débil, yo te digo busca apoyo en el fuerte en Cristo que es quien ya venció y Él es más fuerte que nada ni nadie.
Un abrazo y un beso de un compañero de milicia que igfual trata de levantarse apoyandose en el Señor.

Dios los bendiga a Todos