DESAUSIADOS POR LA CIENCIA MEDICA, URGE ORACION

Cantor

2
31 Enero 2002
242
0
ESTIMADOS HERMANOS LES RUEGO QUE OREN POR LAS SIGUIENTE PERSONAS QUE ESTAS DESAUSIADAS POR LA CIENCIA MEDICA

1.- ALEJANDRA YEPIZ. (LOS HUESOS DE SU COLUMNA VERTEBRAL ESTA SIENDO CARCOMIDA POR UNA EXTRAÑAN ENFERMEDAD, LLEVA CARCOMIDO COMO 20 CENTIMETROS. TIENE 26 AÑOS

2.- RAQUEL CAZARES. (TIENE CANCER EN EL CUELLO) TIENE 44

3.- OMARCITO CAZARES (TIENE LEUCEMIA) TIENE 4 AÑOS

4.- ELIZABETH RUELAS (TIENE CANCER TERMINAR) TIENE 38 AÑOS

Prisci, antes que nada gracias a Dios que te ha puesto
esa carga por tu prójimo.

Padre, en este momento pido por la sanidad de todo hu-
eso en su columna vertebral, que cualquier cosa que es
te causando esa extraña enfermedad, sea hechada fue -
ra por el poder de tu palabra, y por la sangre derramada
por tu hijo amado Jesucristo.
Tu palabra dice en Isaias 53:4 Ciertamente llevó él nue
stras enfermedades, sufrió nuestros dolores;por herido
de Dios abatido.
Mas él herido fuepor nuestras rebeliones, molido por
nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre
él y por su llaga fuimos nosotros curados.

Asi también te pido por la sanidad de Raquel Cazares
de cancer en el cuello.

De Elizabeth Ruelas, cancer terminal.

Sanidad también para Omarcito Cazares, de leucemia.

Señor tu eres grande en misericordia y sabemos pronto
escucharemos buenas noticias con respecto a ésta es--
ta petición.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesus.

AMEN!!!!:corazon: :beso:

Gracias por unirse conmigo, con la intercesion

Gracias por unirse conmigo, con la intercesion

Estimado hermano Aclemente, gracias por hacer tuya esta necesidad, gracias a Dios por los hermanos que hicieron esta pagina cristiana, a los que la sostienen y todos aquellos que encuentran en este espacio, paz, comprension y amor, a todos en verdad gracias, cuando uno hace propio cada necesidad en verdad que duele en ver a tanta gente dolida y enferma, creo que cuando es espiritu del Señor nos impulsa a tener misericordia por nuestro projimo es algo precioso, porque en verdad que el Señor nos a puesto en cada lugar en cada circunstancia para ser luz, para predicar para decir palabras de aliento, para decirles que hay esperanza que con Jesucristo hay seguridad, que lo imposible se vuelve posible con la ayuda de su espiritu que es tiempo de llevar el mensaje de amor a toda persona necesitada, por eso invocado por eso te pedimos Jesus de Nazareth que atiendas a nuestro llamado que inclines tu oido y virtud salga de ti, que los oprimidos sean liberados que los enfermos sean sanados que los que no tienen paz, la encuentren en ti, porque tu eres nuestra respuesta, porque sabemos que tu Santo Espíritu esta en este lugar, porque en este espacio sabemos es un canal es un medio valios para que tu sangre corra por nuestra venas con tu bendito nombre, porque aquellos que te han aceptado como su unico y suficiente salvado saben lo hermoso que eres y significas para aquel que te acepta y te reconoce como el Señor de su vida por eso gracias Padre por tener un hijo precioso, como Jesus de Nazareth, gracias por todo y por su Espiritu Santo.

con afecto
prisci

Señor, oro a Ti , por sanidad divina sobre estas personas, que son conocidas en el reino de los cielos, Señor para ti nada hay imposible, te ruego que en tu misercordia e infinita bondad les otorgues un milagro de sanidad divida, piso que toda enfermedad sea quitada de su cuerpo en el Poderoso Nombre de Jesucristo, Señor, en tu palabra dice que lo que es imposible para los hombres ( ciencia,doctores,etc), para ti no lo es, Padre en este momento declaro una sanidad sobrenatural i milagrosa en ellos proveniente de la sangre que derramo Jesus en la cruz.
Señor por fe y desde este momento gracias por tus milagros a ellos, gracias por la sanidad que traes a ellos, de antemano toda nuestra gratitud y reconocimiento para ti Señor en el Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo.

Amen...amen y amen !.

Luman

Señor.....mi oracion continua delante de ti por estas personas, Señor clamo a tus misericordias que son nuevas cada mañana, clamo a la vida en abundancia que el Cordero de DIOS vino a darnos, SEÑOR clamo porque te acuerdes de tu promesa de sanidad y se haga efectiva en este momento para todos ellos, Señor, no te pido que solo uno sea sanado, sino las cuatro personas las sanes por medio de la sangre de CRISTO.

Padre mio, devuelveles la esperanza, las fuerzas y dales salud a sus cuerpos necesitados de esta, Padre Bueno, deshaz toda obra de muerte , de enfermedad en ellos y deten la enfermedad, Has resplandecer tu rostro sobre ellos, Padre se que eres hermoso e infinito en misericordia, por amor a tu Santo Nombre, Sanales.

En el Nombre de Mi Amado Señor Y DIOS, Jesucristo.

Amen...Amen ...y Amen !

Luman

Me uno a ustedes en oración

Me uno a ustedes en oración

Saludos hermanos, que el Señor les bendiga abundantemente.

Señor te doy gracias por tu misericordia, porque sabemos que eres bueno, por esta razón te suplico en el nombre del Señor Jesús que oigas nuestras oraciones, por favor escucha nuestro clamor en favor de éstas personas enfermas, por favor haz un milagro y sálvales, para que el nombre del Señor Jesús sea glorificado y podamos una vez más ser testigos de tu poder y buena voluntad. Amén.

yo también me uno

yo también me uno

A la oracion de todos los que estan en este foro y que volvamos a vivir pronto los hechos de "Hechos"
Amén

El Señor es justo y es bueno

PD. me gustaria escribirles un e-mail a estas personas, si es que tienen.
Me llamo Ivan
[email protected]

Me uno a esta cadena

Me uno a esta cadena

Que la paz nuestro Dios altisimo sea con vosotros. Hermana siento mucha carga por las personas que sufren de alguna enfermedad que los medicos no pueden sanar, mi trabajo en la iglesia es solamente orar, ten fe amada hermana que ese Dios de Israel, Ishmael, de Isaac y de Abraham hara conforme a su santa voluntad. Acuerdate de que todo es posible si puedes creer.
Con lagrimas en los ojos me despido de ti.

José

Re: DESAUSIADOS POR LA CIENCIA MEDICA, URGE ORACION

Originalmente enviado por: Prisci
ESTIMADOS HERMANOS LES RUEGO QUE OREN POR LAS SIGUIENTE PERSONAS QUE ESTAS DESAUSIADAS POR LA CIENCIA MEDICA

1.- ALEJANDRA YEPIZ. (LOS HUESOS DE SU COLUMNA VERTEBRAL ESTA SIENDO CARCOMIDA POR UNA EXTRAÑAN ENFERMEDAD, LLEVA CARCOMIDO COMO 20 CENTIMETROS. TIENE 26 AÑOS

2.- RAQUEL CAZARES. (TIENE CANCER EN EL CUELLO) TIENE 44

3.- OMARCITO CAZARES (TIENE LEUCEMIA) TIENE 4 AÑOS

4.- ELIZABETH RUELAS (TIENE CANCER TERMINAR) TIENE 38 AÑOS

Que el poder, la sanidad y el Amor de Dios se haga manifiesto a estas personas, para la gloria de Dios. En el Nombre de Jesús. Amén

Maripaz

Re: DESAUSIADOS POR LA CIENCIA MEDICA, URGE ORACION

Me uno a todos los que estan orando por estos hnos nuestros.
Amado Señor gracias por que tu pones ese sentir de orar en tu Santo Nombre.
En el precioso nombre de Jesus proclamo palabras de salud y bendicion por Alejandra, Raquel, Omar y elizabeth sabiendo que tu llevaste toda enfermedad en aquella cruz en la cual te plació salvarnos.
Oro con fe a pesar de toda circuntancia adversa y digo con todas mis fuerzas JEHOVA ES NUESTRO SANADOR!!
amen

Que hermoso es sentir el apoyo de todos mis hermanos, creo que con esto puedo elevar mi agradecimiento por ese amor que fluye en casa corazón de ustedes la sangre del cordero, no tengo palabras para expresarles gracias por estar pendientes a tales necesidades porque cuando la misericordia se siente en nuestro ser en ver que cada día físicamente son desgastados estos cuerpos es triste, pero el consuelo es que estamos predicándoles, Raquel, Omar, Elizabeth, asisten a una iglesia cristiana, Alejandra le estamos predicando, Cristo esta haciendo su obra, Dios esta atendiendo nuestras peticiones porque ahora tienen esperanza porque ahora nuestro Medico amado en sus manos esta estos casos, ayúdame Señor para verles pronto sanos, para que se unan con nosotros a alabarte y que otros sepan que tu respondes, gracias Señor por tener a unos hermanos lindos a través del Internet, gracias porque ellos a hechos suyos estas necesidades y que pronto la respuesta vendrá, que ellos por fe estan sanos, a todos los que participan en este foro millones de gracias, nos amo en verdad que afortunado me siento en tenerles cercas aunque sea a través de estos foros.

Mi afecto y admiración para cada uno.
Fraternalmente

Prisci

Publicacion de los milagros

Publicacion de los milagros

Las grandes que cosas que hace el Alto Dios conviene que se publiquen, me dio mucho gusto en saber que la hna. Raquel este sana, esto merece un grito de jubilo, esto merece que alce mi mirada a lo alto y le de gracias al Todopoderoso, y agradezco por cada oracion de mis hermanos y hermanas que con tando ahinco y fe lo han hecho, mil gracias, por esto, la gloria sea para el Señor Jesucristo, gracias al moredador del foro.

Un abrazo para todos
Prisci

BUENO ERES OH AMADO DIOS!!!

BUENO ERES OH AMADO DIOS!!!

Gracias apreciada hna!
Por la iniciativa de animarnos a orar
y Gloria al Salvador nuestro por su inmensa misericordia y bondad.
He estado leyendo a A.B SIMPSON respecto a Jesus Sanador si me da su email le enviaré algunas transcripciones.
dios le bendiga a ud y a mis demas hermanos que intercedieron.
Seguiremos orando por Omar Elizabeth y Alejandra!
LC 1:37!!!!!!!!!