Derecho a matar de los padres a los hijos a voluntad en determinadas circunstancias y condiciones

13 Febrero 2016
6.009
116
La escalada de abusos de poder en estos tiempos producto de la insensibilidad e hipocresía esta alcanzando cifras asombrosas.

Rudolfo, tengo claro que todos condenamos este y cualquier abuso
cúal es tu punto en este asunto?
es una denuncia?

La escalada de abusos de poder en estos tiempos producto de la insensibilidad e hipocresía esta alcanzando cifras asombrosas.

En los EU la Izquierda, el Partido Democrata propone el asesinato de ninos aun cuando la mujer se encuentre dilatando, todo un escandalo, ademas se niegan a condenar, a establcer una condena sobre el infanticidio, ya de ninos nacidos, a legislar contra el asesinato de ninos nacidos, parece que tiene mucha aceptacion Herodes entre ellos.

Rudolfo, tengo claro que todos condenamos este y cualquier abuso
cúal es tu punto en este asunto?
es una denuncia?

DIOS te ama mi amigo, buscale a tiempo, saludos.

DIOS te ama mi amigo, buscale a tiempo, saludos.
Tened claro que Dios para mi eres tú y todos los que participan aquí y todo el que te rodea. Aprender a amarlo es un ejercicio que no debemos olvidar. No lo puedo abstraer ni personalizar porque Dios para mi es algo distinto y aunque cercana tu concepción nunca será exactamente igual que la del más allegado a tus creencias.

En los EU la Izquierda, el Partido Democrata propone el asesinato de ninos aun cuando la mujer se encuentre dilatando, todo un escandalo, ademas se niegan a condenar, a establcer una condena sobre el infanticidio, ya de ninos nacidos, a legislar contra el asesinato de ninos nacidos, parece que tiene mucha aceptacion Herodes entre ellos.
Se les está lavando el cerebro a la gente aprovechándose de sus debilidades, de alguna manera se debe rescatarlos de semejante error de injusticia, sobre todo las pobres mujeres, que DIOS nos guarde, sólo falta que quieran controlar el derecho a la libertad religiosa negando la misma humanidad de la convicción.

Tened claro que Dios para mi eres tú y todos los que participan aquí y todo el que te rodea. Aprender a amarlo es un ejercicio que no debemos olvidar. No lo puedo abstraer ni personalizar porque Dios para mi es algo distinto y aunque cercana tu concepción nunca será exactamente igual que la del más allegado a tus creencias.
Pues estás equivocado, DIOS es el creador, la inteligibilidad detrás de ésta sustenta el derecho a la convicción, somos su creación y estamos en su universo y ésta le pertenece y juzga lo que en ella se hace.