Desde Hebreos hasta Apocalipsis es la instrucción para Israel durante la Gran Tribulación.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.007
1.544
Estos libros son diseñados para los judíos que se quedaran durante la gran tribulacion, deberas creer en Jesucristo y mantener firmes hasta el fin.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estos libros son diseñados para los judíos que se quedaran durante la gran tribulacion, deberas creer en Jesucristo y mantener firmes hasta el fin.

:asustado::asustado::asustado::Carcajada:Carcajada:Carcajada¿¿ También el mensaje de Apocalipsis a las siete Iglesias gentiles es para Israel ?? :Thats-Fun:Thats-Funjajaja Que tontería es tu doctrina falsa
Como te dije antes lo tuyo no es LA PALABRA DE DIOS... solo das risa con tus "gringadas"
 
:asustado::asustado::asustado::Carcajada:Carcajada:Carcajada¿¿ También el mensaje de Apocalipsis a las siete Iglesias gentiles es para Israel ?? :Thats-Fun:Thats-Funjajaja Que tontería es tu doctrina falsa
Como te dije antes lo tuyo no es LA PALABRA DE DIOS... solo das risa con tus "gringadas"
¿Iglesias gentiles? necesitas leer y estudiar Apocalipsis, pero antes de eso necesitas hacerlo con los primeros 65 Libros para que puedas comprender a quien le habla el Señor. Edúcate por favor.
 
¿Iglesias gentiles? necesitas leer y estudiar Apocalipsis, pero antes de eso necesitas hacerlo con los primeros 65 Libros para que puedas comprender a quien le habla el Señor. Edúcate por favor.
Ap 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

¿ Tu crees que estas siete iglesias de Asia eran sinagogas judías ??

te falta la Iglesia de Jerusalén ,,jaja
jeje
 
Ap 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

¿ Tu crees que estas siete iglesias de Asia eran sinagogas judías ??

te falta la Iglesia de Jerusalén ,,jaja
jeje
9Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
oops
No discutas con el maestro, mejor
pregúntale.
 
9Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
oops
No discutas con el maestro, mejor
pregúntale.
Judíos en algunos pasajes del Nuevo Testamento se usan para referirse espiritual y figurativamente a los cristianos.
 
9Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
oops
No discutas con el maestro, mejor
pregúntale.

Ya te quedaste sin LA PALABRA a los hebreos ... y las cartas de Juan ..y de Pedro Y judas y APocalipsis ,,nada de eso es para ti.,,eres ahora un ateo biblico
sumale los 4 evangelios y ya no te queda La PALABRA ESCRITA

Con el tiempo serás un completo ateo .
-

Estas entregado al diablo

Nada mas contigo
 
Judíos en algunos pasajes del Nuevo Testamento se usan para referirse espiritual y figurativamente a los cristianos.

Las siete Iglesias de Apocalipsis eran iglesias cristianas gentiles ...las cuales crecieron en l tiempo a tal punto que en apocalipsis 7 se dice de ellas que son una muchedumbre o gran multitud que no pueden ser contadas de toda tribu pueblo y lengua de todas las naciones ,. Hasta Juan fue sobrepasado al querer reconocerlas

Yo soy parte de esas iglesias de Cristo .. el pueblo de Dios conformados por el linaje de todas las naciones pueblos tribu y lenguas y uno con Israel por el Espiritu Santo ...de ambos pueblos ( Gentiles y judíos ) Dios ha hecho un solo pueblo cristiano.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Las siete Iglesias de Apocalipsis eran iglesias cristianas gentiles ...las cuales crecieron en l tiempo a tal punto que en apocalipsis 7 se dice de ellas que son una muchedumbre o gran multitud que no pueden ser contadas de toda tribu pueblo y lengua de todas las naciones ,. Hasta Juan fue sobrepasado al querer reconocerlas

Yo soy parte de esas iglesias de Cristo .. el pueblo de Dios conformados por el linaje de todas las naciones pueblos tribu y lenguas y uno con Israel por el Espiritu Santo ...de ambos pueblos ( Gentiles y judíos ) Dios ha hecho un solo pueblo cristiano.
Las iglesias de Apocalipsis son de judios, solo así se puede entender de lo que se habla pues el lenguaje a las 7 iglesias indica claramente que solo los judios podrían entender de que se habla, ningún gentil o no judio podría entender ese lenguaje pues no les interesa ni nada saben de Satanas-sinagoga-nicolaitas-etc.etc.etc.
Estas cartas deben ser leídas como un judio podría leerlas.
Jesus no amenaza a su iglesia, Su cuerpo.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Las iglesias de Apocalipsis son de judios,
Es la estupidez mayor que te he leído ... ( Y te he leido muchas pero esta te corona ) Lo que escribes es una burrada

A ver te explico

Dime
una sola sinagoga de judíos en la historia que mantenga el judaísmo y que crean en Jesús como Mesías y Señor .- A quien le manda las cartas el apóstol Juan ?

Espero ...
 
Eran Iglesias de judios y gentiles pero Despues de la destruccion de Jerusalen y el Templo en el 70 d.C, nunca mas los judios fueron mayoria entre los cristianos.

Pablo evangelizaba y tenia mucho mas exito con los gentiles, y la iglesia ya a final del siglo 1 era en su mayoria gentil y no seguia la ley judia.

Esta en la Biblia y ademas es historia conocida,
 
Última edición:
Israelitas escupen a cristianos en procesión

 
Es la estupidez mayor que te he leído ... ( Y te he leido muchas pero esta te corona ) Lo que escribes es una burrada

A ver te explico

Dime
una sola sinagoga de judíos en la historia que mantenga el judaísmo y que crean en Jesús como Mesías y Señor .- A quien le manda las cartas el apóstol Juan ?

Espero ...
No se nada de sinagogas pero estas de que hablas habrá muchas después del Rapto, o sea durante la gran tribulación y tendrán que perseverar hasta el fin si es que han de ser salvos pues la Gracia habrá pasado ya. O sea que tendrán que creer en Cristo como Mesías hijo De Dios y cumplir con la Ley.
 
No se nada de sinagogas pero estas de que hablas habrá muchas después del Rapto, o sea durante la gran tribulación y tendrán que perseverar hasta el fin si es que han de ser salvos pues la Gracia habrá pasado ya. O sea que tendrán que creer en Cristo como Mesías hijo De Dios y cumplir con la Ley.
O sea dices que NO hay ninguna IGLESIA de JESUCRISTO en la cual el se pasea en medio de estos candeleros de oro
Tu dices que no hay ninguna actualmente en este tiempo ni en ningún tiempo pasado .. y todo esta en tu pensamiento futurista imaginario o sea las 7 iglesias aparecerían después del rapto que no existe ...
eso es negar su Iglesia ..Gran Mentiroso

... Un asco tu doctrina atea de las 7 iglesias de Asia a quienes fue dado el Mensaje hace casi dos Milenios .-

Para que lo sepas nunca una sinagoga judía aceptará al Mesías Jesucristo ... ellos estarán endurecidos hasta su Venida y ya luego que el aparezca ya no tendrá sentido levantar iglesias pues el fin ya habrá llegado ... ( no caben tus siete años de sinagogas judías cristianas eso es una gran burrada )

Es mas, aclaro esto de una vez : Si algún judío cree en Jesús y se bautiza en su Nombre ..entonces ese es como cualquier cristiano ... parte de La Iglesia de Cristo … como Pablo o como Pedro o Juan y los primeros cristianos judíos..


No hay tal cosa como judíos en Cristo sin ser cristianos de La Iglesia


Realmente estas mucho peor de lo que yo pensaba de ti …me gustaria que los del "arrebato pre tribulación" tales como @OSO y @Ricardo y hasta el @Natanael1 opinen de esto ya que esta doctrina diabólica me escandaliza
A mis años de evangelio
no había leído semejante burrada.
 
Última edición:
pues la Gracia habrá pasado ya.

Otra burrada anticristo
A ver
Si la Gracia ya paso en tu tiempo imaginario del rapto en el tiempo de Apocalipsis
¿ Por que Juan un apóstol no calificado por ti para escribir a La Iglesia del rapto desea que LA GRACIA de DIOS sea con estas sinagogas judías que yo digo que son las 7 iglesias de Asia ?

Me divierte esto ..
Explica la Gracia
en Apocalipsis en el principio del libro y en el fin del Libro ...
¿ Tienes algo que corregirle al Espíritu
Santo ?


Lee bien
Ap 1:4
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Ap 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.


Gran Mentiroso... Arrepiéntete en este momento en el Nombre del Señor
Jesús tal vez Dios perdone tu ignorancia heretica

Como escribiste antes ...Mejor pregúntale al Maestro ...