Desespero y angustia a diario

14 Agosto 2017
2
0
Hola amigos. Primero que todo, agradezco a Dios que existan foros como este, porque la oracion es muy poderosa y si consigo ayuda para que oren conmigo, sera mas poderosa aun.

Hoy me doy cuenta, que faltaba Dios en mi vida y talvez eso me llevo a un punto de que sin darme cuenta, no valoraba nada de lo que se me habia dado. Tantas cosas maravillosas...

Estube a punto de morir hace algunos 14 años de una enfermedad renal y Dios me salvo y me dio vida nueva. Era como si estubiera en caida libre y el puso su mano misericordiosa y me atrapo antes de llegar al fondo y salvo mi vida, me dio vida nueva. Hoy me doy cuenta que ni tan solo saque un momento de mi vida para agradecerle su hermoso milagro. Ni siqiera creo que he hecho que eso valiera la pena.

Hoy estoy nuevamente en caida libre, pero no por salud, sino por otros motivos y posibles amenazas a mi libertad por la ley del hombre. Solo espero que Dios todo poderoso me perdone por haber sido tan ingrato y pueda ver mi profundo arrepentimiento y ponga su mano misericordiosa una vez mas y me salve de esta caida antes de llegar al fondo, donde me espera una segura muerte en vida. Esta vez estoy seguro y me comprometo a que si valdra la pena. Estoy profundamente arrepentido de mi ingratitud y de mis actos.

Solo deseo que oren por mi, ya que vivo en una constante angustia, insertidumbre y desespero y creo que ya empieza a afectar mi salud. Es casi como morir en vida. Es como si la vida se hubiera invertido, donde la realidad es una pesadilla y los sueños son un escape. He llegado a pensar en acabar con mi vida, pero creo que seria la ingratitud mas grande con Dios, y mi familia no se merece eso. Deseo sus oraciones. Estoy sentrado en dejarle todo a Dios, porque el con su amor infinito se que me dara su segundo toque.

Gracias a quienes saquen de su tiempo para orar por mi. Les estoy profundamente agradecido.

Rick_Rod;n3200742 dijo:
Hola amigos. Primero que todo, agradezco a Dios que existan foros como este, porque la oracion es muy poderosa y si consigo ayuda para que oren conmigo, sera mas poderosa aun.

Hoy me doy cuenta, que faltaba Dios en mi vida y talvez eso me llevo a un punto de que sin darme cuenta, no valoraba nada de lo que se me habia dado. Tantas cosas maravillosas...

Estube a punto de morir hace algunos 14 años de una enfermedad renal y Dios me salvo y me dio vida nueva. Era como si estubiera en caida libre y el puso su mano misericordiosa y me atrapo antes de llegar al fondo y salvo mi vida, me dio vida nueva. Hoy me doy cuenta que ni tan solo saque un momento de mi vida para agradecerle su hermoso milagro. Ni siqiera creo que he hecho que eso valiera la pena.

Hoy estoy nuevamente en caida libre, pero no por salud, sino por otros motivos y posibles amenazas a mi libertad por la ley del hombre. Solo espero que Dios todo poderoso me perdone por haber sido tan ingrato y pueda ver mi profundo arrepentimiento y ponga su mano misericordiosa una vez mas y me salve de esta caida antes de llegar al fondo, donde me espera una segura muerte en vida. Esta vez estoy seguro y me comprometo a que si valdra la pena. Estoy profundamente arrepentido de mi ingratitud y de mis actos.

Solo deseo que oren por mi, ya que vivo en una constante angustia, insertidumbre y desespero y creo que ya empieza a afectar mi salud. Es casi como morir en vida. Es como si la vida se hubiera invertido, donde la realidad es una pesadilla y los sueños son un escape. He llegado a pensar en acabar con mi vida, pero creo que seria la ingratitud mas grande con Dios, y mi familia no se merece eso. Deseo sus oraciones. Estoy sentrado en dejarle todo a Dios, porque el con su amor infinito se que me dara su segundo toque.

Gracias a quienes saquen de su tiempo para orar por mi. Les estoy profundamente agradecido.

Pon tu vida en manos del SEÑOR, CONFÍA EN ÉL y afronta con ESPERANZA las consecuencias de tus "errores", sin temor.
Recuerda, lo SUYO fue PEOR. ÉL NO tuvo ningún "error", y sin embargo, fue VÍCTIMA INOCENTE de las mayores INJUSTICIAS que un hombre pueda sufrir en éste mundo. Pero NO desfalleció y soportó TODO GLORIFICANDO AL PADRE. ÉL ES EJEMPLO para todos.
En Efesios 5:1, ESTÁ ESCRITO:
-SED, en fin, IMITADORES DE DIOS, como hijos AMADOS.

Recuerda el Salmo 23, te ayudará:
-El SEÑOR ES MI PASTOR; NADA ME FALTA.
-Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
-Recrea mi ALMA, me GUÍA POR las RECTAS SENDAS por AMOR de SU NOMBRE.
-Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque TU ESTÁS conmigo. Tu clava y tu cayado son mis CONSUELOS.
-Tu dispones ante mi una mesa enfrente de mis enemigos. Derramas el ÓLEO sobre mi cabeza y mi CÁLIZ REBOSA.
-Solo BONDAD y BENEVOLENCIA me acompañan todos los dias de mi vida; y MORARÉ EN la CASA DEL SEÑOR por dilatados dias.

Aún sin cambiar el curso de la justicia de los hombres; CONFÍA EN ÉL y NO temas; sosiega tu ALMA y tu MENTE y CONSUÉLATE; ÉL te AMA y NO estás solo...ÁNIMO, hágase SU VOLUNTAD y NO la nuestra...

Un abrazo fraternal, y que ÉL te GUÍE POR SU CAMINO, te libre de todo mal y te Bendiga en todo momento. AMÉN.

Rick_Rod;n3200742 dijo:

Recuerda las Palabras : Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

son demonios que te tiran para abajo ni creas por un segundo que esto es natural o sos vos no son ellos quie quieren que te suicides si lo haces trabajar paa su empresa y les pertenecerás asi que ni lo sueñes rasona rasona y rasona y querete mucho no lo hagas ganale la soberanía sobre tu mente ora ora ora ayuna hace mucha mucha luz predica todo el tiempo usa tu creatividad e inicitiativca propia volvelos locos a ellos y cuandot e ataquen con todo que la angustia es tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan profunda hacelos reventar cantando aleluyas y alabando al Padre y gritando PERO QUE HERMOSO QUE ES VIVIR VALE LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO
EXITOS QUERETE

Yo vivo con desespero, angustia, tristeza y miedo a diario casi desde que nací. Nunca me ha gustado el mundo y la época en la que me ha tocado vivir por fuerza. Mi vida ha sido una desgracia constante. Me siento atrapado en una pesadilla monótona y aparentemente sin sentido. Vivo solo para esperar que ocurra algo que lo haga cambiar todo. Pero también sigo esforzándome para pensar que detrás de tanta desgracia, fatalidad y aparente sin sentido habrá algo especial y trascendente al servicio de los planes misteriosos y supremos de Dios.

Estamos en una mundo dominado por la fatalidad, la desgracia, la tragedia, la degradación, la depravación, la degeneración; la falta de moral, de espiritualidad y de trascendencia. Vivimos en un mundo donde el mal siempre ha predominado sobre el bien. El mundo es un lugar extraño, oscuro, tenebroso y terrible. Casi sería mejor no existir. Pero por alguna razón misteriosa estamos aquí. Y mientras estemos aquí no tenemos más remedio que buscar la manera más poco mala de vivir en este mundo. Tenemos que luchar por hacer del mundo un lugar más soportable y mejor o tan poco malo como sea posible. Tenemos que ayudarnos mutuamente para hacernos la vida más soportable. La doctrina del Evangelio y en general muchos contenidos de la Biblia nos pueden ayudar a conseguir, en la medida de lo posible algo parecido a esto. Hay que esforzarnos para tener fe, esperanza y caridad; en la medida de lo posible. Aunque sea extremadamente difícil y lo consigamos poco; hay que intentarlo. Merece la pena. Que al menos Dios vea que hemos hecho lo que hemos podido.

Ánimos, que Dios te bendiga y que su Divina Providencia te acompañe y te proteja.

sabes a Jesús no le gsuta ni medio el llorisqueo cuando un profeta se le queja a Dios este le contesta: si te cansas con lo de a pie que haras con los de a caballo... Jesús hace lo mimso si te quejas es peor, igualmete para vos miso, asi que pilas hermanito.

Estaré orando por tu vida. nadie está exento de pasar una situación emocional difícil. Alabado sea Dios por su Santo Espíritu que todo lo renueva. No estás sólo. [h=1]Romanos 8:37-39[/h] [SUP]37 [/SUP]Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

[SUP]38 [/SUP]Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

[SUP]39 [/SUP]ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Saludos.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.