Dejar de comer

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Esto podría ser mucho mas revolucionario que la energía libre.
Si prestamos atención veremos como el hombre compite por la energía entre unos y otros vampirizándonos en pequeña escala, sin ir mas lejos en estos foros todo queremos atención es decir energía, si lo sabrán las marcas comerciales, las redes sociales y los famosos… esto se hace con diferentes grados de caballerosidad recordemos el empujo de Trump al presidente de Montenegro, y en el pasado era mucho mas brutal, es decir a medida que mas evolucionamos mas nos refinamos. Este es un juego multidimensional no creen que cuando Jesús dijo “coman de mi” no nos esta liberando de esta competencia por la energía?, Yo soy la fuente libre y gratis para todo el mundo dejen de estar peleándose por la energía, beban de mi, no venganza, no oportunismo, no abusos, dejen que abusen de ustedes pongan la otra mejilla perdone y olviden no reclames lo que te pidieron… el hecho de que todos nos comamos unos a otros nos mantiene esclavos de sistema estamos en el plano de la lucha de supervivencia, y por luchar pelear competir no nos deja avanzar a planos mas sutiles, si nos liberamos completamente de esta guerra por la energía no creen que paralelamente podríamos dejar de comer físicamente osa comer directamente de Dios? Porque somos energía y Dios es la energía y la energía come de la energía, como el formato de la metáfora dejar de comer algunos apocalipsis de algunos mitos europeo mencionan esta posibilidad y según algunas tradcioes algunas persona lograron esta proeza, que opinan de este inexplorado ángulo? del este proceso, juego, juicio llámese vida en el planeta tierra.
Oídme bien y comeréis cosas buena, escuchadme y vivirá vuestra alma.
Porque el sacia el hambre del hambriento.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo.
Coman de mi.