Del Pastor Dante Gebel

Gabaon

0
24 Octubre 2002
1.587
0
gabaon.blogspot.com
Dios les bendiga.

Un amigo, católico también, al saber de mi buen-llevar con los protestantes me ha pedido que le consiguiera unos mensajes y/o prédicas del pastor evangélico argentino Dante Gebel en cassettes o CDs. He entrado al site oficial del Sr. Gebel y están disponibles unos cuantos mensajes, el problema es el tiempo de entrega y los costos de envío desde Argentina a Miami o al Caribe que es donde vive mi amigo; a esto sumado el interés de conseguir más mensajes que los que el site de Gebel ofrece.

Mi interés es ver si alguno de ustedes podría acordar conmigo, de estar en su posesión y disponibilidad, cómo hacerme llegar estos discos en menor tiempo y costo que el envío desde Argentina. Naturalmente yo cubriría todos los costos de la transacción.

Gracias y quedo de ustedes,

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Dios te bendiga sol_77.

A través de la Editora Peniel pago 7 dólares de envío por cada CD o cassette que compre, eso implica que si quiero 10 cassettes de US$4 cada uno, estaría pagando US$40 por todos... sumándole... US$70 por envío!!! Además a esto le sumamos de dos a tres semanas de espera, mínimo... Así No!

Mi interés es que alguien con la posibilidad de comprar esto en alguna tienda me los envíe juntos en un solo paquete, esto no llegaría siquiera a cinco dólares de envío. Yo haría el depósito a alguna cuenta en un día y al día siguiente podríamos tener los discos comprados y viajando.

Gracias de todos modos.

Alguien, por favor.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Una pregunta

Una pregunta

Gabaon:

Tú sabes si Dante trabajaba antes de ser Cristiano en espectáculos, yo me llevo esa impresión por su forma de actuar como en un escenario pués lo he visto en Enlace y escuchado en una de las emisoras cristianas de mi ciudad.

Hola vilobe42! leí tu pregunta acerca del pastor Dante. El no trabajaba en espectáculos, él empezó su ministerio con un programa de radio y también es caricaturista, antes de empezar las cruzadas y todo esto, él trabajaba como gerente de ventas (no estoy segura si era de ventas) en una empresa que vendía instrumentos musicales.

Puedes leer su biografía en este sitio http://www.dantegebel.com/indexhome.htm , dale click donde dice "biografía" y ahí encontrarás toda su información:leyendo:

El pastor Dante Gebel estará proximamente en mi Iglesia en un congreso de jóvenes, va a estar genial!, si alguien quiere venir a Guatemala a este super congreso, cheque esto:

Hechos 29.....la historia continúa!

:cool:

Material de Gebel

Material de Gebel

Hola Gabaón quizás tu amigo conozca o sea amigo de algún cristiano evangelico, en el caribe creo que se transmite el programa en Venezuela, México, Puerto Rico y otros si tu amigo conoce a alguien puede ir a una de las emisoras y reproducir el material que le interesa ya que las emisoras lo reciben gratuitamente y siempre y cuando no sea para fines comerciales pueden reproducirlo.

Entiendo que así resultaría más comodo tanto para ti como para tu amigo.

Dios te bendiga.

Dios te bendiga prisdeli.

Bien! Leí en la página de Gebel que las emisoras recibían ese material gratuitamente, pero dudaba que permitieran reproducirlo. Trataré esa opción.
Pude comunicarme con la gente de Peniel en New York y ellos tienen algunos videos y libros, pero ni CDs ni Cassettes. Estoy tratando de ver si me los pueden conseguir y enviarlos a Miami, de esta manera el ahorro es extremo!

Gracias por todo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.