Del cielo al infierno y así sucesivamente... :(

Juampi

0
5 Abril 2007
27
0
Y bueno, primeramente quisiera mandarles un fraterno saludo a todos quienes pudieran leerme hermanos de esta linda comunidad, vengo leyéndolos desde hace tiempo, he escrito algunas veces, y bueno como que los dejo y luego vuelvo.

Quisiera contarles partes de mi vida que me tienen de cierto modo...
Soy joven, y padezco de depresión y de TLP (trastorno límite de la personalidad) desde hace como unos 2 años aproximadamente, me tiene eso bien mal, me ha afectado en todo en mi vida, no me permite un correcto accionar, en las relaciones de toda clase (amistades, amorosas...) y me bajoneo constantemente por no decir siempre, siempre ando aliaido, a veces me agarran ataques de hipertensión y euforia, los que no me gustan porque me lleva a hablar demasiado, hacer cosas de las que luego me termino arrepintiendo, antes era fútbolista, amaba el deporte, hoy ya no lo puedo ni ver, mi salud no está de la mejor manera, tengo algunos problemas gástricos y otros más en la piel, a eso le sumo que soy demasiado jorobado :Twitch_an

Quisisera comentarles que pudiera decirse que soy una especia de "milagro" ¿Por qué? porque soy hijo único de padres demasiado mayores, me tuvieron como a sus 50 años y a punta de su fe en el Señor me trajeron al mundo, mis papás son bastante fielez y son gente claro que con sus grandes defectos como todos tratan de hacer bien las cosas, y bueno como a mis 3 años me cai de un segundo piso de mi casa y me dieron muerte cerebral, mis papas peregrinaron a cuba por muchos meses, luego se encomendaron al Señor, hicieronle promesas a él, renunciaron a muchas cosas y se unieron a grupos de fieles carismáticos, y bueno pues un día una cristiano les dijo que yo no tenía nada que estaba sano, me hicieron los análisis correspondientes y así fue, no tenía nada yo, de ahí que mis papás son bien cristianos...

Luego de ello he estado dos veces al filo de la muerte, casi ahogado en dos lugares diferentes y con una diferecia de varios años entre un hecho al otro.

Por eso a veces pienso que el Señor me tiene preparado algo grande para mí, pero no sé como que me alejo a veces de él, me dejo llevar por lo mundano, y en otras le pido disculpas y me vuelvo a él, estoy así un tiempo me siento "relativamente" bien y me alejo y vuelvo a la vida de antes...

Tengo miedo, esta depresión me consume me tiene mal, dije hoy que quiero volverme al Señor definitivamente pero temo caer, tengo miedo a lo que se viene, mi depresion me pone triste todo los dias, me dan ganas de llorar, tengo la moral por los pisos, y me he hecho muy cohibido...

Os ruego por favor algunas oraciones por mí, realmente necesito la intervención del Señor.

Muchas bendiciones
Y gracias de antemano.
 
Re: Del cielo al infierno y así sucesivamente... :(

Juampi: es un privilegio leer tu comentario si tu pudieras comprender cuanto te ama Jesus, tu eres lo mas bello y hermoso que Cristo tiene aqui en este mundo, si tu pudieras ver con ojos espirituales te darias cuenta que lo que yo te digo es la verdad mas pura, porque es parte de la verdad que Cristo nos dejo.
Quiero compartir algo de lo que Dios ha hecho conmigo, yo fui casi lo que tu dices y dios tenia algo para mi y ya me lo dió, a los 2 años me ahogué,cuando ya tenia como 4 años me dijeron esa mujer no es tu madre,allí sufrí lo mas duro que un niño puede sufrir, al principio no sentia nada,el problema fue cuando esa mujer me empesó a tratar como a un animal, cuando me daba comida me daba ls sobras, si me ponia una camisa salia a la calle y lo gritaba quitate esa camisa no es tuya, sufrí los desprecios mas grandes que un niño puede sufrir, cuando llegué a los 16
empesó lo mas duro era mucho el maltrato que me daba
que me dijo una mi tia tu no tienes sangre en las venas, vete de aqui esa mujer no es tu madre, yo tenia que comer en las plantaciones de banano buscando en el monte si habia algunos guineos maduros para comer y asi pasé unos cuantos meses, bueno me fuí, me enfermé mentalmente, me convertí en un bago, aventurero desorientado mi mente estaba descontrolada, caminaba por las calles me movia de un lugar a otro pidiendo abenton, parando carros, pidiendo comida, fui a parar a la carcel por 9 meses, pero esa carcel fué mi terapia, allí tirado en el suelo leyendo la biblia, Dios hizo el milagro, cuando salí de la carcel Dios mandó un pastor a hablarme de la palabra de Dios a mi y mi mamá, y empezó mi vida con Cristo, y quiero decirte que pasaron todabía 30 años conociendo a Cristo y nunca pude estar en santidad hasta ahora hace como 3 años, cuando ya el diablo me quitaba la vida apareció Cristo, porque él siempre llega a tiempo, me dió la doble porción de su santo Espíritu por la gracia de Dios me dió yo creo que el mismo Espíritu de el profeta Elías gloria a Dios, Dios me dió don de revelacion, discernimiento de Espíritus, yo creo que me ha dado todos los dones, algo increible para mí, y no soy digno de que me diera tanto despues que no podia apreciar que me libró muchas veces de la muerte.

Lee la biblia clama a Cristo, él tiene cosas para tí, él tiene mas de lo que tu le pidas, no seas negativo vive tu vida declarando que Dios es poderozo y su amor es tan grande que no hay persona humana que lopueda comprender, como dice el apostol pablo, 1a. Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Te cuento una de miles de visiones y sueños: comiendo junto con Jesús en el mismo plato el dandome con la cuchara a mí esta basura, pero cuando Cristo nos extiende su mano somos especial tesoro.
si te puedo ayudar en algo agregame.
[email protected]
 
Re: Del cielo al infierno y así sucesivamente... :(

Primeramente quiero agradecerte realmente por tu respuesta, me agradó mucho, y sí, pues tienes razón, somos especiales para el Señor, pero pasa que me cuesta mucho sabes, el desapegarse uno a tantas cosas terrenales, y el tema de mi depresión que no me deja accionar de la mejor manera, me cohibe, me encierra...
Bueno gracias de nuevo, y a ver pues si nos pillamos por el msn.

Se cuida, un abrazo
Que Dios te bendiga
 
Re: Del cielo al infierno y así sucesivamente... :(

Estimado Juampi, espero que andes mejor.
La verdad que leyendo lo que has posteado te han pasado bastantes cosas para la edad que tienes.
Muchas veces esperamos que las soluciones nos vengan de arriba, así milagrosamente...y no nos damos cuenta del milagro de lo "ordinario". Cosas tan simples como ver, degustar, caminar o tener padres vivos que nos quieran son muchas veces bienes que no aprendemos a valorar hasta que los perdemos.
Día de males olvido de bienes, día de bienes olvido de males dice la Biblia; y esto es muy cierto.
Por eso me gustaría invitarte a que fomentes dentro tuyo un cambio de actitud... al respecto San Agustín decía: "Dios quiere que te salves, pero no que te salves sin tu cooperación". Es decir, uno tiene que cooperar con la gracia de Dios.
No sos un títere de Dios, ni El es un antidepresivo.
Por eso te recomiendo varias cosas que espero que te ayuden... en referencia a tus problemas físicos atiendete con traumatologos o nutricionistas que te ayuden respecto al mismo. Respecto a tu crisis depresiva atiendete con un psicologo; ya que se te hace imposible que por tus propios medios puedas re emprender tu vida, es bueno que solicites la ayuda profesional. Y siempre,pero siempre encomiendate a Dios, y ofrecele (como víctima viva) tus sufrimientos para tu salvación y la del mundo entero.

Saludos, y que tengas un buen día.