DESDE EL FONDO DE SUS VISCERAS MALDIJO A ISRAEL ... CÁNCER ... HUGO CHAVEZ

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
Génesis 12

1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Hugo Chavez, el presidente venezolano, maldijo a Israel desde el fondo de su alma y de sus visceras ...

Hugo Chávez tendría cáncer de próstata, afirman
Vie, 24/06/2011 - 23:02

Promedio
Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor
MaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor.
Promedio (5 votes)
.

El diario 'El Nuevo Herald', que se edita en Miami, informó este viernes que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en estado crítico en La Habana, luego de ser intervenido quirúrgicamente hace dos semanas.

Según la versión periodística, fuentes anónimas de inteligencia estadounidense, confiaron que Chávez Frías estaría presentando un "cuadro clínico crítico".

El informe deja entrever que Hugo Chávez podría estar siendo tratado de un cáncer en la próstata, una versión que ha circulado en medios políticos venezolanos con alguna fuerza. El Nuevo Herald dice que Chávez se encuentra en estado no grave pero si crítico.

El informe agrega que Rosinés, la hija del dignatario venezolano junto a su madre, Marisabel Rodríguez, viajaron misteriosamente hacia La Habana.

(LaRepública.pe/Agencias)

http://www.larepublica.pe/24-06-2011/hugo-chavez-tendria-cancer-de-prostata-afirman

Re: DESDE EL FONDO DE SUS VISCERAS MALDIJO A ISRAEL ... CÁNCER ... HUGO CHAVEZ

En efecto ayer salió en cadena de radio y tv diciendo que lo habían operado de cancer de próstata, y que está delicado.

Aqui en España que yo sepa solo han dicho que tenia cancer, han hecho mucho hincapie en que no se sabia DONDE. Lo he visto en las noticias de las 9.30 de la noche en Tele5.Israel no es el unico enemigo que tiene este hombre y yo creo sinceramente que todas las malas acciones vuelven en tu contra por multiplicado. No puedo decir que le vaya a incluir en mis plegarias, solo que sea lo que tenga que ser y que si es el final no sufra ni la decima parte de lo que sus victimas han sufrido.

¿Renunciará a sus ídolos que no ven ni oyen, y conocerá al Dios vivo?

y el cancer a la lengua se les escapo?

Y que hay de los miles de palestinos que son muertos y que son despojados de sus casas por el gobierno de Israel?????

Ojo, que conste que conozco que Dios está con el pueblo de Israel PERO!!!! no es la Israel terrenal sino la celestial, la Israel terrenal tal como lo dicen las profecias vivirán en continua guerra con sus hermanos (o primos) ahora, Chavez lo que ha hecho es ayudar al pueblo palestino de las agresiones de los Israelitas (que no creen en Jesús) o es que no saben que de los 192 paises que conforman la ONU 189 votaron en contra de las agresiones de Israel contra Palestina, solo se abstuvieron EUA, Colombia e Israel obviamente. Por último, personalmente evito emitir un juicio sobre el asunto ya que el mover del mundo politico y las cosas de Dios son muy cambiantes y a veces inexplicables de entenderlas en el momento presente...que todo sucede conforme sea la voluntad de Dios, si Chavez debe pagar o no es voluntad de Dios no de nosotros....nuestro deber es juzgar a los de la iglesia pero a los del mundo Dios los juzgará!!!!!!!!!!!

Y que hay de los miles de palestinos que son muertos y que son despojados de sus casas por el gobierno de Israel?????

No conozco a un sólo palestino que haya sido "despojado" de su casa. Pero sí conozco a unos cuantos que vendieron sus casas, y a otros muchos que salieron huyendo porque alguien les dijo que les harían lo mismo que los propios palestinos hubieran hecho si las tornas se hubieran cambiado.

...si Chavez debe pagar o no es voluntad de Dios no de nosotros....nuestro deber es juzgar a los de la iglesia pero a los del mundo Dios los juzgará!!!!!!!!!!!

¿Pero Chavez no era cristiano?

El mas allá es aquí ... para Hugo Chavez:

[video=youtube;pTmN-4Mttyk]http://www.youtube.com/watch?v=pTmN-4Mttyk&feature=related[/video]

El mas allá es aquí ... para Hugo Chavez:

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/pTmN-4Mttyk" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>​

image.php
Raul Fierro

No conozco a un sólo palestino que haya sido "despojado" de su casa. Pero sí conozco a unos cuantos que vendieron sus casas, y a otros muchos que salieron huyendo porque alguien les dijo que les harían lo mismo que los propios palestinos hubieran hecho si las tornas se hubieran cambiado.
evidentemente que usted no tiene ni la más remota idea sobre el conflicto palestino-israeli, el tem a es nulo con usted!

¿Pero Chavez no era cristiano?
sera Chavez de su Iglesia sr. IBERO? porque de la mia no es!

:musico8:

Respecto a Chavez, son muchos venezolanos que dicen como los dueños de funerarias.
....

No quiero que nadie se muera, pero quiero que mi negocio _ {o pais } _ prospere

BENDICIONES MUCHAS .. ____>>>>>_____
:pop:

:musico8:

Respecto a Chavez, son muchos venezolanos que dicen como los dueños de funerarias.
....

No quiero que nadie se muera, pero quiero que mi negocio _ {o pais } _ prospere

BENDICIONES MUCHAS .. ____>>>>>_____
:pop:
es que se copiaron de los gringos! ....que pais llevará más muertos en su lista negra? y eso que no estamos hablando de Mexico porque empataria con USA!!!!!

Génesis 12

1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

El presidente de Venezuela llegó a Venezuela esta madrugada
pero, estaré aquí, en mi puesto de mando". Calificó como el inicio de su regreso a Venezuela hasta que fuera definitivo. Por lo que se supone que volverá a Cuba para distintos tratamientos, intervenciones y chequeos médicos.
Según infobae.com, Chávez habría regresado para diseñar la nueva estructura de poder. Nombraría a Maduro como vicepresidente y a Rangel Silva como ministro de Defensa. El líder bolivariano aprovecharía esos días en el país para reorganizar el gabinete político. Luego, volvería a Cuba para continuar con su tratamiento.

Solo le interesa el poder.
3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré

El presidente de Venezuela llegó a Venezuela esta madrugada
pero, estaré aquí, en mi puesto de mando". Calificó como el inicio de su regreso a Venezuela hasta que fuera definitivo. Por lo que se supone que volverá a Cuba para distintos tratamientos, intervenciones y chequeos médicos.
Según infobae.com, Chávez habría regresado para diseñar la nueva estructura de poder. Nombraría a Maduro como vicepresidente y a Rangel Silva como ministro de Defensa. El líder bolivariano aprovecharía esos días en el país para reorganizar el gabinete político. Luego, volvería a Cuba para continuar con su tratamiento.

Solo le interesa el poder.
3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré

?que sucede? no confia en los medicos de Venezuela o es que Cuba esta bien adelantada en la medicina sobre el cancer

¿Han actuado correctamente los médicos cubanos ante la enfermedad del presidente de Venezuela, Hugo Chávez? Varios cirujanos de digestivo consultados por EL PAÍS opinan que no: si realmente hubo una primera operación y no una simple punción, se debería haber evacuado el absceso pélvico (una bolsa de pus en la parte inferior de abdomen)

En más de una oportunidad, el presidente Hugo Chávez ha hecho severas críticas a los médicos venezolanos. Ahora, su reconocimiento de que decidió operarse en Cuba del cáncer que padece abre nuevas interrogantes sobre su grado de confianza en el sistema de salud del país.

NI STA BIEN TRATADA SU ENFERMEDAD Y TAMPOCO CONFIA EN MEDICOS VENEZOLANOS

evidentemente que usted no tiene ni la más remota idea sobre el conflicto palestino-israeli, el tem a es nulo con usted!

Sin comentarios.

sera Chavez de su Iglesia sr. IBERO? porque de la mia no es!

Hay muchos que lo consideran cristiano.

De ahí que le indicara que, ante su perspectiva de no juzgar "a los del mundo", sino "a los de la iglesia", Chavez era "de la iglesia".