[DESCARGA] Reina-Valera 1960 formato SWORD (para Xiphos, AndBible, etc.)

jorge89

Recién registrado
5 Marzo 2024
5
2
Buen día, foristas. Hoy les traigo la Reina-Valera 1960 en formato SWORD, compatible con muchos programas de estudio para la Biblia. Espero que sea de su agrado.
Me temo que, a diferencia de la otra Biblia que había publicado en este formato, la Reina-Valera de la Sociedad Bíblica Trinitaria, esta viene con formateo mucho más crudo: no tiene párrafos, ni títulos (ni siquiera canónicos para los salmos), ni itálicas, ni anotaciones. El esquema de versificación que he usado esta vez ha sido el de la NRSV, lo que ha arreglado el problema con el verso 15 de 3 Juan, pero ha introducido otro con un salmo que olvido ahora (el verso no se ha perdido, solo se ha combinado con otro). Hasta donde sé, el texto debería estar íntegro, pero les agradecería cualquier reporte de erratas. Adjuntaré tanto los archivos del módulo como el archivo OSIS sin procesar (con extensión .txt para que el foro me deje subirla, pero deberían cambiarla a una extensión .osis).

Por ahora no tengo planes de trabajar más en esta versión o en la de la SBT, pues le he dedicado demasiado tiempo a preparar estas versiones y no tanto al estudio adecuado de las escrituras, cosa en la que quisiera enfocarme ahora.

Por último, quisiera pedirles, si no es molestia, que me tengan en cuenta en sus plegarias. Paso por momentos muy difíciles de mi vida últimamente, y necesito la ayuda de Dios para sobrellevarlos. Gracias.

¡Bendiciones para todos y entendimiento abundante para todos en sus estudios!

Adjuntos

• sparv1960.zip
    1,4 MB · Visitas: 0
  • SpaRV1960.txt
    5,4 MB · Visitas: 0