DERROCHE

30 Marzo 2000
541
0
DERROCHE de Manuel Jiménez y Ramón Sánchez cantada por Ana Belén:

“El reloj de cuerda suspendido
el teléfono desconectado
en una mesa dos copas de vino
y a la noche se le fue la mano...
Una luz rosada imaginamos
Comenzamos por beber el vino
Con mirarnos todo lo dijimos
Y a la noche se le fue la mano...
Si pudiera contar todo lo que sentí
No quedo un lugar que no anduviera en ti

Besos, ternura
Que derroche de amor
Cuanta locura
Besos, ternura
Que derroche de amor
Cuanta locura

Que no acabe esta noche
Ni esta luna de abril
Para entrar en el cielo
No es preciso morir...

Parecíamos dos irracionales
Que se iban a morir mañana
Derrochamos no importaba nada
Las reservas de los manantiales
Parecíamos dos irracionales
Que se iban a morir mañana
Si pudiera contar todo lo que sentí
No quedó un lugar que no anduviera en ti.

Besos, ternura
Que derroche de amor
Cuanta locura
Y la noche es testigo de esta inmensa locura
Nuestra ruta de amor se convierte en ternura..."

[]Cedesin>

ESTAS LOCO, RELOCO, REQUETELOCO, CEDESIN.

DIOS TE PUEDE CURAR SI LE CEDES A EL TU VIDA POR FIN.

CEDESIN, REQUETELOCO, RELOCO, LOCO

PARA ENCONTRATE CON EL JUSTO JUEZ TE FALTA POCO.

Cedesín:

¿Qué pinta una canción de una "atea declarada" como Ana Belén , en un foro cristiano?
confused.gif

Maripaz

Querida Maripaz:

Tu tienes muchos prejuicios, y si el mensaje no te llega de la Biblia, es sospechoso. Pero los autores Manuel Jiménez y Ramón Sánchez, y la cantante Ana Belén hablan de conceptos demasiado elevados para ti, por lo visto.

Que el arbol no te impida ver el bosque.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Mi querido "loco de amor", Cedesín, cuando uno está enamorado de Dios no hay tiempo para más. Mira yo tengo 64 años, y si volviera a vivir, dedicaría mis otros 64 años sólo a estudiar la PALABRA DE DIOS, insondable, maravilla de maravillas, más allá de todo entendimiento. No sabes lo que te pierdes. Mira que te lo dice un hombre con varios títulos universitarios, en español e inglés. Todo lo considero basura ante la PALABRA DE DIOS. ¡Ojalá que Dios levantara más mujeres como Maripaz! ¡Ojalá que Dios levantara más seres humanos como Maripaz!

D. cedesin

Pudiera Ud decir , en su descargo ,que tambien la canta Julio Iglesias.
Aunque si resulta que este también ateo, pues nada , descargo inútil.

Aunque eso si , al fin al cabo el apellido es de sobra creyente -Iglesias- .

Y algo es algo .
A
unque me tengo que poca cosa resulte ante la santa y celestial furia del mucho mas santo inquisidor defensor de la justa y santa verdad , eterno guardían de la santa palabra , costumbre e ... intelecto .

Ya ve en ateo y reloco queda , d.cedesin

Solo al que Ama le es concedido el saber , sufrir y celebrar de la pasión y de la renuncia .

La "pasión" del Cristo y la pasión de Dios .

Un saludo , "Musical" d. cedesin , que el el que busca encuentra , .... encuentra hasta donde otros no solo no encuentran nada , si no donde desprecian buscar.

luisgabriel
pd.-He seguido y sigo sus "40 principales" : me sorprende su idea y en grato tengo el trabajo del que Ud nos participa .
Cuando lo leo le gradezco el trabajo y oportunidad que por mi realiza , en tanto que lo leo ya hecho.
Ud lo hizo por mi.
gracias por ello (que de bien nacidos ser agradecidos)

Si Cedesín, será eso que tu dices, seguramente.
wink.gif

Que el mundo y sus afanes no te aparten de Dios.Es muy fácil que ocurra, a mí me pasó.
wink.gif

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Lámpara es a mis pies TU PALABRA,
Y lumbrera a mi camino.
106 Juré y ratifiqué
Que guardaré tus justos juicios.
107 Afligido estoy en gran manera;
Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.
108 Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca,
Y me enseñes tus juicios.
109 Mi vida está de continuo en peligro,
Mas no me he olvidado de tu ley.
110 Me pusieron lazo los impíos,
Pero yo no me desvié de tus mandamientos.
(Salmo 119:105-110)

Señor, gracias por tu Palabra. Gracias por Jesús, el Verbo hecho carne.

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación(Romanos 1:16)

DTB CEDESIN

O se las EXPLICAS Paso por paso o se vuelven locos ellos.

Se escandalizan de una cancion erotica, y aprovaban el SEXO ORAL en algun epigrafe de hace poco mas de un año.
Se escandalizan de una cancion erotica, y se les olvida que el LIBRO SAGRADO trae el CANTAR DE LOS CANTARES, el cual no es precisamente un manual sobre vocalizacion o un cancionero "Picot".

Por favor EXPLICASELOS Paso por paso o se volveran locos. Y digamos que eso no seria justo maxime para el "ABUELO" inquisidor, y defensor de la Fe Evangelica.

Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

PD. examinadlo TODO y quedaos con lo bueno. (1a.Tes.5,21 BJ)

OJALA QUE KAROLUSIN CONTESTE AL "ABUELO" PUNTO POR PUNTO:

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:O se las EXPLICAS Paso por paso o se vuelven locos ellos.

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: karolusin, con tus palabras nos dices que somos la chusma del foro; que no entendemos lo que la poesía dice, lo que es el erotismo. Mira, tu miopía es tan extremada que en tantos meses de debate no te has dado cuenta que estás rodeado de maestros en la PALABRA DE DIOS. ¡Eres un pillo extravagante!

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Se escandalizan de una cancion erotica, y aprovaban el SEXO ORAL en algun epigrafe de hace poco mas de un año.

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: ¡Qué falta de popder de observación tienes, pillete! Aquí nadie se ha escandalizado. Lo único que han dicho los hermanos cristianos que este no es el sitio para poesías cuyos autores son ateos, agnósticos o cosas por el estilo.

¿Cómo te atreves, mozalbete, a decir que nos escandalizamos del SEXO? ¿No has leído mis escritos que se refieren a mi vida sexual, a la vida sexual de María (la que copuló con su buen marido José después de que naciera el Salvador del Mundo)?

¿Dónde está el escandalo? ¿Cuánto tiempo estuvo puesta la pregunta para que el desdichado catolico200000000 respondiera si era pecado el acto sexual entre marido y mujer? ¿Por qué no la contestaste, calumniador? ¿Por qué te llamo calumniador? Te llamaré así hasta que me pruebes que los santos hijos de Dios han defendido el SEXO ORAL. Eres un jesuita o de la misma calaña de los jesuitas.

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad: Se escandalizan de una cancion erotica, y se les olvida que el LIBRO SAGRADO trae el CANTAR DE LOS CANTARES, el cual no es precisamente un manual sobre vocalizacion o un cancionero "Picot".

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Si tanto te gusta el SEXO, porque no luchas para que proscriban el celibato dentro de tu secta. Ustedes, y solamente ustedes han sido los grandes perseguidores del erotísimo libro EL CANTAR DE LOS CANTARES.

Recuerda, bellaquito, que mi hermano Luis de León, el frayle perseguido, tuvo que pasar años en la cárcel por haber traducido ese hermoso libro de amor. ¿Cómo te atreves a mentir y a echar lodo? ¿Por qué no te quedas callado cuando en las manos de los romanistas ha corrido tanta sangre de los que defendieron la vida sexual de los seres humanos? Ustedes arrancaban las páginas de los libros de anatomía que los muchachos y muchas de los planteles deberían haber estudiado. No sabes tu historia, mentirocillo.

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Por favor EXPLICASELOS

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Sigue pidiéndo favores; pero tú tienes que hacernos el favor de ser más cuerdo en tus opiniones y no porque tienes veneno a flor de boca tienes que echárnoslo encima. Tu veneno rebota.

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Paso por paso o se volveran locos.

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Mira, estar loco es estar fuera de sí. Nosotros ya hace tiempo que estamos locos ya que estamos fuera de nosotros mismos, estamos en Cristo. Tu locura es diferente, estás en tu ídolo que llamas “maría” pero que es el instrumento de Satanás para que no veas la Luz de Jesucristo.

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:Y digamos que eso no seria justo maxime para el "ABUELO" inquisidor, y defensor de la Fe Evangelica.

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Aquí quería llegar. Amente veo que te refieres a mí, cobarde, cura disfrazado. ¿Por qué no pones mi nombre? Yo soy el “abuelo”. (Sí, y lo seré por tercera vez los primeros días de enero; la barriga de mi nuera está enorme. Casi seguro que será una niña).

Sí, soy abuelo. Pero, ¿sabes qué? No soy tan viejo como tu líder que no está dejando, hasta donde sabemos, semilla. Y no está dejando semilla porque se lo prohibieron, porque no lo dejaron tener una hembra a su lado con quien pudiera dormir y mostrarle qué buen macho era. La BIBLIA no prohibe que los ministros de Dios se casen; al contrario, deben casarse para que sean buenos ejemplos, buenos maridos y buienos padres, para que la gente aprenda de nosotros.

Soy el “INQUISIDOR”, sí, porque quien no hace preguntas no aprende. Cuando muchacho hice muchas preguntas acerca del sexo y me las contestaron con la Biblia en la mano. Uno de los hombres a quien admiré mucho fue a José, el hijo de Jacob, quien para no copular con la mujer de Faraón tuvo que pasar varios años en la cárcel egipcia. El otro gran machote fue el apóstol Pedro a cuya casa el Señor Jesucristo acudió para curar a su suegra. Pedro no tuvo vergüenza de decirle al Señor que su hembra estaba enferma.

Lo de “defensor de la Fe Evangelica” me gustó mucho. Gracias por el halago.

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad: Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: ¿Cómo te atreves a saludar en nombre de XTO (Cristo?) cuando eres un grandísimo mentiroso?

Siempre pones a María junto a Cristo. Una es una pecadora, y el otro es el Santísimo Dios. ¿Tu mente está dislocada?

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad:PD. examinadlo TODO y quedaos con lo bueno.

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: ¿Eres un maniático o te haces un maniático? ¿Cómo puedes invitar a que se examine todo cuando en el contexto de lo que dices está un libro de un reconocido ateo? Karolusin, te creía más cuerdo. Por favor, no tomes una cuerda; todavía tienes esperanza de que la Luz del Evangelio llegue a ti. No lo hagas. Está bien que no seas cuerdo; pero no pongas tu cuello en la cuerda.

karolusin, o el que nunca tendrá ancianidad, cita 1a.Tes.5,21 para dizque reforzar sus mentiras con la PALABRA DE DIOS: :

El Vasallo de Dios, erótico como el que más: Mira, entre los evangélicos algunos van a un Instituto Bíblico. A mí Dios me dio la oportunidad de estudiar en un gran Seminario Teológico. Tanto los que hemos ido a un Instituto Bíblico como los que henos asistido a Seminarios Teológicos estimamos mucho el texto bíblico. Perdóname que te diga, pero tú estás para kindergarten, no bíblico, sino de las primeras letras.

¿Cómo te atreves a usar el texto bíblico así? El pobre Luis Fernando Pérez estará muy avergonzado de ti, su discípulo. Karolusin, lo que te quiero decir es que la próxima vez que uses un texto bíblico, por lo menos léelo en su contexto inmediato.

Hermanos evangélicos, y anigos foristas todos, el contexto inmediato del texto que usa karolusin dice:

“No apaguen el Espíritu,
no desprecien las profecías,
sométanlo todo a prueba,
aférrense a lo bueno,
(en la versión del karolusin:
examinadlo TODO
y quedaos con lo bueno.)
eviten toda clase de mal.”
(1 Tes. 4:19-23)

Karolusin, mira otra vez el contexto; por lo menos, el inmediato. No te exijo el mediato ya que sería pedirte demasiado.

Ojalá que el año 2001 signifique para ti una apertura de tu ojos a la verdad prístina de la PALABRA DE DIOS; y que este año te apartes de malas compañías que no te dejan crecer en la FE DE JESUCRISTO. En una palabra: ARREPIENTETE.

Hermanos del foro...
"No gasten pólvora en chimangos..."
Dedicarle a esto es caer en el juego infantil
"Astutos como serpientes y mansos como palomas..."
(y con esto ya escribí demasiado...)
wink.gif

Respuesta conjunta:

Les voy a hacer una pregunta: ¿Vds. creen que los escritores de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo testamento estaban inspirados por Dios? Creo que lo creen. Si así fue en el pasado, hace 2000 años, ¿Vds. creen que desde esa fecha no se ha escrito nada interesante, nada especial, nada constructivo, nada inspirado por Dios?

Yo les traigo a este foro textos, poesías, canciones que hablan de otra realidad. Hablan de cómo se producen esos procesos de los que hablan los Evangelios. Y algunos de Vds. no solo no lo ven, sino que lo rechazan. Es normal que así ocurra, porque cada uno ve lo que está preparado para ver, cada uno entiende lo que está preparado para entender, y cada uno va detrás de lo que lleva en su mente.

Por eso, Ezequiel Romero, Maripaz y Tadeo creen que esta canción habla de sexo o de amor de pareja, pero esto no es así. Habla de Amor, de un Amor imposible de aprehender, a no ser que uno esté en esas circunstancias, a no ser que uno esté empeñado en esos logros. Habla del Amor de Dios hacia uno. Habla de la unión, del proceso de unión entre el Espíritu y el cuerpo. Habla de lo que ocurre. Habla de sus experiencias. Habla de que “eso” se puede lograr en esta vida, sin tener que morir físicamente. Hablan de que se puede llegar al cielo viviendo en este mundo. Habla de que algunas gentes lo han cumplido, lo han logrado y para expolearnos a nosotros, que lo deseamos e intentamos y vamos detrás como ciegos, han dejado estos maravillosos versos como puntos de un hilo de Ariadna, donde poder comprobar que vamos bien, que vamos por el verdadero camino, que vamos sin dilación hacia la meta, mientras otros quedan paralizados mirando si cumple los versículos de la Biblia o si sus iglesias lo aprueban o no.

Cuando Dios habla, el hombre debe callar.

Gracias a Luis Gabriel porque “el que busca encuentra , .... encuentra hasta donde otros no solo no encuentran nada , si no donde desprecian buscar.”. Y gracias por tus palabras de agradecimiento.

Gracias también a Karolusin. No puedo explicarlo más. Pero es suficiente para que, si buscan, que encuentren, ¿no crees?

Gracias también a Juan. No entraré en batallas dialécticas.

Un abrazo a todos.

[]Cedesin>

¿Vds. creen que desde esa fecha no se ha escrito nada interesante, nada especial, nada constructivo, nada inspirado por Dios?

De ninguna manera, el hombre ha producido hermosísimas obras literarias, científicas, filosóficas, históricas, etc., etc. Son las palabras de los hombres que, con la inteligencia que Dios les ha dado, han creado obras de gran valor, en todos los idiomas.

Ahora bien, La Biblia, la Palabra de Dios es la Palabra de Dios. Ella también es el producto de la palabra de los hombres, hombres que fueron inspirados maravillosamente para dejar sentada la PALABRA DE DIOS en lenguaje humano.

Otro: Personalmente yo no tengo nada en contra de las expresiones con contenido erótico siempre y cuando no rompan los linderos del respeto del grupo humano. Yo estoy feliz con la vida erótica que Dios me ha dado y que me hace estar más cerca a Dios.

16Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
1Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. 2Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 3Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. 4Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 5porque cada uno llevará su propia carga.
6El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
(Galatas 5:16-6:10)

Que la palabra de Dios, hable a nuestros corazones, AL MIO EL PRIMERO.

Dios te bendiga Cedesín y se siga mostrando en tu vida; no soy NADIE para decir nada.
frown.gif

Maripaz

------------------

DTB CEDESIN

Creo que lo explicaste "DE MAS" de claro.
El problema es ahora que quienes pusieron el grito en el cielo, no darna un paso atras, ni tampocos sabran como darle la vuelta, o tendran que torcer todo lo dicho para poder salir bien librados de su arrebato, y es que era tan facil preguntar: ¿Que significa eso que escribiste? como una buena persona lo hizo.

Saludos en XTO yMaria de tu hno. karolusin