Desenmascarando ateos/agnósticos...

LPZ64

0
30 Agosto 2005
1.827
0
He visto por parte de algunos foristas algunos tipos de preguntas dirigidas con el fin de tratar de “desenmascarar” a los que son ateos o agnósticos o mejor dicho a los que no piensan como ellos.
Mi pregunta va dirigida a ellos
¿Sinceramente creen que de esa forma desbarataran las justificaciones de sus postulados?
¿Creen quizás que un ateo o un agnóstico o alguien que no piensan como ellos, por el solo hecho de esa condición, están equivocados?

¿No creen amigos que la estupidez y la imbecilidad va más allá de las creencias personales de cada uno?
Es decir ¿No creen que puede haber creyentes que están en los cierto como así creyentes que están equivocados y que esa condición solamente no los pone al seguro de no cometer (o no) errores?
¿No creen que puede haber ateos o agnósticos que puedan estar en lo cierto en algunos de sus postulados o también equivocados pero, en cualquier caso, independiente de sus creencias personales?

Re: Desenmascarando ateos/agnósticos...

He visto por parte de algunos foristas algunos tipos de preguntas dirigidas con el fin de tratar de “desenmascarar” a los que son ateos o agnósticos o mejor dicho a los que no piensan como ellos.
¿Sinceramente creen que de esa forma desbarataran las justificaciones de sus postulados?
¿Creen quizás que un ateo o un agnóstico o alguien que no piensan como ellos, por el solo hecho de esa condición, están equivocados?

¿No creen amigos que la estupidez y la imbecilidad va más allá de las creencias personales de cada uno?
Es decir ¿No creen que puede haber creyentes que están en los cierto como así creyentes que están equivocados y que esa condición solamente no los pone al seguro de no cometer (o no) errores?
¿No creen que puede haber ateos o agnósticos que puedan estar en lo cierto en algunos de sus postulados o también equivocados pero, en cualquier caso, independiente de sus creencias personales?

En cuanto a Dios, siempre estaran en el error

Que es lo que debemos entender en cuanto a sus postulados

las respuestas a todas tus preguntas se resumen en dos:

"humanum stultorum infinitus est", y,

"el don mas democratico de la naturaleza, es la estupidez". (ese es mio,jejeje).

ahora pregunto yo:

que significa "desenmascarar a un ateo" ?

saludos.

las respuestas a todas tus preguntas se resumen en dos:

"humanum stultorum infinitus est", y,
"el don mas democratico de la naturaleza, es la estupidez". (ese es mio,jejeje).

ahora pregunto yo:
que significa "desenmascarar a un ateo" ?
saludos.

"El numero de tontos es infinito".... gran verdad....!!!!

me avisan cuando aigan descenmascarado al primer ateo

Los ateos y agnosticos, no necesitan ser desenmascarado por nadie, ya que solos se dan a conocer.
Lo que sí es importante es desenmascarar a los hipocritas, que vienen a presentarse ante vosotros como cristianos, y lo que hacen es introducir doctrinas de demonios.

Los ateos y agnosticos, no necesitan ser desenmascarado por nadie, ya que solos se dan a conocer.
Lo que sí es importante es desenmascarar a los hipocritas, que vienen a presentarse ante vosotros como cristianos, y lo que hacen es introducir doctrinas de demonios.

asi eso es totalmente correcto Ernesto torres

y hay muchos por ahi que son agnosticos con traje de cristianos evolcionistas contraje de cristianos y mascaras tambien tienen puesta

pero como esta escrito por sus frutos los conocereis

Que tal LPZ, como siempre gusto en leerte y saludarte, se me hace importante el punto que tocas en este tema pues el hecho de ser ateo/agnostico en estos lares es ya suficiente para ser calificado de mentiroso, falso, hipocrita, no digno e incluso malvado.

El no ser cristianos o religiosos en general, no hace de los ateos/agnosticos malas personas automaticamente (aunque las hay asi como en todo) y no ser tomado en cuenta y recibir el rechazo de los sectores religiosos es algo penoso que denota fanatismo e ignorancia. Millones de personas son ateas y aportan grandes cosas a la sociedad, entre ellos cientificos, medicos, lideres etc.. y creo que estas personas prejuiciosas deberian detenerse a pensar un poco en ello antes de señalar (a pesar de que sus escrituras manden a no juzgar al projimo).

Bueno es mi opinion, un saludo.