OJALA QUE KAROLUSIN CONTESTE AL "ABUELO" PUNTO POR PUNTO:
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:O se las EXPLICAS Paso por paso o se vuelven locos ellos.
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: karolusin, con tus palabras nos dices que somos la chusma del foro; que no entendemos lo que la poesía dice, lo que es el erotismo. Mira, tu miopía es tan extremada que en tantos meses de debate no te has dado cuenta que estás rodeado de maestros en la PALABRA DE DIOS. ¡Eres un pillo extravagante!
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Se escandalizan de una cancion erotica, y aprovaban el SEXO ORAL en algun epigrafe de hace poco mas de un año.
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: ¡Qué falta de popder de observación tienes, pillete! Aquí nadie se ha escandalizado. Lo único que han dicho los hermanos cristianos que este no es el sitio para poesías cuyos autores son ateos, agnósticos o cosas por el estilo.
¿Cómo te atreves, mozalbete, a decir que nos escandalizamos del SEXO? ¿No has leído mis escritos que se refieren a mi vida sexual, a la vida sexual de María (la que copuló con su buen marido José después de que naciera el Salvador del Mundo)?
¿Dónde está el escandalo? ¿Cuánto tiempo estuvo puesta la pregunta para que el desdichado catolico200000000 respondiera si era pecado el acto sexual entre marido y mujer? ¿Por qué no la contestaste, calumniador? ¿Por qué te llamo calumniador? Te llamaré así hasta que me pruebes que los santos hijos de Dios han defendido el SEXO ORAL. Eres un jesuita o de la misma calaña de los jesuitas.
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad: Se escandalizan de una cancion erotica, y se les olvida que el LIBRO SAGRADO trae el CANTAR DE LOS CANTARES, el cual no es precisamente un manual sobre vocalizacion o un cancionero "Picot".
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Si tanto te gusta el SEXO, porque no luchas para que proscriban el celibato dentro de tu secta. Ustedes, y solamente ustedes han sido los grandes perseguidores del erotísimo libro EL CANTAR DE LOS CANTARES.
Recuerda, bellaquito, que mi hermano Luis de León, el frayle perseguido, tuvo que pasar años en la cárcel por haber traducido ese hermoso libro de amor. ¿Cómo te atreves a mentir y a echar lodo? ¿Por qué no te quedas callado cuando en las manos de los romanistas ha corrido tanta sangre de los que defendieron la vida sexual de los seres humanos? Ustedes arrancaban las páginas de los libros de anatomía que los muchachos y muchas de los planteles deberían haber estudiado. No sabes tu historia, mentirocillo.
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Por favor EXPLICASELOS
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Sigue pidiéndo favores; pero tú tienes que hacernos el favor de ser más cuerdo en tus opiniones y no porque tienes veneno a flor de boca tienes que echárnoslo encima. Tu veneno rebota.
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Paso por paso o se volveran locos.
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Mira, estar loco es estar fuera de sí. Nosotros ya hace tiempo que estamos locos ya que estamos fuera de nosotros mismos, estamos en Cristo. Tu locura es diferente, estás en tu ídolo que llamas “maría” pero que es el instrumento de Satanás para que no veas la Luz de Jesucristo.
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Y digamos que eso no seria justo maxime para el "ABUELO" inquisidor, y defensor de la Fe Evangelica.
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Aquí quería llegar. Amente veo que te refieres a mí, cobarde, cura disfrazado. ¿Por qué no pones mi nombre? Yo soy el “abuelo”. (Sí, y lo seré por tercera vez los primeros días de enero; la barriga de mi nuera está enorme. Casi seguro que será una niña).
Sí, soy abuelo. Pero, ¿sabes qué? No soy tan viejo como tu líder que no está dejando, hasta donde sabemos, semilla. Y no está dejando semilla porque se lo prohibieron, porque no lo dejaron tener una hembra a su lado con quien pudiera dormir y mostrarle qué buen macho era. La BIBLIA no prohibe que los ministros de Dios se casen; al contrario, deben casarse para que sean buenos ejemplos, buenos maridos y buienos padres, para que la gente aprenda de nosotros.
Soy el “INQUISIDOR”, sí, porque quien no hace preguntas no aprende. Cuando muchacho hice muchas preguntas acerca del sexo y me las contestaron con la Biblia en la mano. Uno de los hombres a quien admiré mucho fue a José, el hijo de Jacob, quien para no copular con la mujer de Faraón tuvo que pasar varios años en la cárcel egipcia. El otro gran machote fue el apóstol Pedro a cuya casa el Señor Jesucristo acudió para curar a su suegra. Pedro no tuvo vergüenza de decirle al Señor que su hembra estaba enferma.
Lo de “defensor de la Fe Evangelica” me gustó mucho. Gracias por el halago.
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad: Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: ¿Cómo te atreves a saludar en nombre de XTO (Cristo?) cuando eres un grandísimo mentiroso?
Siempre pones a María junto a Cristo. Una es una pecadora, y el otro es el Santísimo Dios. ¿Tu mente está dislocada?
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:PD. examinadlo TODO y quedaos con lo bueno.
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: ¿Eres un maniático o te haces un maniático? ¿Cómo puedes invitar a que se examine todo cuando en el contexto de lo que dices está un libro de un reconocido ateo? Karolusin, te creía más cuerdo. Por favor, no tomes una cuerda; todavía tienes esperanza de que la Luz del Evangelio llegue a ti. No lo hagas. Está bien que no seas cuerdo; pero no pongas tu cuello en la cuerda.
karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad, cita 1a.Tes.5,21 para dizque reforzar sus mentiras con la PALABRA DE DIOS: :
El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Mira, entre los evangélicos algunos van a un Instituto Bíblico. A mí Dios me dio la oportunidad de estudiar en un gran Seminario Teológico. Tanto los que hemos ido a un Instituto Bíblico como los que henos asistido a Seminarios Teológicos estimamos mucho el texto bíblico. Perdóname que te diga, pero tú estás para kindergarten, no bíblico, sino de las primeras letras.
¿Cómo te atreves a usar el texto bíblico así? El pobre Luis Fernando Pérez estará muy avergonzado de ti, su discípulo. Karolusin, lo que te quiero decir es que la próxima vez que uses un texto bíblico, por lo menos léelo en su contexto inmediato.
Hermanos evangélicos, y anigos foristas todos, el contexto inmediato del texto que usa karolusin dice:
“No apaguen el Espíritu,
no desprecien las profecías,
sométanlo todo a prueba,
aférrense a lo bueno,
(en la versión del karolusin:
examinadlo TODO
y quedaos con lo bueno.)
eviten toda clase de mal.”
(1 Tes. 4:19-23)
Karolusin, mira otra vez el contexto; por lo menos, el inmediato. No te exijo el mediato ya que sería pedirte demasiado.
Ojalá que el año 2001 signifique para ti una apertura de tu ojos a la verdad prístina de la PALABRA DE DIOS; y que este año te apartes de malas compañías que no te dejan crecer en la FE DE JESUCRISTO. En una palabra: ARREPIENTETE.