DESESPERADA

24 Marzo 2009
33
0
DONDE IR DONDE ACUDIR, DONDE , DONDE, TAL VEZ ALGUIEN QUE YA HA VIVIDO ESTA EXPERIENCIA DE SEPARACION MATRIMONIAL, AMO A MI ESPOSO, ME CUESTA UNA ENORMIDAD SEPARARME, PERO CREO QUE DEBO HACERLO, EL NO ME APOYA EN NADA. CUANDO LE HABLE DE SEPARARNOS ME DIJO NO ESTOY NI AHI¡¡¡¡¡¡¡¡. HE VIVIDO DESILUSION TRAS DESILUSION, NO QUIERO VIVIR MAS ASI¡¡¡¡. CUANDO ME ENCUENTRO DESESPERADA, QUIERO NO SABER DE MI ME TIEMBLA EL CUERPO, MI CORAZON, PALPITA MAS DE LO ACOSTUMBRADO, Y EN OTRAS OCASIONES HE TOMADO SOBREDOSIS DE MEDICAMENTOS PARA PERDER EL CONOCIMIENTO, PORUQE SUFRO DE DEPRESION, PERO NO QUIERO CAER MASSSSSSSSSSSSSSSSSS EN ESOOOOOOOOOO PORQUE ESO ME DAÑA SOLO A MI. POR ESTA SITUACION NO QUIERO MAS SUFRIR AL LADO DE MI ESPOSO.
TENGO MIEDO NECESITO SU AYUDA. POR FAVORRRRRRRR...........
KMO ENFRENTO OTRO DIA Y OTRO DIAAAAAAAAAAA......

Re: DESESPERADA

Si buscas la separación en el matrimonio solo por cuestiones circunstanciales no te puedo ayudar porque mi trabajo es apoyar la restauración de los matrimonios .Cuando cambies de actitud , oramos por ti.

Re: DESESPERADA

DONDE IR DONDE ACUDIR, DONDE , DONDE, TAL VEZ ALGUIEN QUE YA HA VIVIDO ESTA EXPERIENCIA DE SEPARACION MATRIMONIAL, AMO A MI ESPOSO, ME CUESTA UNA ENORMIDAD SEPARARME, PERO CREO QUE DEBO HACERLO, EL NO ME APOYA EN NADA. CUANDO LE HABLE DE SEPARARNOS ME DIJO NO ESTOY NI AHI¡¡¡¡¡¡¡¡. HE VIVIDO DESILUSION TRAS DESILUSION, NO QUIERO VIVIR MAS ASI¡¡¡¡. CUANDO ME ENCUENTRO DESESPERADA, QUIERO NO SABER DE MI ME TIEMBLA EL CUERPO, MI CORAZON, PALPITA MAS DE LO ACOSTUMBRADO, Y EN OTRAS OCASIONES HE TOMADO SOBREDOSIS DE MEDICAMENTOS PARA PERDER EL CONOCIMIENTO, PORUQE SUFRO DE DEPRESION, PERO NO QUIERO CAER MASSSSSSSSSSSSSSSSSS EN ESOOOOOOOOOO PORQUE ESO ME DAÑA SOLO A MI. POR ESTA SITUACION NO QUIERO MAS SUFRIR AL LADO DE MI ESPOSO.
TENGO MIEDO NECESITO SU AYUDA. POR FAVORRRRRRRR...........
KMO ENFRENTO OTRO DIA Y OTRO DIAAAAAAAAAAA......
Saludos en el nombre de Cristo:
No se cual haiga sido el origen de este problema que hoy enfrentas en tu matrimonio, pero creo que es cuestion personal lo importante hoy es que quieres la solucion a tu problema, te pido en el nombre de Cristo que no vuelvas a tomar medicamentos y mucho menos a poner tu vida en riesgo, ponte a pensar en el dano que les causarias a tus hijos si los tienes, el dolor el dolor tan tremendo que esto les causaria a tus padres y hermanos, no solo te danas a ti misma sino a aquellos que te aman, y sobre todo que sera de tu alma si llegas a quitarte la vida, no permitas que el enemigo de tu alma te engane diciendote que esto solucionara tu problema, porque es una gran mentira y tu alma se perdera para siempre, vamos a orar y pedirle a Dios que El sea el que te ayude. Padre santo que esta en los cielos, en esta manana Senor le pido por mi Hermana que esta en una situacion deseperante y su alma esta angustiada, traiga paz a su corazon y calma a su mente, yo reprendo todo espiritu inmundo y de muerte que la este rondando que la este queriendo enganar, en el nombre de Jesus le ordeno que la deje en libertad y que no vuelva mas, restaure Padre su matrimonio que ellos puedan resolver su conflicto y encontrarle solucion, venga a morar usted en este hogar y traiga paz, estreche los lazos matrimoniales devuelvales el amor y la ilusion con la que iniciaron su relacion, en el nombre de Cristo Jesus se lo pido Padre y usted reciva la honra gloria y alabanza por siempre bendito Senor, amen.
PD. si todavia no a entregado su vida a Cristo le invito a que lo haga hoy, pidale perdon por sus pecados a Cristo digale que acepta el sacrificio que El hizo en la cruz de el calvario, que usted desea que venga a morar en su corazon que tome el control de su vida, y que le entrega su vida su corazon, y todo su ser, y en los momentos de desesperacion y de angustia doble su rodillas y pongase a orar y a pedir ayuda de lo alto y Dios en su misericordia lo hara. Dios me la guarde. todos los dias de su vida, mi email es [email protected] por si desea escribirme cuando se sienta desesperada y necesite alguien con quien orar, estoy a su servicio mi hermana, mi deseo es servirle de apoyo y honrar el nombre glorioso de Cristo Jesus.