DESAGRAVIO

Ister

0
31 Julio 2002
9
0
Sres(as)Foristas:

Ante las calumnias y tergiversaciones que he sufrido respecto a mis aportes en el foro : Amenaza Gay, por parte de la forista denominada Maripaz, he enviado un e mail haciendo ver mi malestar al webmaster de este foro. Como creo que es un tema que nos compete a todos, ya que por lo visto esta forista participa frecuentemente de este tipo de argumentación contra otros miembros del foro, hago público aquí el texto del mensaje enviado al webmaster:




Estimado Sr Webmaster:

Quisiera expresar mi molestia por los comentarios vertidos por la forista denominda Maripaz en el foro de Religión. Esta forista se ha dedicado a tergiversar mis dichos y a crear una serie de calumnias contra mí.

Al parecer es técnica común de esta forista hacer este tipo de cosas, pues ya lo he visto en otros temas del foro.

Ruego formalmente algún tipo de sanción.




Atte Ister
 

¡DESAGRAVIO!

Desagravio por las calumnias que han vertido contra ti, Maripaz, guerrera de mil batallas. Tratan de silenciarte, han escrito al Webmaster para provocar tu expulsión.

He leído el epígrafe (http://www.forocristiano.com/showthread.php?threadid=9971&perpage=15&pagenumber=1) y no he visto las calumnias de las que te acusan, mientras que este individuo entra aquí y te acusa de odio, de calumniar etc. No digamos el amigo Dreamer, este acusa a todos y se le tolera.

Maripaz, siempre los has tratado con amor, pero no transiges con el pecado, y hoy esto es un delito. Hoy nos quieren hacer tragar y que aprobemos su depravación, incluso en estos foros, sino, te llamaran INTOLERANTE, que en la nueva escala de valores es el peor pecado-delito que una persona puede cometer, y por ese delito te han denunciado al Webmaster, como es muy descarado, entonces te acusan de haber levantado calumnias.

Se ha corrompido la Tierra de tal modo que están prohibiendo que al pecado se le llame pecado, porque entonces eres INTOLERANTE, y en breve estará prohibido hablar de pecado en todos los lugares, y habremos llegado a la glorificación del pecado (ya lo estamos viviendo hoy) posiblemente con el Hombre de Pecado al frente, y a muchos meterán en la cárcel. Lee este aporte y verás por donde van los tiros (PROHIBICION DE LA BIBLIA EN SUECIA.): http://www.forocristiano.com/showthread.php?threadid=9396&highlight=Suecia

Lo que es verdaderamente molesto para el poder, es la Palabra de Dios, a lo largo de la historia muchos la han querido erradicar, y no han podido, ni podrán. La Biblia es el libro mas revolucionario que existe:

“La Biblia es el libro más revolucionario y radical que existe. Si quienes gobiernan con injusticia y tiranía hubiesen de prohibir un libro, tendría que ser la Biblia. Los blancos nos la trajeron y nosotros nos la tomamos en serio.
Por fin todos nosotros somos libres, negros y blancos juntos, somos el arco iris del pueblo de Dios.”
(Desmond Tutu - Premio Nobel de la Paz 1984.)


He leído muchos epígrafes tuyos y sé que no soportas que en nombre del “cristianismo”, “amor”, la transigencia con el pecado, eso lo confunden muchos con odio a las personas, cuando no es así.

Así que Maripaz, adelante, no te dejes amedrentar.

Espero tener el privilegio que tú tienes y me denuncien también al Webmaster.


11Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (Mateo 5:11.)

22Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. 23Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. (Lucas 6:22-23.)




Un fuerte abrazo.

Bart

---------
No te pierdas estos pasajes que hablan muy claro:


18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad. (ROMANOS 1:18.)


9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
(1 Corintios 6:10.)


8Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. (1 Timoteo 1:9-11.)



16Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros. (Gálatas 5:19-21.)



6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:6-10.)




4Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. 10Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
12Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; 13porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. 14Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
15Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. 16Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
17Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas. 18Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos. 19He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera. 20He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida. 21Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado. 22Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar. 23El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. 27Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová. 28Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. (Génesis 19:4-28.)




22No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, 25y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. 26Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros 27(porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); 28no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. 29Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 30Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios. (Levítico 18:22-30.)




5No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. (Deuteronomio 22:5.)



3Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7No seáis, pues, partícipes con ellos. 8Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10comprobando lo que es agradable al Señor. 11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
15Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. (Efesios 5:3-16.)



24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. (Romanos 1:24-32.)



3Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, 4ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. 5Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, 6de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, 7queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.
8Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. (1 Timoteo 1:11.)



22Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. (Jueces 19:22.)





6Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. 11¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. 12Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. 16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Amonestaciones y exhortaciones
17Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22A algunos que dudan, convencedlos. 23A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. (Judas 1:6-23.)



20¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
(Isaías 5:20.)



15 El que justifica al impío, y el que condena al justo,
Ambos son igualmente abominación a Jehová.
(Proverbios 17:15.)




El día del juicio se acerca
17Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia? (Malaquías 2:17.)




Diferencia entre el justo y el malo
13Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti? 14Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos? 15Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.
16Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. 17Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. 18Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. (Malaquías 3:15.)




15Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación. (Lucas 16:15.)




1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Timoteo 3:1-9.)





1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
4Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 11mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. 12Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 20Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. (2 Pedro 2:1-22)


 
Gracias Bart

Gracias Bart

Desde la angustia invoqué a JAH,
Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.
Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.

(Sal. 118:5-9)




El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

(Hebreos 13:6)
 
Totalmente de acuerdo contigo, Bart, aqui en Suecia el señor tambien tiene su pueblo y tambien segará, pero tal como has dicho: "Se ha corrompido la Tierra", aqui es prohibido citar La Biblia para llamar pecado al homosexualismo, considerado como ofensa de persecución etnica y penado con la carcel, pero esta permitido el Aborto y la Clonación de seres humanos.

Maripaz Mi amada hermana, tu presencia en este foro es una bendición para muchos, a pesar de tus fallos, locuras, cut&pastes, gritos, etc, etc, etc. Pero tu bien sabes que no puedes esperar ninguna respuesta favorable cuando denuncias el pecado, por eso mismo, Herodes le corto la cabeza a Juan.

Un fuerte abrazo en Cristo.:corazon:


Ister apenas 9 aportes y denuncias a Maripaz que tiene mas de 10000, mal debut!, aun asi bienvenido al foro.
 
Gracias Alex. :corazon:

Dices:

Ister apenas 9 aportes y denuncias a Maripaz que tiene mas de 10000


Bueno, eso no es problema, si debe denunciarme y lleva razón; aunque yo tenga 10000, si entra alguien en su primer aportey me denuncia con motivos claros y con amor, bienvenido sea, si me hace volverme de mi error. ;)
 
Originalmente enviado por: Maripaz



Bueno, eso no es problema, si debe denunciarme y lleva razón; aunque yo tenga 10000, si entra alguien en su primer aportey me denuncia con motivos claros y con amor, bienvenido sea, si me hace volverme de mi error. ;)

Tu error es que estas loca... mente enamorada de Cristo, quien puede sacarte de ahi?
 
Aqui falta algo.
¡¡¡¡La clave de humor!!!!

¿¿¿Es que alguien se ha tomado en serio las acusaciones sobre presuntos agravios de Maripaz???

En estos foros, nuestros foros y no los de Ister he leido toda clase de chites; buenos, malos peor que malos, pero este de nuestro buen amigo Ister gana a todos los peor que malos.
Cuando alguien llega a la cumbre, sea por lo que sea ¿¿¿¡¡¡No es adecuado felicitarle!!!???
¡¡¡¡¡¡Felicidades, Istar!!!!!!

A propósito Ishtar ¿no era la diosa de la fertilidad?

¡¡¡¡Que coincidencia!!!! ¿¿¿¿NO????
 
Originalmente enviado por: Webmaster
Quedan expulsados los siguientes nicks:

Ister
Froimovich
Fegna
Danikaze
hermano_michael
amato

Por conectarse todos desde la misma IP, incumpliendo así las normas 7 y 7c.

DLS.

--
Webmaster




Je................
<Vamos entendiendo.........
Saludos a nuestro perspicaz Webmaster.
 
Originalmente enviado por: Webmaster
Quedan expulsados los siguientes nicks:

Ister
Froimovich
Fegna
Danikaze
hermano_michael
amato

Por conectarse todos desde la misma IP, incumpliendo así las normas 7 y 7c.

DLS.

--
Webmaster

Estoy totalmente asombrado, perplejo, alguien ha quedado con el traserillo al aire.

Mucho :dnormal: aquello del amor.....

En fin :bostezo: ...... sigamos, solo que pocas cosas quedan ya en los foros que puedan asombrarme....
 
Alucino en colores

:(
 
Caras vemos :confused: corazones no sabemos , pero cibernèticamente hablando , muy bien pudièramos decir : Escritos vemos , :confused: IP no conocemos :dnormal: :D :dnormal:

¡ Que deshonestidad !
 
¡¡¡¡¡¡¡ Noooo !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y querìa que lo desagraviaran !!!!!!!!

:bicho: :clown: :bicho:
 
:leyendo:


No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. (Galatas 6:7-8)
 
Tranqui, Mari, se trata del habitual caso de personalidad múltiple cibernética. Y claro, cuando eres seis personas en una, a todas no les vas a caer bien


:D



15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.


Salmos 118:13


P.D.: Últimas noticias. Babilonia lo tiene chungo. Muy chungo.
 
Re: Gracias Bart

Re: Gracias Bart

Originalmente enviado por: Maripaz
Desde la angustia invoqué a JAH,
Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.
Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.

(Sal. 118:5-9)


El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

(Hebreos 13:6)


-----------------------------------------------------------------------------------



"He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JaH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación."

Isaías 12:2,3

Bendiciones Maripaz
:corazon:
 
No digamos el amigo Dreamer, este acusa a todos y se le tolera.

____________________________________________________


asi como tolero la lluvia de descalificaciones que he recibido por parte d e muchos foristas....muchos tratan d eprovocarme pero en fin ...creo que s equedaran con la sganas d e escuchar alguna respuest a "insultante"...de mi parte...el que tiene la verda den su corazon no requiere insultar ni descalificar al proximo para defender su verdad ....
 
Disculpas

Disculpas

Hola a tod*s, antes que nada quiero pedir disculpas a Fegna, Froimovich, Danikaze, hermano_michael y amato, por la confusión que he tenido y por haberlos expulsado injustamente.

El problema ha surgido cuando leyendo un epígrafe vi muchas coincidencias en dos nicks (sería casualidad), comprobé sus direcciones IP, y resulta que en uno de los epígrafes veía que esta persona tenía una IP y luego había otra persona que le respondía con la misma IP, y pensé que era él mismo respondiéndose para apoyarse (como ya lo han hecho otras personas en ocasiones anteriores), así que hice una búsqueda general de usuarios que tuvieran esa IP, y me salió la anterior lista, así que los expulsé a todos.

Fegna me escribió anoche, diciéndome que él hacía bastante tiempo que no entraba en los foros y que no era la persona que estaba utilizando varias personalidades, así que investigando y haciendo una traza inversa de la IP me he dado cuenta de que la IP es de un servidor Proxy de su ISP Chileno, la cual utilizan casi todos sus usuarios.

Por eso les vuelvo a pedir perdón y han sido todos readmitidos, menos Ister, que en vez de escribirme para preguntar o razonar conmigo, lo único que hace es insultarme a mí y a las personas con las que estaba "dialogando".

He modificado las normas de forocristiano.com, para que si alguien utiliza un servidor Proxy, sea tan amable de avisarme por Email, para que esta clase de confusiones no se vuelvan a repetir.

Siento mucho lo ocurrido y espero no "meter la pata" otra vez :).

DLBM.

--
Webmaster