Deseo comunicarme con cristianos sinceros que quieran aplicar las enseñanzas de Jesús

16 Mayo 2010
318
1
Muchas personas creyentes dicen amar a Dios y al prójimo, pero decirlo cuesta poco, o nada, y lo que poco cuesta, poco vale. Son los hechos, nuestras obras, los que pueden demostrar el verdadero amor cristiano. Me gustaría contactar con personas que verdaderamente deseen vivir en armonía con los principios y las normas de Jesús, de todo cuanto él enseñó; este es el verdadero vivir cristiano, que parece que nadie ha intentado aún hacerlo realidad. La realidad de Dios y de Cristo es el amor, el vivir únicamente para hacernos el bien los unos a los otros, vivir en paz y unidad, ayudándonos y apoyándonos los unos a los otros. Buscar la mejor forma de poder hacerlo sería el mejor empleo que daríamos a nuestra vida. ¿Lo intentamos?

Re: Deseo comunicarme con cristianos sinceros que quieran aplicar las enseñanzas de J

Hola mi nombre es Yazmin A. y estoy de acuerdo en lo que dice :)

Re: Deseo comunicarme con cristianos sinceros que quieran aplicar las enseñanzas de J

HOLA HERMANA DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIR LAS ENSEÑANZAS DE JESUS

hola dios los bendiga, me llamo francisco disculpe la molestias pero entre a la conversación para saber si uno de ustedes tiene un dibujo llamado LA HISTORIA DE LA BIBLIA pero con audio mexicano o argentino aunque creo que es latino

Historia_de_la_biblia_DVD.jpg

Perdona, Yazmín, si no he respondido antes a tus amables palabras, pero soy nuevo en estos asuntos y aún me queda mucho por aprender para comunicarme con los demás. ¿Qué entiendes tú por aplicar las enseñanzas de Cristo? ¿crees que hay alguien en la actualidad que viva de acuerdo con estas enseñanzas? probablemente muchos pensarán que lo están haciendo, pero si lo hacen será a su manera, que nunca será como realmente lo espera él de nosotros, porque si lo hiciéramos tal como él nos lo enseña, el mundo iría mejorando, y como lo estamos viendo nada está más lejos de la realidad. El dijo: amaos los unos a los otros así como yo os he amado. Cristo nos amó hasta dar su vida por nosotros; nosotros no tenemos que dar la vida, sino solamente utilizarla para hacernos el bien los unos a los otros, todo el bien posible; porque todos nuestros males nos vienen por falta de amor, por tratar de aprovecharnos de los demás para beneficio personal nuestro aunque otros salgan perjudicados, esto es falta de amor, egoísmo puro.
Bueno, esta es mi manera de ver estas cosas. Me gustaría saber cual es la tuya, y cómo te va en la vida; por si necesito rectificar, poder hacerlo. Gracias por tu repuesta.

hermanos el señor los continue bendiciendo estoy de acuerdo con usted creo que muchos que dicen ser cristianos oyen la palabra, la leen pero no la ponen en practica ´por que solo son oidores mas no hacedores de la misma. creo como lo dice la palabra que el tiempo es corto, y s no se ponen las enseñamzas en practicas creo que lamentablemente son muchas las almas que se van a perder y eso causa dolor imaginese si a nosotros nos duele cmo le dolera a nuestro señor que esta todos los dia intercediendo por todos nosotros delante del padre pidiendo tiempo para que se arrepientan y haiga un verdadero arrepentimiento hermanos Dios los bendiga y espero sus msjs les dejo mi correo [email protected]

hola: solo quisiera expresar mi felicidad por ti, que estas en las sendas del señor.
te pido que nunca dudes de las promesas del señor, si otros no las cumplen no creas que sera tu caso,
no todo el que le diga señor, señor. entrara al reino de los cielos.
si quieres ser un verdadero hijo de dios, toma tu biblia y pidele al señor que te revele sus enseñanzas, y te aseguro que aunque andes por
valles de sombra y de muerte, no temeras mal alguno por que el estara contigo, te cubrira y avergonzara a tus enemigos.
que Dios te bendiga.

AMEN.................

buenas amigos soy de argentina y quiero estar en contacto con gente que ama a dios... quisiera q me guien como puedo hacer para llevar una buena vida,
sus experiencias, yo creo en dios en su amor y cada vez q estoy en un error el me lo hce saber aunque hay veces q caigo en tentaciones, quiero hacerme fuerte y rico ante los ojos de dios, amo a dios y a todos ustedes, un abrazo :)

¡Hola a todos¡ Aquí se expresan muy buenas intenciones, pero existe el dicho de que "de buenas intenciones, el infierno está está lleno" o sea, que para hacernos el bien los unos a los otros hace falta algo más que buenas intenciones; hacen falta obras, acciones bien dirigidas, y voluntad para hacerlas. Lo que poco cuesta, poco vale, y hablar, hablar y hablar, cuesta bien poco, ¿qué esperamos conseguir con solo hablar y decir cosas bonitas, algo desde luego, pero muy poco que sea de provecho a quienes más lo necesitan. El que nos cansemos de decir que amamos a Dios y a nuestro prójimo no sirve de nada si no va acompañado de acción. Jesús dijo que quienes oyen sus dichos, sus enseñanzas, y los hacen, tendrán éxito en todo cuanto se propongan y hagan, pero quienes los oyen, pero no los hacen, no sacarán provecho de ellos. Todas las enseñanzas de Cristo se resumen en este mandato suyo: "Un nuevo mandamiento les doy, que se amen los unos a los otros así como yo les he amado", y él nos mostró su amor entregando su vida por nosotros, que es lo máximo que se puede dar. Nosotros no tenemos que dar nuestra vida, pero si debemos y podemos dedicarla a hacernos el bien mutuamente en vez de hacernos el mal, que es lo que el mundo en general ha hecho y sigue haciendo.
Ahora bien, el ayudarnos y hacernos el bien unos a otros no puede hacerse de cualquier manera, hay que hacerlo de manera ordenada, organizada, para que nuestros esfuerzos no resulten inútiles, sino provechosos para todos, el buscar la forma más adecuada y posible de llevarlo a cabo debería ser el principal móvil del cristiano, si de verdad lo somos, que cada uno de nosotros utilice so propio entendimiento y capacidad, sus medios y su tiempo, su imaginación, y cuanto tenga para buscar y encontrar la mejor forma de obtener este resultado, y que nos comuniquemos unos a otros para estar de acuerdo en todo cuanto se pueda hacer. ¿quien quiere apuntarse?.

primer q buscas tu en una amistad cristiana