Deseo encontrar compañero y amigos.

29 Diciembre 2007
14
0
Soy Argentina, vivo en un pueblo Rural en Provincia de Bs,As. limite con Santa Fe.estoy trabajando para Cristo, tengo a Cargo una Iglesia y evangelizar es mi vida, tengo 56 años, soy viuda, y deseo conocer un hombre de Dios con edad e inquietudes afines. recibo tambien amigas y amigos en el Señor.

Re: Deseo encontrar compañero y amigos.

Soy Argentina, vivo en un pueblo Rural en Provincia de Bs,As. limite con Santa Fe.estoy trabajando para Cristo, tengo a Cargo una Iglesia y evangelizar es mi vida, tengo 56 años, soy viuda, y deseo conocer un hombre de Dios con edad e inquietudes afines. recibo tambien amigas y amigos en el Señor.

Bueno Liz, yo tambien vivo en un pueblo rural de buenos Aires; no tengo tu edad, tengo 26 años pero estoy dispuesto a compartir una amistad en cristo y poder charlar....te felicito por la obra que decis que estas haciendo.....besos y muchas, pero muchas bendiciones!!!!!! yo soy de Pergamino, argentina

Re: Deseo encontrar compañero y amigos.

.....hola, DTB...yo tengo 38 años y vivo en usa pero me gustaria q me contaras de tus experiencias evangelizando.