demonios sueltos...

carlos3477

Expulsado
26 Enero 2008
10.342
53
50
Santiago de Chile
Creo que en este foro, hay muchos demonios sueltos, disfrazados como ángeles, sembrando confusión, divulgando doctrinas perversas y oscuras, tratando de desfigurar la imagen de Dios, serán conscientes de lo que son y de lo que hacen? Tal vez algunos sí se den cuenta y otros no...
También hay muchas ovejas que están siendo engañadas...es difícil distinguir ovejas de cabritos, sólo el Padre y el Hijo pueden...

Re: demonios sueltos...

Creo que en este foro, hay muchos demonios sueltos
Como cuales?
En el foro hay católicos, cristianos, reformados, luteranos, adventistas, testigos de Jehová,luteranos,masones,etc

Son demonios los que piensan diferente a nosotros?

Sucede que a veces hay demonios muy entusiastas que le piden a Satanás que los deje venir a este Foro para sembrar confusión y otras yerbas.
Por un chisme que dejó trascender uno de ellos, dijo que el Diablo les contestó:
-¡No! Así como está es suficiente. Muchos de ustedes ni les llegan a los tobillos a pertinaces foristas que nunca se dan por vencidos por más que se les refute. No son ustedes mejores que ellos. La población mundial actual se ha multiplicado muchísimo, y ustedes son siempre los mismos que me han acompañado en mi revuelta. Esperen mejor a que los destine a misiones más específicas.

Como cuales?
En el foro hay católicos, cristianos, reformados, luteranos, adventistas, testigos de Jehová,luteranos,masones,etc

No, demonios son los que enseñan mentiras y se hacen pasar por palomas, cuando en realidad son aves rapaces.

Por sus frutos los conocereis dijo Jesús y también dijo mirad que nadie os engañe...o crees que todos los foristas son personas inocentes y sinceras?

Por sus frutos los conoceréis...

Como cuales?

Demonios son, creo, los que insisten en minar la confianza de la gente en las escrituras, los que insisten en enseñar doctrinas aberrantes que mienten sobre las cualidades de Dios, demonios son los que con terquedad, niegan sistemáticamente al Hijo de Dios, demonios son los que juzgan y condenan a su prójimo...bueno, todos caemos en el error, pero cuando la necedad y la mentira se concentran en ciertos foristas, sin que ellos, además, reconozcan sus errores o reconozcan alguna verdad, me hacen sospechar...

Sucede que a veces hay demonios muy entusiastas que le piden a Satanás que los deje venir a este Foro para sembrar confusión y otras yerbas.
Por un chisme que dejó trascender uno de ellos, dijo que el Diablo les contestó:
-¡No! Así como está es suficiente. Muchos de ustedes ni les llegan a los tobillos a pertinaces foristas que nunca se dan por vencidos por más que se les refute. No son ustedes mejores que ellos. La población mundial actual se ha multiplicado muchísimo, y ustedes son siempre los mismos que me han acompañado en mi revuelta. Esperen mejor a que los destine a misiones más específicas.

Yo creo que algo así debe ser...tal vez algunos ni se den cuenta de que están trabajando para el adversario...

Hola Carlos3477, yo daré mi opinión al respecto de este tema, pero recuerda, es solo mi opinión y no quiero imponer nada de lo que diga en esta frase pero es mi punto de vista y espero que lo consideres =) :

Creo que este topic lo único que ocasionaría sería la confusión y contiendas de palabrerías vanas entre usuarios si es que se llegan a dar nombres. Es mejor no seguir este hilo.

Bendiciones y saludos.

El problema con los demonios sueltos no se da tanto con los que son expulsados (cosa que el Señor mandó a sus discípulos que hicieran), sino con aquellos ministros de nuestros días que únicamente los atan y reprenden (cosa que el Señor no mandó a sus discípulos que hicieran). Es así que los atan flojitos nomás, cosa que fácilmenten se suelten y puedan luego volver a atarlos. Hay escasez de demonios, pues ellos no se han reproducido, mientras que la población mundial se ha multiplicado tanto que el Diablo no alcanza a tentar a tantos individuos como quisiera. Si los ministros ataran bien a los demonios, no por mil ni cien años, sino aunque sea por diez, arriesgan a quedarse sin trabajo en su ministerio de liberación. Es así que más bien prefieren conversar con ellos, y en ocasiones el pastor grita tan fuerte y pone en su rostro una expresión tan grotesca, que los mismos demonios se espantan y no vuelven a visitar aquella iglesia.

Carlos , Dios dá al creyente dicernimientos de espíritus , dí las frases que tengan que ver con dotrina dañinas , y contraria al santo Evangelio , si las hay y muchas , pero son mentes humanas las que expresan estas cosas , aunque no lo puedas creer .-

Hola Carlos3477, yo daré mi opinión al respecto de este tema, pero recuerda, es solo mi opinión y no quiero imponer nada de lo que diga en esta frase pero es mi punto de vista y espero que lo consideres =) :

Creo que este topic lo único que ocasionaría sería la confusión y contiendas de palabrerías vanas entre usuarios si es que se llegan a dar nombres. Es mejor no seguir este hilo.

Bendiciones y saludos.

Así es, por eso no quiero dar nombres, además de que muchas veces uno se equivoca, pero creo que debemos estar prevenidos ante los engaños, mirad que nadie os engañe, dijo Jesús.

El problema con los demonios sueltos no se da tanto con los que son expulsados (cosa que el Señor mandó a sus discípulos que hicieran), sino con aquellos ministros de nuestros días que únicamente los atan y reprenden (cosa que el Señor no mandó a sus discípulos que hicieran). Es así que los atan flojitos nomás, cosa que fácilmenten se suelten y puedan luego volver a atarlos. Hay escasez de demonios, pues ellos no se han reproducido, mientras que la población mundial se ha multiplicado tanto que el Diablo no alcanza a tentar a tantos individuos como quisiera. Si los ministros ataran bien a los demonios, no por mil ni cien años, sino aunque sea por diez, arriesgan a quedarse sin trabajo en su ministerio de liberación. Es así que más bien prefieren conversar con ellos, y en ocasiones el pastor grita tan fuerte y pone en su rostro una expresión tan grotesca, que los mismos demonios se espantan y no vuelven a visitar aquella iglesia.

Viendo las cosas en su conjunto y con una mirada amplia, vemos que hay una guerra entre la verdad y la mentira, entre quienes intentan conocer o dar a conocer la verdad y entre quienes vienen a sembrar duda y confusión, mientras mayor confusión haya, más contentos están los espíritus malos...hay un dicho que dice: a río revuelto, ganancia de pescadores, hay otro dicho que dice: divide y reinarás...Este epígrafe no es para individualizar a nadie...sólo es algo que quiero comunicar: debemos estar prevenidos ante las mentiras, no ser engañados por las palabras blandas, recordemos que el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar, sabe que tiene poco tiempo, se disfraza como ángel de luz...cuando veo la porfía de algunos en defender y enseñar aberraciones, esta es la sensación que me queda...

Carlos , Dios dá al creyente dicernimientos de espíritus , dí las frases que tengan que ver con dotrina dañinas , y contraria al santo Evangelio , si las hay y muchas , pero son mentes humanas las que expresan estas cosas , aunque no lo puedas creer .-

Muchas veces las personas son objetos en manos de los malos espíritus, aún inconscientemente, recuerda a satanás hablando mediante Pedro y mediante Judas...

A lo que quiero llegar es a que debemos rechazar toda enseñanza que vaya en contra de las verdades más importantes de Nuestra fe en Dios y en Jesucristo, hay algunos que niegan al hijo, otros restan valor a las escrituras, otros intentan mentir sobre el carácter y las cualidades de Dios, otros dicen amar a Dios, pero enseñan lo contrario a su palabra...

Creo que en este foro, hay muchos demonios sueltos, disfrazados como ángeles, sembrando confusión, divulgando doctrinas perversas y oscuras, tratando de desfigurar la imagen de Dios, serán conscientes de lo que son y de lo que hacen? Tal vez algunos sí se den cuenta y otros no...
También hay muchas ovejas que están siendo engañadas...es difícil distinguir ovejas de cabritos, sólo el Padre y el Hijo pueden...
El demonio no siempre está allí fuera, es fácil ver los demonios de los demás sino percatarnos de los nuestros propios y que no somos quien para lanzar la primera piedra...no olvidemos las enseñaza sabia de Jesús de no ver la paja en ojo ajeno sino ver primero la viga en nuestro propio ojo…

Por otra parte, el foro ha sido establecido para dialogar incluso entre diferentes confesiones y creencias, hasta dónde yo entiendo no es confesional, sólo para evangélicos, luego, todos debemos ejercer un poco de apertura de mente y de ir más Allah de nuestra confesiones o convicciones particulares…

Que Dios te bendiga

Shalom hermano Carlos;

Una pregunta; ¿Has tenido algún altercado fuerte con algún forista que te ha llevado a abrir este epigrafe?
Solo por curiosidad.

Con respecto a lo que opinas;

Si bien es cierto que los demonios existen y se apoderan de personas, la verdad es que dudo mucho, que esa sea la razón por la que algunos creyentes estan participando en este foro.

Señalas que muchos niegan algunas cosas, que obviamente usted cree, y otros defienden lo que usted cree que no deben enseñar.

Las creencias, hermano Carlos, no son muestras de demonios, son muestras de que se busca, se escudriña, se analiza y se investiga. Lamentablemente, NO todos llegamos a las mismas conclusiones, y eso hace que pensemos diferente en diversos temas.

He visto en este foro, que las diferencias de criterio, en vez de fomentar el intercambio y el dialogo entre los creyentes, fomenta y producen discordias, llegando a la descalificación personal, las ofensas crueles e hirientes y los falsos testimonios.
¿La culpa es de los demonios que son representados por algunos de nosotros?

!No!. La culpa está en nuestro sectarismo, en nuestro fanatismo, en nuestra intolerancia etc.

A Nuestro Mesías se le acusó de tener demonios, y la razón era por que pensaba diferente a los demás.

Lo que quiero decir, a manera de resumen, es que las diferencias deberían de llevarnos al intercambio, no a las acusaciones.
Si estamos equivocados, y somos en realidad Hijos del Eterno, Él se encargará de llevarnos a lo correcto cuando lo estime conveniente, pero NO intentemos ser nosotros el instrumento, por que quizás nunca se nos dio esa tarea. Cumplamos con el Objetivo de exponer y plantear lo que creemos que es la verdad, y dejemos de acusar a aquellos que no piensan igual a nosotros. ¿Quien sabe si los equivocados somos los que acusamos de endemoniados a los otros? ¿No cabe esta posibilidad?

Con todo el amor, el cariño y el respeto.

Bendiciones

David

Carlos

Se que la actividad demoníaca es real…tan real como la persona de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero solo quiero comentar que una cosa es enseñar una falsa doctrina, y la otra que con alevosía y dolo cambiar las palabras del Señor

Un ejemplo claro es la Trinidad, hay quienes la creen, hay quienes no… y no podemos decir que quienes la creen son demonios… si no, que tienen una doctrina equivocada.

Yo por lo pronto, me declaro Trinitario, ya que considero, que es la mejor manera de conocer a Dios…. No puedo decir que los Monoteístas y los Unitarios son demonios.. lo único que puedo hacer es decir que tienen una falsa enseñanza, y existen interminables epígrafes para debatirlos... y no aqui

De estos son de los que nos debemos estar alerta

Judas
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo

Paz de Cristo

Mis hermanos en Cristo

Se que no soy de las personas que participan mucho en este foro, pero si constantemente estoy leyendo lo que muchos aqui postean. Creo que tachar a algunas personas que escriben aqui como demonios por que pensamos que estan enseñando doctrinas erroneas seria tomar el papel de Dios que es el unico que puede juzgar las intenciones de los demas, recuerda quien es el que dictamina correctamente las intenciones de los demas

Ecl 3:17 Así que pensé: «Dios ha planeado un momento para juzgar todo lo que hace la gente. Él juzgará a buenos y malos»

Ademas recuerden lo que dijo Pablo a los Romanos:

Rom 2:1 Así que, ¿crees que puedes condenar a esa gente? ¡Nada de eso! Tú no tienes por qué juzgarlos. Cuando los condenas, te condenas a ti mismo, porque tú también haces lo que ellos hacen.

En alabanza de Cristo

Lo que hay que leer. Ya directamente si no pensamos todos igual somos demonios. No personas con otras opiniones , otros puntos de vista , otra educacion , otra forma de verlo , otra cultura... No, DEMONIOS. Etiquetados quedamos.

P.D: A ver si elegimos mejor las palabras con las que definimos a otros seres humanos...

Shalom hermano Carlos;

Una pregunta; ¿Has tenido algún altercado fuerte con algún forista que te ha llevado a abrir este epigrafe?
Solo por curiosidad.

Con respecto a lo que opinas;

Si bien es cierto que los demonios existen y se apoderan de personas, la verdad es que dudo mucho, que esa sea la razón por la que algunos creyentes estan participando en este foro.

Señalas que muchos niegan algunas cosas, que obviamente usted cree, y otros defienden lo que usted cree que no deben enseñar.

Las creencias, hermano Carlos, no son muestras de demonios, son muestras de que se busca, se escudriña, se analiza y se investiga. Lamentablemente, NO todos llegamos a las mismas conclusiones, y eso hace que pensemos diferente en diversos temas.

He visto en este foro, que las diferencias de criterio, en vez de fomentar el intercambio y el dialogo entre los creyentes, fomenta y producen discordias, llegando a la descalificación personal, las ofensas crueles e hirientes y los falsos testimonios.
¿La culpa es de los demonios que son representados por algunos de nosotros?

!No!. La culpa está en nuestro sectarismo, en nuestro fanatismo, en nuestra intolerancia etc.

A Nuestro Mesías se le acusó de tener demonios, y la razón era por que pensaba diferente a los demás.

Lo que quiero decir, a manera de resumen, es que las diferencias deberían de llevarnos al intercambio, no a las acusaciones.
Si estamos equivocados, y somos en realidad Hijos del Eterno, Él se encargará de llevarnos a lo correcto cuando lo estime conveniente, pero NO intentemos ser nosotros el instrumento, por que quizás nunca se nos dio esa tarea. Cumplamos con el Objetivo de exponer y plantear lo que creemos que es la verdad, y dejemos de acusar a aquellos que no piensan igual a nosotros. ¿Quien sabe si los equivocados somos los que acusamos de endemoniados a los otros? ¿No cabe esta posibilidad?

Con todo el amor, el cariño y el respeto.

Bendiciones

David

[SUP][/SUP]<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]-->Lo que sucede, es que para algunas personas todo lo que no sea lo que tienen en su burbuja partidista es del diablo; y cuando no tienen argumentos bíblicos para refutar a los que están fuera de su burbuja, el siguiente paso es catalogarlos de demonios, lobos, ateos y cosas semejantes; en otras palabras: si no puedes refutar el mensaje, persigue al mensajero, llamándolo demonio, ateo, lobo, etc. La historia se repite.

[SUP]48[/SUP]Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?[SUP] 49[/SUP]Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre;...

...[SUP] 51[/SUP]De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.[SUP] 52[/SUP]Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio....
... [SUP]19[/SUP]Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.[SUP] 20[/SUP]Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

Jajaja, es la reacción natural del que se siente impotente para refutar lo que plantea el contrincante. Lo que Jesús les decía a esos fariseos, iba más allá de su burbuja partidista.

Lo bueno que tiene esto, es el debate, donde todos pueden participar, y todos pueden juzgar lo que se escribe. Aquí nadie se asusta con eso de que te come el lobo, o viene el coco.