Del islam vendra el anticristo, estudio interezante con pruebas biblicas.

χξςʹ (ji, xi, stigma)

ji; Elon Musk, obsesionado con el valor de la incógnita, propietario de X.com en su momento. Pusieron el nombre a su último hijo en honor a un avión que fue un precursor del SR-71. Observen que siete menos uno nos da el valor stigma. Menciono lo que su propia madre dice sobre tal nombre:
La cantante canadiense explicó que Æ es la ortografía élfica de AI, que significa amor y / o inteligencia artificial.
xi. Nombre del presidente chino. También estaba originalmente en la grafía del nombre del hijo de Musk como xii.
La cantante <no menciono el nombre intencionalmente> publicó un video en TikTok sobre por qué cree que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo", informa Usa Today.
Faltaría Stigma, que debería reunir alguna de las características de Shlomoh. Ojo, esto no desmonta el papel de algunas naciones islámicas en los sucesos futuros.
Observen también que una inteligencia artificial podría ser capaz de analizar algún día este foro, pasen los años que pasen, vulnerar las medidas de seguridad del software, hacer un trazado sobre lo que escribamos y a partir de ello intentar cotejarnos con otros datos que pueda tener. Por ejemplo, podría acceder a la base de datos por una vulnerabilidad de Xen - Que también tiene la X en su nombre - , averiguar nuestros correos y luego intentar vulnerar los servidores de dichos correos electrónicos. Una vez hecho podría geolocalizarnos.

Seamos prudentes como serpientes. Quizá debamos buscar métodos efímeros para comunicarnos.
 
si viene de esa area, estudien babilonia, pero mientras tengan en la cabeza que la secta religiosa catolica es la gran ramera( aunque es el brazo derecho de satanas), no van identificar de donde sale el anticristo, el hijo de perdicion.
 
Estoy de acuerdo con Valencia que el anticristo puede salir de la misma iglesia, no hay que radicalizarse en que tenga distinto orígen. ¿ Pero este no hace referencia a muchas personas a la vez que niegan a Cristo?

1 Juan 2:18-19
Hijitos es la última hora, y asi como oyeron que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos, por eso sabemos que es la ultima hora. Salieron de nosotros pero en realidad no eran de nosotros...
 
Última edición:
1629306379236.png

2021:

Refugiados Afganos acogidos por

Arabia Saudí 0
Irán 0
Turkmenistán 0
Uzbekistán 0
ayikistán 0
Kuwait 0
Emiratos 0
Catar 0
Bahrein 0
Rusia 0

Objetivo: destruir España Y OCCIDENTE
 
Ver el archivo adjunto 3314198

2021:

Refugiados Afganos acogidos por

Arabia Saudí 0
Irán 0
Turkmenistán 0
Uzbekistán 0
ayikistán 0
Kuwait 0
Emiratos 0
Catar 0
Bahrein 0
Rusia 0

Objetivo: destruir España Y OCCIDENTE
Asi es, los refugiados e ilegales es solo para Norte America y Europa.

Los paises del golfo que son tan o mas ricos que Occidente per capita no aceptan ninguno. Para tener aliados mejor no tener ninguno. Tampoco Ni China, ni Japon ni Corea han aceptado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
Europa desgraciadamente se esta islamizando, y en paises como Suecia, Alemania, Reino Unido, Belgica es peor aun porque son refugiados de mucho tiempo atras y con gran poblacion musulmana. Hay un cambio de cultura. En Londres, los ingleses son minorias...

El censo de 2011 mostró que el 36,7 % de la población del Gran Londres había nacido fuera del Reino Unido. La tabla de la derecha desgrana los países de nacimiento de las comunidades foráneas más numerosas de la ciudad, a fecha de 2011, que es el censo más reciente realizado. Una parte importante de la población londinense nacida en Alemania es probable que sean británicos hijos de miembros de las Fuerzas Armadas Británicas que tienen padres sirviendo en Alemania. Las estimaciones elaboradas por la Office for National Statistics indican que las cinco comunidades foráneas más numerosas de la urbe son las de nacidos en India, Polonia, Irlanda, Pakistán y Nigeria.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
¿Del Islam? Lo mas probable es que el Anticristo provenga del mundo natural, y pretenda convertir un mundo materialista.
Estinados foristas,

El anticristo es SATANAS, el que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios. Ya existia cuando Pablo escribio 2 de Tesalonicences.


2Tes 2:4 el que se opone y se enaltece sobre el que sea llamado dios y es objeto de culto, de manera que se establecerá aún en el templo de Dios como Dios, y se mostrará a sí mismo como que es Dios.


Ya esta en el mundo en espiritu pero cuando sea arrojado a la tierra, se MANIFESTARA o HARA VISIBLE a la mitad de la gran tribulacion, haciendose pasar por el Señor Jesucristo.

Bendiciones.

La Espada777
 
Que bueno que es Putin! Les dijo a los países europeos que Rusia que reconocerá al gobierno talibán está dispuesta a ayudar a evacuar a miles o incluso millones de afganos de Afganistán y llevarlos a Europa! Rusia, China, Turquía, Irán, Pakistán están usando el tema de la migración.

Y ya se habla de otra gran migración para Europa que llegara del África donde los islamistas crecen mucho y han tomado grandes partes del continente, incluso hasta Mozambique.