DESEO RECUPERAR MI MATRIMONIO EN CRISTO

Gusso

0
19 Agosto 2009
5
0
HOLA TENGO 23 AÑOS DE EDAD Y QUISIERA COMPARTIRLES MI TESTIMONIO.

YO CONOCI DE JESUS MUY JOVEN, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE CREI EN DIOS Y JESUS PERO ENTRAR A LA COMUNIDAD CRISTIANA ME HIZO VER MAS AYA DE MIS OJOS.

ME CASE ALREDEDOR DE LOS 19 AÑOS EN SI MUY JOVEN TOME LA DESICION DE TENER UN HIJO HERMOSO.

LA VERDAD ES QUE SIEMPRE SUPE DE DIOS PERO LO TRAICIONE EN MI MATRIMONIO PARA EMPEZAR NO ME CASE POR LA IGLESIA MI HIJO ESTA PRESENTADO EN LA IGLESIA CRISTIANA PERO NO TUVE LA FUERZA DE HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN LE COMENTABA A MI PAREJA QUE TIEMPO DESPUES QUE NOS CASARAMOS POR LA IGLESIA PERO ELLA YA NO LO DESEABA TENIAMOS YA PROBLEMAS.

HACE 41 DIAS ELLA SE FUE DEL HOGAR, POR QUE TAMBIEN LA TRAICIONE COMETI FORNICACION CON OTRAS MUJERES, TUVE MUCHOS PECADOS CREI QUE TODO LO QUE HABIA LOGRADO LO HICE POR MI MISMO Y ME OLVIDE DE DIOS Y JESUS. EN REALIDAD ME FUE BIEN EN LA VIDA EN TODAS LAS SITUACIONES. ENCONTRE AL SEÑOR Y CAI NUEVAMENTE ANTE EL ADULTERIO, LA VERDAD SIENTO QUE YA NO TENGO FUERZAS PARA VIVIR EN LA SENDA DEL SEÑOR. ORE DURANTE MUCHAS HORAS PARA EL SEÑOR PERO CREO QUE EL NO DESEA ESCUCHARME POR MENTIROSO.

YO DESEO QUE JESUS ME RENUEVE YA NO QUIERO SER COMO HASTA AHORA Y MAS SI SE SOBRE LAS LEYES DE DIOS.

DESEO RECUPERAR A MI FAMILIA EN SU BENDITO NOMBRE PERO COMO UN HOMBRE RENOVADO Y PURIFICADO ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ENCONTRAR LAS SENDA DEL SEÑOR EN REALIDAD QUIERO RECUPERAR LO QUE LAS PROTESTADES ME HAN QUITADO.

LES DESEO A TODOS LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE QUE DIOS LOS BENDIGA Y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL MUNDO TERRENAL YA QUE TIENE TRAMPAS AUN PARA LOS QUE CREEN DE CORAZON.

SALUDOS...

Re: DESEO RECUPERAR MI MATRIMONIO EN CRISTO

hola mi hermano,
Lamento mucho que hayas pasado por esta situación. Quiero decirte solo algunas palabras:
La vida Cristiana te llena de emoción y eso es bueno porque te ayuda a decidirte por Dios. Pero tambien se acepta a Dios con la inteligencia. Porque Dios es la fuente de sabiduría e inteligencia. A veces tu corazón te dirá que no quieres nada con Jesús (a esto se le llama desánimo), pero la inteligencia te dice que, aunque no tienes el deseo, sabes que te conviene permanecer en Él. Y decides seguirle aun en contra de tus emociones. Tambien tu inteligencia te dice que Dios te ama a pesar de lo que hayas hecho, y aunque no tengas deseos de orar, caes de rodillas y le agradeces a Él que aun te busca por su gran misericordia. Y aunque te sientes indigno, razonas: me levantaré e iré a mi Padre y le diré "Padre he pecado"... y el te abraza con sus tiernos brazos.
Tambien hay que aceptar las consecuencias de nuestros errores, y tratar de restituir hasta el limite de nuestras fuerzas el daño que emos ocasionado por nuestros yerros. Pidele perdón a tu esposa y tu pequeño hijo, y deja que el tiempo les convenza de que haz dejado que el Señor gobierne tu vida. Si sigues estos pasos y eres sincero, verás restituido tu matrimonio, con la bendicion de Dios. Asi como el hijo prodigo dijo: "no soy digno de ser llamado tu hijo", dirás: "no soy digno de ser tu esposo, solo permiteme cuidar de uds, y hacerme responsable de mis actos"

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, ni te fatigues de su corrección; porque Jehová al que ama castiga, como el padre al hijo a quien quiere (Prov. 3: 5 -14)

Muchas gracias hermanos, Sben he estado orando para no perderme del camino ella ahorita ya se encuentra mas pegada de la mano de Dios y yo ya no le he molestado mas por que creo que cuando amas lo mejor es qu sea feliz la persona,. Aun asi yo ya no me encuentre con ella. Creo que en el momento en que el plan perfecto de Dios este preparado ella va a regresar pero por el momento les puedo declarar que Dios ha tocado infinitamente con su amor mi hogar y Jesus ha protegido a mi familia de una forma inexplicable tanto que ya se empiezan a ver los cambios.

DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO PUEDAN CONTINUAR ORANDO POR MI MATRIMONIO.

JESUS ES EL REY DE REYES Y ES MI SEÑOR POR QUE YO YA CAMINO EN SU SENDA.

N O DEJN DE ENVIARME SUS MENSAJES.

Hermanos Dios y Jesus han sido grandes conmigo. Doy testimonio de mi matrimonio hoy ya que lo he recuperado y me llena de alegria. El dia de ayer hable con mi esposa y ella esta caminando en la senda del señor. Aun no se ha dado cuenta de lo que esta sucediendo pero sabe que es bueno. Yo le hice caso a Dios en el sentido de que me decia mi corazon y Jesus que si yo en realidad amaba a su hija la dejara en libertad y asi fue. Yo ya no le buscaba mas y cuando crei que todo habia terminado regreso por su cuenta. Aun no estamos juntos ya que tambien hay que ser inteligentes en el tema y estamos conociendonos mas y tratando de que el señor este en nuestras vidas como familia al 100%. Incluso le he propuesto que es hora de casarnos por la iglesia y lo ha aceptado. Dios es grande con todos y hermoso, y ahora quiero seguir sus estatutos y leyes para que mi familia camine en su sendero.

En realidad creo que Dios mas que en mi vida, quiere obrar en la vida de ella ya que le ha estado poniendo cosas hermosas en su camino, un nuevo empleo en donde probablemente este mas tranquila y tenga tiempo para Dios, una situacion emocional mas estable. En verdad creo que los planes de Dios son perfectos y saben hermanos cuando esten en oracion y pidan con el corazon no hay que desesperar Dios tiene la solucion y sabe el por que solo, hay que ver sus señales.

Dios no actua ante nuestro tiempo y necesidad actua en el tiempo perfecto. Y cuando estamos en su senda nos da la señal de que el esta con nosotros. La verdad ahora estoy muy feliz por esto y en lugar de alejarme me ayuda ha estar mas cerca y nunca mas dejarlo quiero ser su siervo por toda mi vida.

Hermanos que tienen una angustia oren y pidan en el nombre de Jesus, el los escuchara y actuara en el tiempo oportuno y sabra cual es la decicion perfecta. Ahora regreso con mi familia y deseo compartirles que tuve que pasar por esto para edificarme mas y quizas la importancia absoluta en esto era mi esposa y que encontrara a Jesus en su corazon. Asi como el nos perdono, nos hemos perdonado y seguimos en el nombre de Jesus nuestro amor.

DIOS BENDIGA A TODOS QUIEN LEEN ESTE MENSAJE DE FE Y ESPERANZA Y VIVA CRISTO REY EN NUESTROS CORAZONES Y NOS LLENE DE FUEGO SANTO EN NUESTROS CORAZONES. DIOS HERMOSO TE ALABARE POR SIEMPRE TE AMO. YO TE BUSCO POR QUE SOY FIEL Y DESEO QUE ME SIGAS RENOVANDO POR QUE EN MI CORAZON NECESITO MAS DE TI JESUS HERMOSO.

ENVIEN MENSAJES EN ESTE TESTIMONIO DESEO ORAR POR USTEDES SI TIENEN ALGUN PROBLEMA Y DESEO COMPARTIRLES MAS DE QUIEN ME LAVO CON SU SANGRE PRECIOSA O SOLO PARA HACER UNA CADENA DE ORACION Y EDIFIQUE A TODO EL MUNDO EN LA VERDAD.