deseo nuevas amistades

12 Junio 2002
5
0
Hola a todos mi nombre es Nina,tengo 20 años, soy de Puerto Rico y estoy buscando nuevas amistades cristianas no importa de que pais asi que escribanme :D Dios los bendiga.
 
holita!!!!!!!!

holita!!!!!!!!

:angel: :angel: :D
¿como estas? te escribo para decirte que ya tienes una amiga... YO.
 
Re: deseo nuevas amistades

Hola:

Tengo 52 años. Casado. Tres hijos de 27, 25 y 21 años. Soy español. Doy clases a alumnado de 12 a 13 años (Matemáticas y Ciencias Naturales).
¡¡¡¡Vaya tarjeta de presentación!!! ¿no?

Me gusta estudiar la Biblia. Deseo hacerlo sin que nada, externo a ella, me condicione.

Aquí tienes a otro amigo, que te escribe desde Andalucía.

Casi todas las noches (23h españolas) me conecto al Foro.
Hoy lo he hecho antes, porque es festivo en España.
Un saludo.
Shalóm!
 
Re: deseo nuevas amistades

Hola Nina,

Mi nombre Gabriel yo vivo en Friendswood,Tx.Dices que buscas diferentes amistades.Que paso con las que tienes aorita,no se tu suitacion pero siempre ay un razon porque la persona cristiana busca un amistad es que algo paso.Ami me gustari saber msa de ti,si gustas me puedes e-mail a [email protected] o [email protected]





nichynina dijo:
Hola a todos mi nombre es Nina,tengo 20 años, soy de Puerto Rico y estoy buscando nuevas amistades cristianas no importa de que pais asi que escribanme :D Dios los bendiga.
 
Re: deseo nuevas amistades

locoporcristo dijo:
Hola Nina,

Mi nombre Gabriel yo vivo en Friendswood,Tx.Dices que buscas diferentes amistades.Que paso con las que tienes aorita,no se tu suitacion pero siempre ay un razon porque la persona cristiana busca un amistad es que algo paso.Ami me gustari saber msa de ti,si gustas me puedes e-mail a [email protected] o [email protected]