desesperada y deprimida

17 Mayo 2008
4
0
estoy muy desesperada y deprimida, desde mi adolescencia lleve una vida donde mi familia se aprovechaba de mi con trabajo fisico y economicamente, mis padres y hermanos solo me veian como alguien que tenia que resolver todos sus problemas por todo esto he tenido muchos problemas con mi esposo e hijos y he estado metida en la depresion desde esa epoca hasta hoy en que se ha acentuado mas por que en lo economico van como 4 años que no sale todo lo que emprendemos. pido por favor oren por mi familia y por mi por que se que el poder de la oracion es grandisimo y si es en cadena el efecto es inmediato y mejor. les estare siempre agradecida por tenernos en sus oraciones.

Re: desesperada y deprimida

estoy muy desesperada y deprimida, desde mi adolescencia lleve una vida donde mi familia se aprovechaba de mi con trabajo fisico y economicamente, mis padres y hermanos solo me veian como alguien que tenia que resolver todos sus problemas por todo esto he tenido muchos problemas con mi esposo e hijos y he estado metida en la depresion desde esa epoca hasta hoy en que se ha acentuado mas por que en lo economico van como 4 años que no sale todo lo que emprendemos. pido por favor oren por mi familia y por mi por que se que el poder de la oracion es grandisimo y si es en cadena el efecto es inmediato y mejor. les estare siempre agradecida por tenernos en sus oraciones.

Dios te bendiga dicila:

Padre en el nombre de Jesús, te pedido Señor para que en tu misericordia se haga conforme al Salmo que dicta:

Salmo 31

1 En ti, oh Jehovah, me he refugiado;

no sea yo avergonzado jamás.

Líbrame en tu justicia.

2 Inclina a mí tu oído; líbrame pronto.

Sé tú mi roca fuerte,

mi fortaleza para salvarme.

3 Porque tú eres mi roca y mi fortaleza,

por amor de tu nombre me guiarás

y me encaminarás.

4 Sácame de la red que han escondido para mí,

porque tú eres mi fortaleza.

5 En tus manos encomiendo mi espíritu;

tú me has redimido, oh Jehovah, Dios de verdad.

6 Aborrezco a los que esperan en los ídolos vanos,

pero yo en Jehovah he confiado.

7 Me gozaré y alegraré en tu misericordia,

porque has visto mi aflicción.

Has conocido mi alma en las angustias

8 y no me entregaste en mano del enemigo.

Hiciste que mis pies se posasen en lugar espacioso.

9 Ten misericordia de mí, oh Jehovah,

porque estoy en angustia.

Mis ojos, mi alma y mis entrañas

se han debilitado por el pesar.

10 Porque mi vida se va gastando de dolor,

y mis años de suspirar.

Mi fuerza me falla a causa de mi iniquidad,

y mis huesos se han debilitado.

11 Para todos mis enemigos he sido objeto de oprobio.

He sido objeto de horror para mis vecinos,

y de miedo para mis conocidos.

Los que me veían huían de mí.

12 He sido olvidado en sus corazones como un muerto;

he venido a ser como un objeto inútil.

13 Porque he oído la calumnia de muchos;

el terror está por todas partes,

mientras traman unidos contra mí,

y planean quitarme la vida.

14 Pero yo he confiado en ti, oh Jehovah.

He dicho: "Tú eres mi Dios;

15 en tus manos están mis tiempos."

Líbrame de la mano de mis enemigos

y de mis perseguidores.

16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo;

sálvame por tu misericordia.

17 Oh Jehovah, no sea yo avergonzado,

ya que te he invocado.

Gracias Jesús, Amén.

Re: desesperada y deprimida

Hola Dicila primeramente dejame comentarte que lamento lo que te está pasando pero debes comprender algo, el lazo familiar que tienes TU siempre lo has consentido, si tu familia se ha conducido así es porque tu se lo haz permitido, ya sea por chantaje, sentimientos, culpas., etc. de cualquier manera lo has aceptado así y ellos han procedido en consecuencia., el problema es que presisamente el hecho por lo que tu los haz dejado llegar ahora tu familia que son tu esposo e hijos reciben las consecuencias., y eso no es justo de tu parte. recuerda que tu marido te lo ha dicho y recuerda que le has comentado o más bien justificado tu acción, de seguir manteniendo esta carga por compromiso o por sentimientos de culpas que tienes hacia ellos.
así que primero.-haz elegido una cadena TU misma., debes LIBERARTE de esta cadena., ten en cuenta que ellos si quisieran tu felicidad primero te estarían agradecidos por lo que hasta ahora haz hecho por ellos., y por otro lado NO te cargarían más con sus compromisos.
segundo.- estás arriesgando la felicidad de tu familia, y eso no tiene precio pues ahora estas viendo las consecuencias.
¿ hasta donde quieres llegar, cual es el sacrificio que tus hijos y marido deben pagar para que tomes conciencia y sepas que TU eres la que ha elegido este camino.

Habla con tu familia y exponle las razones por las cuales estas siguiendo con tu vida y con tu familia, la Biblia lo dice, : dejarás a padre y madre para unirte con tu pareja....
dime en donde está lo injusto. menciónales los problemas y lar razones por las que NO seguirás con este yugo.
Escucha a tu esposo e hijos., se fuerte y ve hacia adelante, al futuro de tu familia. porque si sigues viendo el pasado no verás claro el mañana.
Recuerda que Cristo nos perdona y nos ayuda pero jamás avalará nuestros errores, ni los consecuentará., debes entender que la respuesta en este problema la tienes en tus manos.
Saludos