Depresivo

4 Junio 2014
1
0
Hola, les pido ayuda.. quizás en palabras o oración hacia mi ser, este no es mi verdadero nombre
Me siento muy mal, hace 2 meses entre en depresión nada me motiva, fue a causa de que alguien me a dañado fuertemente y otros motivos que han despertado lo que soy.
Pido ayuda a dios pero aveces creo que no me contesta, se que lo hace pero soy bastante pesimista y creo que el me ignora, pero se que esta aquí a mi lado apoyándome, solo que no quiero aceptarlo, pues no lo noto...
Tengo 24 años, nunca nadie me amo (Excepto por mi familia), me siento una basura, siento que no puedo soportar, mi autoestima es fácil de bajar, cualquier ser humano puede hacerlo..
Antes no me importaba estar solo, pero ahora con 24 años siento que mi vida es un fracaso, nunca me pasa nada bueno. Me siento muy muy feo, lloro todo el tiempo por la realidad que me toco, mis hermanos son todos lindos, ojos azules, gringos y yo todo lo contrario, aveces internamente me enojo con dios por que me toco ser asi, aveces le pregunto el porque, también tengo asma, y tengo otras cosas que me hacen diferente a mis hermanos y a muchos, lo unico que tengo en esta vida son mis estudios, que creo que nunca terminare, me falta intensivo de todo tipo, no tengo dinero, ni amigos.
Cuando voy por la calle veo a personas en pareja y se ven tan... tan diferentes a mi, se ven tan felices.
Yo soy una exelente persona, busco agradarle a dios seguido para que algún día me de alguna bendición, no me interesa lo económico, salud, nada de esas cosas, solo quiero sentirme bien y creo que la unica forma es tener una mujer a mi lado, quiero sentirme feliz, aveces se me cruza por la mente terminar con mi vida, pero son solo unos segundos ya que jamas lo haría, se lo terrible que es el infierno, tengo mucho respeto a dios, y si bien me enojo por mi realidad con el, se que el me ama y que no le gusta verme asi, le pido perdon y le pido con todas mis fuerzas que no me de la espala, que este a mi lado y me ayude a superar todo esto.
A principio de año le pedi a dios que una mujer me ame, dios creo que me respondió y a la semanas empece a hablar con una mujer, le agarre muchísimo afecto y por 3 meses seguido no hubo dia que no habláramos por celular, era hermoso saber que alguien me quería, que esperaba mis mensajes, yo era muy feliz, creí que esa era la mujer que dios quería para mi, asi que me aferre totalmente a ella, y luego de 3 meses hablando (nunca nos vimos ni por foto en ese tiempo) decidimos dar el siguiente paso y juntarnos ya que vivíamos en la misma ciudad, le pase mi facebook y le aclare que yo no era lindo, ella dijo que no le importaba que ella me queria de todas formas, que me amaria de todas formas. Y ahi empezo todo.. no le guste logicamente, me dejo de hablar sin decirme nada, su face esta lleno de chicos lindos, me siento una mugre, lloro todas las noches, me pregunto seguido.. si le pedi a dios una mujer, por que me la saca??? por que me dejo sufrir asi??? no saben lo mal que me siento, es terrible, la chica que queria muchisimo, la chica que deseaba, la chica de mis sueños se habia ido de mi por que soy feo.Yo le entregue todo mi corazon por que creia que era la indicada para mi, por dios, ella me lastimo muchisimo, yo amo a dios, pero creo que esto me esta superando, y temo dejar de creer en el... estoy llorando al escribir esto...
Se lo que escribirán algunos, es predecible (Dios te ama y ella no era para ti, dios te la saco para darte algo mejor, dios te la saco por que no se.., ante los ojos de dios eres hermoso) y lo se, esas respuestas me las hago yo mismo.. necesito algo mas
Miren, si me quieren ayudar escríbanme con total realismo... oren por mi...
si leíste todo lo que escribí te doy las gracias, nadie me escucha, y de verdad te agradezco...
PD:se que suena mezquino lo que pido, se que hay personas que pierden a seres queridos y eso es mucho peor, pero ahora en mi vida esto es muy fuerte, sufro y lloro mucho, disculpen las molestias
Adios...
 
Re: Depresivo


Amén-

Solo decirte, que lo que hoy ves de color gris, mañana si le pones ganas y voluntad sera diferente el color de tu vida

no añado nada más porque se que es mejor no añadir más nada , y aún menos cuando un corazón necesita ser escuchado y comprendido.

Bendiciones
 
Re: Depresivo

Hola hermanito. Cuando leí su mensaje me identifiqué con muchas de las cosas que fue escribiendo. Sé también que los jovencitos/as muchas veces son crueles en sus críticas y eso nos afecta. Justamente hoy alguien me recordó algo que antes me decían y me avergonzaba. Pero me sorprendí cuando me dí cuenta que ahora no me pasaba lo mismo.
Creo que cambió mi manera de pensar cuando leí en Isaías 53:2, donde se refiere a Jesús así:

2
Porque subirá cual renuevo delante de él y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él ni hermosura; y cuando le veamos, no habrá en él atractivo para que le deseemos.

Estoy segura, mi hermano, que usted tiene una belleza interna que los demás no saben apreciar. Pero no importa porque no hemos venido a agradar a los otros, sino al Señor. Le cuento mi experiencia: le pedí al Señor un trabajo que pueda disfrutar, en el que me sienta segura. Hoy trabajo en contacto con jóvenes, donde situaciones de violencia y adicciones es algo corriente con lo que se debe lidiar. Pero me doy cuenta que si bien a los ojos de los demás tengo miles de defectos, comprendí que allí mi función no es ser bella, sino dar una palabra, una sonrisa, un momento para escuchar. Lo que antes me lastimaba, pasó a segundo plano, hoy puedo ser feliz cuando siento que el Señor usa mi vida para ayudar a otros. No busquemos la aprobación de los demás, enfóquese en su estudio y en realizar otras tareas, así va a descubrir que la belleza física no es lo más importante.
Voy a estar orando por usted, mi hermano, porque tengo la seguridad que el Señor está mirando su sufrimiento y recuerde el Dios nunca nos abandona, menos cuando estamos pasando por situaciones dolorosas. Dios lo bendiga.
 
Re: Depresivo

hermano, tu y todos que pasan lo mismo que tu tienen mis oraciones.
confia en Dios y sepa que todo - con el tiempo - llegara a buen fin si solo confias en Dios y que El desea lo mejor para ti.