Desde Pulpí en España.

Jogal

2
19 Septiembre 2003
50
0
DESDE PULPÍ EN ESPAÑA

Conforme van transcurriendo los días, y aunque algunos pretendan ignorarlo, va acrecentándose la presencia de los llamados Ovnis y los avistamientos de naves voladoras no terrestres en todos los lugares del mundo son cada vez más frecuentes. Pero, las actividades de manifestación y sensibilización, lenta pero progresiva, por parte de los Extraterrestres no tienen el fin de volver cerebralmente emotivos de entusiasmo a la gente de este mundo, ni de proporcionar a muchos una convicción racional sobre Su presencia real en nuestra dimensión, sino principalmente para desarrollar y ampliar los conceptos que alimentan los valores eternos de la hermandad universal y las virtudes espirituales, morales y científicas que sostiene el continuo proceso evolutivo de la Creación Divina.

La Misión de los Seres que proceden del espacio sideral trata, sobre todo, de estimular capacidades superiores psicofísico-espirituales y a predisponer a todos aquellos que demuestran buena voluntad para asimilar y practicar algunas coordinaciones válidas, aptos para desarrollar una unión sintónica con las dimensiones superiores y con las Leyes Superiores que gobiernan la fuerza creadora en todas sus manifestaciones.

Los Extraterrestres no están sobre la Tierra para edificar espectáculos teatrales, ni para exhibir las capacidades de su alta Ciencia, en contra de la creencia de aquellos que esperan infructuosamente satisfacer su curiosidad. Se crea esto o no se crea, ello no les impedirá realizar Su labor, ni provocar el necesario cambio de los actuales valores cósmicos que operan negativamente en nuestro orbe con repercusiones en nuestro Sistema Solar. El potencial negativo que se ha acumulado a través de las nefastas y delictivas obras de la generalidad humana, han provocado desarmonías seriamente peligrosas para la estabilidad de los elementos primordiales de la Naturaleza y esa insensibilidad de la mayoría procurará inevitables problemas que están en fase de desarrollo, sobre un plano extremadamente hipercaótico.

Además de llevar a cabo lo anteriormente expuesto, los Mentores Cósmicos tienen el preciso deber de preservar y tutelar a todos los que, despiertos y conscientes de los valores de la fraternidad universal y de las leyes que la gobiernan, no deben ser contagiados por el peligroso morbo de la involución que proponen las vibracines negativas de demasiados seres humanos. La gran lucha está en curso y es mayor y más cruenta que las sostenidas en el pasado. Las fuerzas de las Tinieblas, de la energía corrompida, no son débiles, y sus partidarios son numerosos.

Nuestro planeta está sufriendo un progresivo flujo de energía purificante, no ciertamente útil a los espíritus perversos, obligados a una forzada e inevitable postura. Toda cosa será renovada y el Mal definitivamente derrotado. La batalla, repito, será dura y no estará privada de aguijones para quienes se situen al lado del Bien, del Amor, de la Justicia y de la Paz. Es inútil decir el destino que espera a los espíritus bienaventurados, así como también es inútil decir el destino que tendrán los impíos y los secuaces del Mal.

Que la Paz sea con todos.

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

http://www.sapiens.ya.com/profetanet/

Desde Pulpí en España.

No han llegado al fondo de vuestros corazones las palabras que proceden de los Mentores Siderales. Sólo os gusta lo material y lo mundano, sin daros cuenta de que el tiempo se va acabando velozmente y las advertencias ya están dadas. ¿Qué haréis cuando tengáis encima los grandes males? ¿De qué os servirán los afanes perecederos que forman el contenido de vuestras vidas? Cuando vengáis a reaccionar ya será tarde y estaréis inmersos en el llanto y en el crujir de dientes.

act-et-15025001.jpg

Desde Pulpí en España.

Pronto vendrán y todos los verán. El cielo se llenará de rutilantes naves plateadas, al frente de las cuales vendrá Jesús, el Hijo del Hombre. Son las milicias celestiales montados en "caballos blancos", como dice al final del Apocalipsis.

Desde Pulpí en España.

Mi caminar es seguro y cierta será mi razón siguiendo en lo que creo. Hay muchos que no lo hacen, pero es porque ellos hace muchos años que están muertos, no su cuerpo sino su alma: éstos tendrán que empezar su evolución. ¿No habéis pensado alguna vez que la vida se vive con algún sentido? El sentir verdadero es la Eternidad. Para acercarse más a Dios y más rápido, se tiene que trabajar profundamente en el Bien. Este Bien puede empezarse en uno mismo, con la introspección interior.

Jogal:
Mi caminar es seguro y cierta será mi razón siguiendo en lo que creo

Prov 14,12
Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

Jogal:
Hay muchos que no lo hacen, pero es porque ellos hace muchos años que están muertos, no su cuerpo sino su alma: éstos tendrán que empezar su evolución.

Col 2,13-15
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Jogal:
¿No habéis pensado alguna vez que la vida se vive con algún sentido? El sentir verdadero es la Eternidad

Fil 1,21
Porque para mí el vivir es Cristo

Gal 2,20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Jogal:
Para acercarse más a Dios y más rápido, se tiene que trabajar profundamente en el Bien.

Juan 14,6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Jogal:
Este Bien puede empezarse en uno mismo, con la introspección interior.

Jer 17,9
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Re: Desde Pulpí en España.

Originalmente enviado por: Jogal
Pronto vendrán y todos los verán. El cielo se llenará de rutilantes naves plateadas, al frente de las cuales vendrá Jesús, el Hijo del Hombre. Son las milicias celestiales montados en "caballos blancos", como dice al final del Apocalipsis.

¿Como quedamos? ¿"En rutilantes naves plateadas", o en "caballos blancos"?. ¿O quizas montados sobre tus fuertes hombros? ¿Por que no? Puestos a especular en tan diversas monturas....:confused:

Se me olvido.
¿Donde está Pulpi? Te lo pregunto para ver de recomendarte a un buen Psiquiatra de por aquella zona :D

Quizas estos extraterrestres son los raelianos?.
Mi querido Señor SOLO CRISTO, es del cielo, y cual el celestial así seremos los que hemos creido en su obra redentora para el ser humano mortal y pecador.
No sé de donde se ha sacado ese cuento pero no es para nosotros los CRISTIANOS que esperamos al HIJO DE DIOS, sin relacion con el pecado para recoger a los que le esperamos.
¿y usted le espera a él o los E.T?
Espero que Dios a traves de su Espíritu Santo le haga verse a la luz de su única Palabra revelada en la Biblia.

No contesta y me quedo con las ganas de recomendarle a un buen psiquiatra.

Desde Pulpí en España.

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Jogal:
Mi caminar es seguro y cierta será mi razón siguiendo en lo que creo

Prov 14,12
Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

Jogal:
Hay muchos que no lo hacen, pero es porque ellos hace muchos años que están muertos, no su cuerpo sino su alma: éstos tendrán que empezar su evolución.

Col 2,13-15
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Jogal:
¿No habéis pensado alguna vez que la vida se vive con algún sentido? El sentir verdadero es la Eternidad

Fil 1,21
Porque para mí el vivir es Cristo

Gal 2,20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Jogal:
Para acercarse más a Dios y más rápido, se tiene que trabajar profundamente en el Bien.

Juan 14,6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Jogal:
Este Bien puede empezarse en uno mismo, con la introspección interior.

Jer 17,9
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Cuando se practica la doblez en todo lo que se expone y los párrafos bíblicos se utilizan como armas arrojadizas para contrarrestar argumentos que no se entienden, uno tiene que pensar sin más remedio que está recibiendo el bombardeo literal de un Testigo de Jehová o de un fanático de la Iglesia Católica. Lo mismo da.

act-et-15025001.jpg

¿Por dónde vienen mis amigos, Jogal?

Mi caaasa, telefono.....

Jogal:
Cuando se practica la doblez en todo lo que se expone y los párrafos bíblicos se utilizan como armas arrojadizas para contrarrestar argumentos que no se entienden, uno tiene que pensar sin más remedio que está recibiendo el bombardeo literal de un Testigo de Jehová o de un fanático de la Iglesia Católica. Lo mismo da.

Luis:
A mí lo que más gracia me hace de todo este asunto es que sí usted hubiera venido diciendo que cree en la intercesión de la Virgen María y que aprecia la advocación de Chiquinquirá, todos los que se burlan de su presunta paranoia le habrían aplastado con sopotocientos mil versículos, le dirían que saliera de la Gran Ramera, que se convirtiera a Cristo y etc, etc, etc
Pero no, el que te ha citado la Biblia ha sido este "fanático de la Iglesia Católica".
Quizás debe ser porque yo, hace cosa de 16-17 años, también creía en naves extraterrestres (misión Rama -Sixto Paz) que iban a venir a por nosotros y tal y cual y tararí, tarará. Gracias a Dios, el Señor tuvo a bien quitarme todos esos pájaros de la cabeza. Oro para que haga lo mismo contigo

Re: Desde Pulpí en España.

Originalmente enviado por: Jogal

Pst !
¿Que hay de la bestia con los cuernos y tantas cabezas?
Jo!, yo quiero verla....

Desde Pulpí en España

Desde Pulpí en España

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Jogal:

Luis:
A mí lo que más gracia me hace de todo este asunto es que sí usted hubiera venido diciendo que cree en la intercesión de la Virgen María y que aprecia la advocación de Chiquinquirá, todos los que se burlan de su presunta paranoia le habrían aplastado con sopotocientos mil versículos, le dirían que saliera de la Gran Ramera, que se convirtiera a Cristo y etc, etc, etc
Pero no, el que te ha citado la Biblia ha sido este "fanático de la Iglesia Católica".
Quizás debe ser porque yo, hace cosa de 16-17 años, también creía en naves extraterrestres (misión Rama -Sixto Paz) que iban a venir a por nosotros y tal y cual y tararí, tarará. Gracias a Dios, el Señor tuvo a bien quitarme todos esos pájaros de la cabeza. Oro para que haga lo mismo contigo

O sea, otro que quiso ver y tocar y no lo consiguió, porque su curiosidad y morbosidad eran superiores a su humildad y verdadera fe. Por eso, te quedaste en el camino. El Señor no te quitó ningunos pájaros de la cabeza. Simplemente, tú los cambiaste por otros, que ya veremos cuanto tiempo te durarán, porque el que no es fiel en lo poco tampoco lo es en lo mayor.

Jogal:
O sea, otro que quiso ver y tocar y no lo consiguió,

Luis:
Ni mucho menos. Vi, toqué y si me descuido me quedo pegado y quemado para los restos como los insectos que se acercan a los grandes focos de los estadios deportivos o a esas trampas de luz que se ponen en las casas en verano.
Me temo que es su caso pero quién sabe. Quizás todavía haya tiempo para que se apee del burro

Desde Pulpí en España.

Todo está escrito: no hay evolución sin dolor. Ya el Enviado Crístico lo dijo, pero el mundo lo ha olvidado, por lo que bajará otra vez para recordarlo; pero, será tarde y sólo verán las pruebas del dolor y desesperación que ellos mismos se han buscado como fruto de su ignorancia.

http://www.sapiens.ya.com/profetanet/