"Deseo un Esposo temeroso de Dios"

26 Septiembre 2008
3
0
Hola amigos deseo k me ayuden a orar por un esposo que sea temeroso de Dios, estuve en una relación con un chico durante 6 años, que conocí en la Iglesia a la que asistía, pero siempre tuve temor de casarme, durante la relación nos apartamos bastante de los caminos de Dios, y como era esperarse la relación finalizó en malos términos, hoy sé que nunca debí haber puesto en primer lugar a un chico, en el lugar k le corresponde a Dios, casarse por casarse es muy fácil, difícil es casarse con la persona correcta, en el pasado cometí muchos errores pero hoy sé que tengo un Dios de oportunidades al reconciliarme con El, hoy deseo encontrar la persona que Dios tiene para mí y formar un hogar y juntos ser bendecidos por la mano de Dios. :caballo:

Re: "Deseo un Esposo temeroso de Dios"

El problema es que si la guagua ya esta muy corrida ya no dan lo que piden,
asì dicen en Republica Dominicana, Si quiere encontrar un esposo temeroso de Dios, tiene que usted ser temerosa de Dios, Dios la bendiga y que tenga suerte.
Bendiciones

Hola amigos deseo k me ayuden a orar por un esposo que sea temeroso de Dios, estuve en una relación con un chico durante 6 años, que conocí en la Iglesia a la que asistía, pero siempre tuve temor de casarme, durante la relación nos apartamos bastante de los caminos de Dios, y como era esperarse la relación finalizó en malos términos, hoy sé que nunca debí haber puesto en primer lugar a un chico, en el lugar k le corresponde a Dios, casarse por casarse es muy fácil, difícil es casarse con la persona correcta, en el pasado cometí muchos errores pero hoy sé que tengo un Dios de oportunidades al reconciliarme con El, hoy deseo encontrar la persona que Dios tiene para mí y formar un hogar y juntos ser bendecidos por la mano de Dios. :caballo:

No te preocupes porque vas a tener lo que te merezcas. Bendiciones

bendiciones: Dios te continue bendiciendo.

MI hermana unos de los errores que cometemos nosotros los cristianos, es que para decisiones importantes no consultamos o pedimos la direccion del espiritu santo, el nos dice en su palabra que el nos va a guiar a toda verdad, esto quiere decir que nos va a guiar en todo lo que va a beneficiar a nuestra vida, tomamos en poco la ayuda del espiritu santo y loofendemos, y despues que fracasamos la pregunta que nos hacemos "PORQUE SEÑOR". Mi consejo es que esperes va a llegar el chico que te hara feliz, el que Dios valle a colocar en tu camisno.

DIOS TE GUARDE.

Querida hermana:
Aún no es tu tiempo. Y sabes por qué? Porque no estas preparada. Primero pide todos los dias al Espíritu Santo iluminación y guia, no te apartes de la vida cristiana y se fiel a Dios en las buena y en las malas. Cuando relamente te sientas preparada para tener un hogar entonces pídele a Dios con todo tu corazón que ponga delante de ti la persona idonea para ser tu pareja y verás que siendo una discipula fiel a Dios; él te escuchara y serás muy feliz y dichosa de tener a Dios como guia y un hermoso hogar cristiano.
Que Dios te bendiga por hacer su voluntad