Deseo de todo corazon que mi matrimonio este totalmente dirijido por Dios

mury

0
20 Marzo 2010
9
0
Hola soy Muri estoy en busca de personas que Dios utilize para que me guien y me den sabiduria pues Dios en su palabra lo dice que la mujer sabia edifica su casa y la necia con sus manos la derriva.Estoy casada. mi esposo y yo somos cristianos, pero com ustedes saben el enemigo ataca. Porfavor ayudenme con sus oraciones. Mi esposo tiene un caracter muy fuerte y es demaciadoooo impaciente y eso me desespera porque aunq trate de tenerle paciencia por mucho tiempo, ya en estos ultimos dias me he enfurecido demaciado y he caido en pecado, pues he sido muy vulgar, pues me he igualado con el al responderle, pecado del que Dios ya me habia liberdo inclusibe ha sido tanto el desespero que he llegado a blasfamar contra mi iglesia y mi grupo de paz, estoy desesperada porque no quiero perder la direccion que nuestro Señor Jesucristo me ha brindado, pero creanme es muy dificil convivir con una persona como mi esposo, aunque yo se que no debemos pelear contra personas si no contra potestades, pero somos carne y a veces se nos sale de nuestras manos. Gracias :muyenojad

Re: Deseo de todo corazon que mi matrimonio este totalmente dirijido por Dios

Hola soy Muri estoy en busca de personas que Dios utilize para que me guien y me den sabiduria pues Dios en su palabra lo dice que la mujer sabia edifica su casa y la necia con sus manos la derriva.Estoy casada. mi esposo y yo somos cristianos, pero com ustedes saben el enemigo ataca. Porfavor ayudenme con sus oraciones. Mi esposo tiene un caracter muy fuerte y es demaciadoooo impaciente y eso me desespera porque aunq trate de tenerle paciencia por mucho tiempo, ya en estos ultimos dias me he enfurecido demaciado y he caido en pecado, pues he sido muy vulgar, pues me he igualado con el al responderle, pecado del que Dios ya me habia liberdo inclusibe ha sido tanto el desespero que he llegado a blasfamar contra mi iglesia y mi grupo de paz, estoy desesperada porque no quiero perder la direccion que nuestro Señor Jesucristo me ha brindado, pero creanme es muy dificil convivir con una persona como mi esposo, aunque yo se que no debemos pelear contra personas si no contra potestades, pero somos carne y a veces se nos sale de nuestras manos. Gracias :muyenojad
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermana creo que lo mejor que se puede hacer con un hombre de este tipo de caracter, es quedarse callada, es mejor callar que pronunciar palabras de las cuales despues nos arrepentimos, como en este caso, lo cual quiere decir que la conviccion de el Espiritu esta presente, y es excelente su actitud de querer la intervencion de Dios para sobrellevar a su esposo, el contestarle solo lo hace que se enoje mas y prolonga la discusion, mal espectaculo para sus hijos y los lastima a los dos, porque se dicen cosas que comunmente no se dirian, yo le sugiero que no se dejen influenciar por el enemigo, la proxima vez que el comienze a enojarse sin decirle a el nada, reprenda al espiritu de ira, y pida la intervencion de Dios para sanar la ira de su esposo, si el padre de su esposo era iracundo tambien hagale ver que el no tiene porque imitar a su padre, comunmente cuando se nos grita de ninos acabamos haciendo lo mismo de adultos y no es mas que una muestra de inseguridad, de parte de el, pongase a orar por esta situacion y luego sientese con el y digale que a usted no le agrada su caracter, y enfatizele que esto esta danando su relacion con Cristo, y no le permite avanzar en los caminos de Dios, propongale orar juntos por la salud de su matrimonio y por sus amados hijos, hagalo ser conciente de que asi no se puede convivir, pero hagale saber tambien que usted lo ama y quiere mejorar su relacion como pareja, tal vez esto le haga ser menos inseguro, y abrir los ojos para ver cuales son las consecuencias de su ira , por mi parte yo tambien estare orando por la sauld de su matrimonio, y usted mi Hermana, haga una total dedicacion de su vida a nuestro Senor, orando constantemente, y viviendo bajo la gracia de nuestro Senor Jesucristo, pidale a Dios paciencia, Dios me la guarde, Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, todo mi ser le alaba Senor por su misericordia y amor por nosotros, y en esta manana mi Dios le pido por el matrimonio de mi Hermana, quite Senor la ira de mi Hermano, sane Senor ese corazon, abrale los ojos Senor para que el pueda ver que esta danando a la mujer que ama, dejele ver que la ira del hombre no obra conforme a su justicia, y que nos debemos de alejar de toda ira y contienda, que su deber como esposo es tratar con delicadeza a su esposa cambielo Senor, cambie su corazon para que sea mas sensible a las necesidades de su familia, y guarde a mi hermana cuide sus labios y no permita que ella se una a la contienda, sino que sepa guardar su postura de una mujer santa y obediente a usted, guarde su matrimonio, sus hijos, y venga a morara en este hogar permanentemente, todo se lo pedimos en el nombre de Cristo Jesus a quien damos gloria y alabanza desde hoy y para siempre, bendito sea por toda la eternidad Dios justo, santo y perfecto, reciva adoracion de nuestra parte, y agradecimiento de nuestros corazones Padre, gracias Senor amen.

Dios te bendiga enormente. Muchas gracias por tus palabras tan sabias, gracias por brindarme todo lo que Dios a sembrado en ti, hoy estube en la iglesia y estoy mejor y pues si , ya le entregue la carga a Dios El sabra. todos tus concejos los estoy siguiendo al pie de la letra y todo esta mejor, aunque el sigue con su reveldia, pero gracias a Dios y a tus concejos, he logrado que su humor no dañe mi paz inclusive me dijo que se iba a ir, que no queria seguir mas conmigo y pues la verdad mas que otra cosa me preucupa verlo tan distante de Dios, pero declaro en el nombre de Jesus que el llegara muy pronto atado con lasos de amor a los pies de Dios. el se llama Carlos Sandoval porfavor ora por el de verdad que lo amo, pero no me imagino nuestro hogar sin Dios. yo anhelo que el sea ese hombre temeroso de Dios pues tu sabes que de este modo la convivencia es genial. como si fuera poco te cuento q hoy el pastor hizo una ministracion tremenda en la iglesia y yo me apropie del ello porque sabes reprendio todo lo malo y lo hecho fuera, y llore mucho , pero sabes? esta ves el llanto fue de gozo porq senti la presencia de el Espiritu Santo y tu sabes que eso es lo maximo. Gracias por tus oraciones Dios te bendiga y que siga colocando en ti, toda esa sabiduria que edifica.

HOLA MURY CUENTA CON MIS ORACIONES YO EH SIDO ASI COMO TU ESPOSO CARACTER FUERTE Y SIN PACIENCIA ERA MUY IRRITANTE PARA CON MI ESPOSO Y FUE A CAUSA DE MI CARACTER Y ACTOS QUE MI ESPOSO SE CANSO DE MI Y POR ENDE CASI LA DESTRUCCION DE MI MATRIMONIO Y HASTA ENGANIOS PERO DIOS ES UN DIOS DE AMOR ES MISERICORDIOSO YO CAMBIE Y MI ESPOSO FUE EL QUE SE VOLVIO IRRITANTE Y DURO CONMIGO SIN PACIENCIA Y CADA PALABRA ERA PARA HERIRME PERO ME SIRVIO ESTA PRUEBA ME SIRVIO PARA NO ALEJARME DE DIOS Y PARA SALVAR Y RESTAURAR MI MATRIMONIO ME DI CUENTA QUE VENIA DEL DEMONIO QUIEN QUERIA DESTRUIR Y ALEJARME DE DIOS ALEJARNOS PRACTICAMENTE LA ORACION LA PERSEVERANCIA Y LA VIDA A DIOS Y CORREPTA AH SALVADO MI VIDA Y MI MATRIMONIO TE SUPLICO HERMANA ORES SIEMPRE Y QUE TENGA SMUCHA PACIENCIA A TU ESPOSO NUNCA DEJES DE SER AMOROSA Y SOBRETODO DALE EL EJEMPLO DE DULZURA DE LA PACIENCIA Y LA SABIDURIA EL REACCIONARA Y VERAS COMO DIOS OBRARA EN TI Y SALVARAS A TU ESPOSO Y MATRIMONIO
CUENTA CON MIS ORACIONES
CARLA