descansar en la alfombra(caer hacia atras )

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8
. Estoy escribiendo en la pag. de mi papá RER. autorizada por el....

Me llamo Dinah y tengo 18 años de edad. He sido criada en el evangelio desde q nací y aun me encuentro en los caminos del señor, mi salvador y jamás pienso apartarme de mi héroe. Quiero hablar sobre mi experiencia de caer en descanso(caerse hacia atrás). Bueno hace como dos año fue mi primera experiencia, tenia 16 años, debo decir antes de eso yo observaba las personas y me preguntaba pq a mi no me pasa eso, Bueno me encontraba en la casa del señor pero aun no había tenido un encuentro con el hasta que en este dia paso al altar llena de cargas y preocupaciones y quería sentirme bien cerca de Dios y pues el pastor oro por mi y yo empecé a orar, de repente sentí mi cuerpo pesado y comencé a luchar con esto q nunca había sentido hasta q no pude mas y me deje caer. Estuve en descanso como 1 min. Al levantarme todas mi preocupaciones estaban en el olvido y me sentía en paz sin tensiones ni cargas. Este día fue el q tuve un encuentro con Dios, el haber sentido esto q nunca me había sucedido me hizo tener una relacion mucho mas intima y agarrada con El. Tuve una segunda experiencia para la semana santa de este año 2007 en una campaña q se realizo en la iglesia en la que asisto. Soy estudiante universitaria de primer año y no se me a hecho fácil adaptarme a este ambiente y a los profesores ya que es un poco mas difícil el material y me encontraba muy deprimida, ansiosa y con estrés los cuales me afectaban mucho mis emociones. Oraba mucho a Dios y le ponía al frente mis estudios. Gente cuando digo que me era difícil lo era hasta cambie a una actitud negativa de q iba a perder el año, al ver mis notas decía q no iba a lograr obtener buenas puntuaciones y pues ya saben... entonces fue en esta campaña q volví a poner mis cargas al señor q me diera paz y oraron por mi y sentí lo mismo de la primera vez pero esta vez sentí una paz brutal y desde entonces me encuentro tranquila, relajada y saben que no perdi el año de universidad. Esta es mi experiencia en caer en descanso y recuerden en cristo todo lo puedo que me fortalece yeahhhhhhh!!!!!!!!! God Bless you all, Dios les bendiga

Re: descansar en la alfombra(caer hacia atras )

18:3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
18:4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.