Desde el vacio y la soledad.........

2 Junio 1999
19.987
13
64
http://www.epos.nl/ecr/


Desde el vacío y la soledad
a la seguridad de la vida eterna


"El Señor te bendiga y te guarde; haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti Su rostro, y ponga en ti paz" (Números 6:24-26).

Estimados Hermanos:
Que la gracia y la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, estén guiando y acompañando sus vidas, en medio de esta ardua labor de propagar el Evangelio a toda creatura a través de la revista "En La Calle Recta"·
Es para mí un gozo escribirles esta misiva, la cual he deseado mucho hacerlo, con la finalidad de motivarles a seguir adelante en medio de este arduo trabajo de evangelización y concienciación.
Conocí su revista en uno de mis viajes que Dios permitió a un pueblo de nuestra serranía, lo cual me ayudó mucho en medio de mis mensajes radiales, donde se elaboró un programa titulado "La teología católica frente a la Biblia".

Mi nombre es Guillermo Camacho Gallo, exseminarista católico, quien a la edad de 17 años ingresé a un convento para prepararme para ser sacerdote, permaneciendo 8 años en el Convento de la Merced, en la ciudad de Lima, donde busqué a Dios con todas mis fuerzas, pero nunca lo encontré, sometiéndome a las disciplinas más rigurosas, como penitencias, para alcanzar una vida santa, pero mi corazón experimentaba un gran vacío y una soledad terrible que me querían llevar al suicidio, hasta que Dios permitió que conociera a un cristiano evangélico, que me expuso el Evangelio de Jesucristo, y rompiendo con todos los obstáculos que la clausura imponía en los religiosos de la Vida Regular (conventuales), fue ganándome para Cristo, aunque les confieso que al principio fue muy difícil comprenderle, pero al pasar el tiempo he comprendido el trato de Dios.
Hoy sirvo a Dios en una iglesia hace ya 11 años, donde me siento muy contento, ya que Dios ha tratado con mi vida en una forma muy especial, dándome la paz que tanto anhelaba, como la seguridad de la vida eterna.

Les he contado a rasgos generales mi testimonio, ya que me interesa mucho recibir esta revista, para estar al tanto de los avances de la teología católica y su confrontación con la Biblia, que yo considero que me ayudarán mucho en los mensajes o diálogos que uno tiene con el pueblo católico.
Dios les bendiga y les guarde mucho. Su hermano en Cristo,

Guillermo Camacho Gallo
 
¿Alguna opinión del testimonio de este ex seminarista que encontró a Cristo? :confused: