Deseo escribirme con hermanos y hermanas mayores de 55 años

29 Diciembre 2007
14
0
Soy viuda, culta, buena presencia, cristiana consagrada, trabajo para Cristo en zona Rural de Buenos Aires, y deseo conocer cristiano viudo mayor 55 años, con fines serios. Tambien deseo mantener correspondencia con hermanos y hermanas. Bendiciones

Re: Deseo escribirme con hermanos y hermanas mayores de 55 años

Hola dridrigo.Te saludo en nombre del señor soy de puerto rico y me gusta tener amistad en amor de Dios con respeto y compartir preguntas y testimonios sobre la vida cristiana.Si deceas aqui estoy.Deja tu mensaje.Grasias Lucita_luz

Hola hermano Pancho:
grasias por escribirme la amistad cristiana en repeto y honestidad es muy linda y al mismo tiempo aprendemos de las cosas lindas de Dios.Grasias y que Dios lo bendiga grandemente. Bendiciones Lucita_luz

Quiero informarles a mis amigos y hermanos que estuve fuerra del foro por unos dias tenia problema con mi computadora grasias a Dios Hoy mi hija me la arreglo. Sequiremos en bendicion por estos medios Lucita_luz

Me intereza tener correspondencia con usted como hermano en la Fe de Jesucristo. Soy mayor de 55 años, si considera que califico para su amistad hermandad, y unidad en el Amor de Cristo el Señor, me alegraría mucho recibir correos suyo.... Dios le Bendiga....... Dr. Pancho

Claro hermano Pancho sera un placer recibir su correspondencia pronto le estare contestando por imail. Grasias Que Dios lo bendiga Lucita_luz

Hola , tambien tengo 55 y soy viuda, sin hijos, independiente economicamente, y quisiera entablar amistad con algun hermano en condiciones similares, por supuesto con fines serios. Dejo mi correo [email protected]
bendiciones.....

Soy viuda, culta, buena presencia, cristiana consagrada, trabajo para Cristo en zona Rural de Buenos Aires, y deseo conocer cristiano viudo mayor 55 años, con fines serios. Tambien deseo mantener correspondencia con hermanos y hermanas. Bendiciones
HOLA ME INTERESA MANTENER CORRESPONDENCIA CONTIGO PARA TENER AMISTAD TENGO 62 AÑOS