Una vida con éxito
Una vida con éxito
Amado hernano:
Permiteme compartir contigo lo que el Señor me enseñó en mi matrimonio. Tú sabes que la voluntad de Dios es que estemos casados, pero El nuestro Creador, nos ha dado roles distintos a los hombres y a las mujeres.
A ustedes los varones, Dios les ha establecido el papel de jefes de familia, proveedores del sustento de su familia y a la vez les ha puesto como una obligación : Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amo a la Iglesia. No sé que causa tu desánimo, tú lo sabes pero si te doy un consejo, dile a tu esposa que la amss, yo sé que eso les cuesta a ustedes los varones, no lo consideran lógico, pues sabes? Dios lo pone como una obligación para ustedes porque sabe perfectamente que implica un costo, un sacrificio. No lo merece tu esposa?
Y a nosotras las mujeres nos dice que debemos sujetarnos a nuestros maridos, ser ejecutoras qe las reglas que ustedes pongan en casa y debemos saber gobernar nuestra casa.
La pregunta es: tú y tu esposa están cumpliendo éstos roles? o de repente están asumiendo funciones que no lo corresponden? De repente ella asume la función tuya o viceversa?
Hermano amado, abre bien los ojos. Dios nos ha creado y nos ha dado ésta tierra en forma temporal, porque nuestra morada está en los cielos, yo te pido que diariamente descubras el andar de Dios en tu vida. Si tú no sabes el propósito de Dios, PIDELE A DIOS SABIDURIA, que como dice nuestro hermano Santiago EL NOS LO VA A DAR ABUNDANTEMENTE. PERO PIDA CON FE.
Yo te pido amado hermano que dobles tus rodillas y pidas la dirección de Dios en tu mantrimonio, revisa tu vida, revisa tus roles que Dios está esperando que tú lo hagas para actuar.
En amor cristiano,
Pinina