Deseo la amistad de jóvenes que amen a Cristo!!!

12 Febrero 2002
4
0
42
Hola:

Me llamo Paty, tengo 19 años.
Quiero tener amigos de chavos que amen al Señor!!!
Pero por favor escríbanme... mandenme fotos, les prometo escribir.
Espero noticias muy pronto...
Shalom!!!:corazon: :angel:

:angel:

¡Hola! paty mi nombre es pablo y me gustaría ser tu amigo aunque sea por este medio, no puedo decir que sea un cristiano aunque antes asistia a una iglesia cristiana(por la escuela no he asistido), me he apartado mucho, y no he leido la biblia desde hace muuuucho tiempo, y no puedo asistir mucho a la iglesia, me gustaría mucho tener amigos cristianos aunque sea por internet, no se que mas decirte de mi, bueno hasta luego.
Dios te bendiga amiga.
:cool:

GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

:corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

HOLA PABLO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR, CLARO QUE ACEPTO TU AMISTAD.
PERO CUENTAME MÁS DE TI...
QUIERO SABER MÁS COSAS ACECA DE TI, Y NO TE PREOCUPES, EL SEÑOR SABE QUE ES POR ALGO JUSTO POR LO QUE NO HAS ASISTIDO A LA IGLESIA
OJALA PRONTO PUEDAS REUNIRTE, O.K?
BUENO, SIGUE ESCRIBIENDO...
BYE

!Hola Paty!, que te podría decir de mi, que soy estufiante de la UNAM, en la ENEP Aragón, estudio computación, este no ha sido mi mejor semestre, mejor no te digo mis calificaciones quizas por esto estoy buscando denuevo la ayuda de Dios, porque me es algo difícil esto de la ingeniería, bueno por lo menos para mi no es tan fácil. ya esta terminando el semestre (es la última semana de clases regulares) y espero que el semestre que biene sea mejor, no se que mas decirte de mi, bueno ya se, .. me encanta el futbol, y le voy a los Pumas (y no por la escuela nada mas), y como ya te dije, antes asistia a una iglesia cristiana bautista, y recuerdo que en aquel entonces también tenía problemas academicos (estarás pensando que soy muy burro verdad?) y en aquel entonces (gracias a Dios claro) sali de esos problemas, espero salir de estos también, no quiero fallarles a mis padres.
:)

Ya sé más de ti!!!

Ya sé más de ti!!!

:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Hola Pablo:

Muchísimas gracias por platicarme algo más de ti!!!
En cuanto a mí, pues...
Tengo 19 años, estudio la prepa actualmente (6 semestre), el próximo sábado 2 de marzo voy a estar realizando mi examen de admisión a la UNAM (precisamente), me enfoco al área de Sociales. Aquí en Ixmi asisto a una congregación llamada La Iglesia del Señor, tiene cobertura en todo el país. Así que si algún día quieres asistir a la iglesia de México checas la siguiente dirección: www.lids.zzn.com
Y bueno, pues a pesar de ser una chica muy alegre, casi no tengo amigos, no sé a que se deba, pero en fin... desde hace unos días cuento con tu amistad.
Por si algun día quieres cominicarte conmigo por vía teléfónica, el número es: 01 759 7 23 38 70 (sólo pides cominicarte con Paty del depa 20, es que vivo en un edificio)
Bueno, por el momento es todo...
Y no te preocupes, échale muchísimas ganas a todo, o.k? (a la escuela, a tu comunión con Dios, etc...)
Por tus problemitas en la Universidad, no te preocupes, sólo ora a Dios y el te dará sabiduría de lo Alto, confía en Él.
De cualquier forma, desde Ixmi van mis oraciones por ti, y te pido que tú también me ayudes a orar por mis estudios, más por mi próximo examen y porque elija bien a que escuela he de ir.
Bye, cuídate mucho...
Dios te bendiga!!!
:angel:

¡Hola Paty!
¡A mi también me da mucho gusto el tener tu amistad! =)
Espero que Dios te de la dicha de entrar a la UNAM sabes, esa es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida =) pero ya no estan fácil como en la prepa :( .Cuando hice el examen para entrar a la UNAM estaba algo nervioso y pense que no iba a quedar porque esta con alta demanda mi carrera, pero le pedí a Dios que me diera fuerzas para estudiar y pues si me quede =)
(gracias a Dios)
también voy a pedir por ti amiga. Un consejo resuelve primero lo mas fácil del examen y despues, como dice el de la tele si da tiempo regresamos a la pregunta que falto, no te pongas nerviosa a la hora del examen, descansa bien antes de hacer el examen y pidele a Dios que te ayude a recordar todo :)
Dios te bendiga
:D
P.D.
No creo poder hablarte por telefono amiga(esque es larga distancia :( sorry soy pobre), pero espero que estemos en contact por este medio.

hola!

hola!

Hola paty vomo esta soy de Canada y me gustaria tener tu amistad pues yo tambien busco amigas crstianas pero ojala me respondas tengo 19 anos y soy estudiante de basico y trabajo sirvo en una iglesia pequena aqui en ontario canada toco la bateria y canto tambien escribo canciones talvez puedas leer una de mis canciones en uno de los mensajes que he dejado en el foro bueno adios y cuidate ojala respondas.

Que Dios te bendiga mucho