Re: deseo compartir con personas verdaderamente que anhelen al Señor
marcelitaa dijo:
HOLA BENDICIONES ME GUSTARIA PODER COMPARTIR CON HERMANOS Y HERMANAS QUE TENGAN UN GRAN ANHELO POR BUSCAR DEL SEÑOR Y AGRADARLE PARA COMPARTIR. TAMBIEN QUE ANHELEN EL SERVIR EN LA OBRA..........LES AMO EN EL SEÑOR .........Y ENVIO UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
marcelita, estoy contactando gente de Colombia, pero casi no he encontrado te cuiento que soy de Bogotá y vivo acá mismo, por la misericordia de Dios llevo 11 años en el evangelio, y me FASCINA HABLAR DE JESÚS, POR LA MISERICORDIA DE ÉL LE HA DADO CONSEJERÍA A VARIOS MIMBROS DE ACÁ, TE IBA A ENVIAR UN CORREO EL 12 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, PERO, NO AUTORIZAS ENVIO DE CORREO , NI TAMPOCO DEJAS UNO, DE TODAS MANERAS SI QUIERES HABLAR CONMÍGO, MI NOMBRE ES JAIME LEÓN BLANCO BALDIÓN, MI CORREO
[email protected], y mi número de telefono fij0o.3691762.
como te dígo me encanta hablar de Dios, le he escrito a gente hasta tre4s hojas de correo, pero bueno mejor que nos conozacamos más y así vamos hablando poco apoco.
Que El Dios de paz sea concediendo las peticiones de tu corazón a su tiempo y conforme a su perfecta voluntad.
Atte, jaime Blanco.