Demostremos Amor a Dios y nuestros semejantes

13 Febrero 2001
1
0
Me parece que existe un odio enconado entre los diferentes puntos de vista de católicos y cristianos. Creo sinceramente que podemos convivir con respeto mutuo y poco a poco ir eliminado las diferencias. Creemos en un miemo Dios, eso es lo más importante.
Yo veo poca hermandad (de la cual se habla y se presume mucho hacia los semejantes) y poca tolerancia. Con diálogos más edificantes creo que podemos ir coincidiendo, escudriñando la Palabra de Dios.

El porqué será no lo se, pero te diré que al noventa y tantos por ciento de cristianos evangelicos, los tengo por hermanos, igual te digo que al noventa y tanto por ciento de catolicos no los tengo por tales, indaga tu el porque de tal situación y fijate bien que estoy reconociendo que hay un porcentaje de catolicos que si los son.

Para Roma "coincidir" es convertirse con el tiempo en un idolatra encubierto, aunque por delante se diga que eso no es idolatría.

Escudriñar la palabra de Dios con los Romanos no sirve de nada, el magisterio catolico está por encima de la palabra de Dios, así que hacer eso, es perder el tiempo de la forma mas tonta que uno se pueda imaginar.

Concuerdo con mi hermano toni.

Pero de todos modos, Rcastro, puedes ir poniendo los "diálogos más edificantes" para que "podemos ir coincidiendo, escudriñando la Palabra de Dios."
Cómo será eso de que coincidamos escudriñando la Palabra???? Me encantaría ver como esas coincidencias no son bajar la cabeza, negar la verdad bíblica y aceptar las "doctrinas" de Roma.

No hay vuelta de hoja el gran punto de encuentro es JESUS y los dos grandes mandamientos AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMAR AL PROJIMO COMO EL NOS AMO.

Si algun catolico ama mas a Maria o a cualquier persona, que a Dios nuestra obligacion es prevenirle, y lo demas ya es cuestion de él y hacer oracion por él.

Pero yo que soy catolico renovado, y miembro activo del Partido de mi señor Jesus, les digo que no se ama mas a Maria que a Dios, que a lo mejor si pasa y nuestra obligacion es con amor aconsejar y dejar que el Espiritu Santo actue en ellos.

Amiga Renovada:
Ya nomas te falta un salto: No se trata de amar mas a Dios o Jesus que a maria.

Se trata de dejar de adorar al papa, sus estatutos, y a maria la virgen que se aparece.

El amor de Dios sobre toda las cosas, y el amor de a tu projimo, no estan por encima del mandamiento:
"No te haras idolos delante de mi, de cosa alguna que este en los cielos y en la tierra, no los adoraras ni te postraras ante ellos."
Es muy facil decir "ama a Dios y a tu projimo"
Amar a Dios es CREER SU PALABRA Y OBEDECERLA.
¿Como pueden los catolicos amar a un Dios que no conocen?
No conocen la Biblia, no conocen la Palabra, creen mas a los hombres que a Dios.

No basta solo con decir ama a tu projimo, sino OBEDECER A DIOS EN TODO, EN TOOOOODO
NO EN UNAS COSAS SI, Y OTRAS NO.

Eso NO ES CRISTIANISMO, eso es religion.

Bendiciones abundantes en el nombre de EL UNICO CAMINO AL PADRE
JESUCRISTO

:) :D

p.s. SAL DE ELLA PUEBLO MIO :D

Paz en la tierra: perdoname si te llame amiga, pero la paz y la tierra me hicieron pensar que eras mujer jiji
Perdon, amigo renovado!!
fe de erratas
que Dios te bendiga mucho mucho hoy!

Ah, y recuerda no lo olvides nunca:
"SAL DE ELLA PUEBLO MIO" :D

p.s. ME DIJO UN PAJARITO: TODOS LOS CATOLICOS ESCUCHAN UNA Y OTRA VEZ ESTA FRASE, CUANDO SALEN, CUANDO VAN A LA IGLESIA, CUANDO COMEN, CUANDO VEN A SUS AMIGOS, CUANDO HABLAN DE RELIGION, ESCUCHAN EN SU OIDO LA PALABRA DE DIOS QUE LES DICE:
"SAL DE ELLA PUEBLO MIO"
ALELUYA!! la palabra de Dios nunca vuelve vacia.... :D