Definamos este asunto, para más claridad

Elisa Hna,

Es cierto, la mayoria de los catolicos en México (supongo que en otros lados tambien) no conocen a Dios, tampoco conocen de Dios, puedo afirmar que el 99.99% de los catolicos mexicanos JAMAS ha leido la Biblia, pero se saben de memoria las imprecaciones e invocaciones a Maria y a todos los santos, (incuidos los nuevos) en mi pais, las misas no incluyen la lectura de la Biblia por parte del feligres comun, por eso afirmo y confirmo que los lideres de esta perversa organización son herejes y anti-cristianos, en mi país el 99.999% de los que se dicen catolicos, dicen "yo creo en Dios, pero a mi manera" Eso quiere decir que tenemos trabajo para aventar "pa arriba" como decimos aca. A orar...!!! a trabajar...!!! a predicar...!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Este foro es tan curioso, que esta es la primera vez que veo que el silencio hace que un tema sea interesante, jejejeje

Veamos, hasta ahora llevamos dos participaciones "católicas" e igual número de opiniones diferentes, podemos concluir, por inducción, que si tenemos x aportes católicos tendremos x respuestas diferentes???
A la luz de esto, dónde queda la unidad de la ICR????? Tan unidos y no pueden definir ni lo que son???? SUMAMENTE INTERESANTE

PD: en otro epígrafe, a otro católico le pregunté lo mismo y me dio una tercer respuesta diferente, qué originales son!!!

Originalmente enviado por: haaz:
Este foro es tan curioso, que esta es la primera vez que veo que el silencio hace que un tema sea interesante, jejejeje

Veamos, hasta ahora llevamos dos participaciones "católicas" e igual número de opiniones diferentes, podemos concluir, por inducción, que si tenemos x aportes católicos tendremos x respuestas diferentes???
A la luz de esto, dónde queda la unidad de la ICR????? Tan unidos y no pueden definir ni lo que son???? SUMAMENTE INTERESANTE

PD: en otro epígrafe, a otro católico le pregunté lo mismo y me dio una tercer respuesta diferente, qué originales son!!!

Hermano Haaz, además de la teología se te ha dado por las matemáticas. Hablando de matemáticas, hace muchos añor a un predicador que decía que Dios sabía sumar y multiplicar y el Diablo sabía restar y dividir.

Hermano, ¿te ha pasado a ti que cuando en cualquier circunstancia te encuentras con una persona que confiesa que Jesús es su Señor, se siente inmediatamente el lazo de comunión que sólo el Espíritu de Dios puede dar? ¿Recuerdas el nombre del tema que trata de esta acción del Espíritu que también funcionó en el establecimiento del Canon Bíblico?

Una de las cosas más burdas que yo he escuchado en este foro es que fue la Iglesia Católica Romana la que estructuró el Canon, y que nosotros los evangélicos le deberíamos estar eternamente agradecidos? Dice eso es una impiedad.

Así es Ezequiel, nos une el Espíritu Santo y no ningún ancianito.

Por otro lado, cómo pueden hablar de unidad los que ni siquiera saben quiénes son de los suyos y quiénes no????

Juan Francisco:
Estoy actualizando este tema para que pongas TU definición de quién es católico y la compares con la de tus "hermanos" (en realidad no se si lo son, porque creen diferente).

Tenemos ahora 4 diferentes católicos con 4 diferentes definiciones, y 1 evangélico con una opinión basada en los escritos de los papas, pero muy diferente de la de los católicos, cuál será la verdadera respuesta??? Es esto unidad???

Ahora actualizo este tema, para que sea fácil de encontrar y responder.
La tan mentada unión de los católicos no sé en qué puede estar fundamentada, porque no saben ni quiénes lo son ni quiénes no.

Muy pocos han querido participar, será porque si participa otro será otra opinión diferente????
Alguien puede tratar de conciliar todo este asunto, para ver si podemos ver algo de la supuesta unidad católica???

Hermano Haaz : Parece que los catolicos se asustaron .
biggrin.gif

Este es uno de los pocos debates que terminan con una abierta victoria de alguna de las dos partes .. Aleluya . Y para la gloria de Dios . Estan desunidos hasta lo increible , aunque los apologistas se esmeran en no dar esa impresion ...

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

¡¡¡¡¡¡ Gloria a Dios !!!!!!

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Maripaz

Y en este tema no se puede preguntar;

"Dinos de que pais eres y desde que ciudad escribes"
biggrin.gif

Pues todos estais bien definiditos.
wink.gif

Por poner, no pueden poner ni "cortinas de humo"

Esto es lo que yo llamo, un tema "YU-YU"
wink.gif

Y hablando de la "supuesta" unidad de la IC, dice un refran:

"Dime de que presumes y te diré de que careces"
rolleyes.gif

En realidad, la iglesia romanista ha avanzado en muchos aspectos innecesarios de ser repetidos; pero lo que los condena a ser lo que han sido y son es uq ellos se han declarado en defensores de su fe romanista. El día que ellos comiencen a defender la FE de Jesucristo será un bello día porque verán la Luz que los cristianos bíblicos hemos visto.

Oye toni, ese refrán es muy apropiado aquí. Y me hace pensar, hermanos, que nosotros los cristianos no debemos presumir de nada, y si en algo podemos gloriarnos es en conocer al Señor, pero eso mismo hará que no nos enorgullezcamos.

QED

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Oye toni, ese refrán es muy apropiado aquí. Y me hace pensar, hermanos, que nosotros los cristianos no debemos presumir de nada, y si en algo podemos gloriarnos es en conocer al Señor, pero eso mismo hará que no nos enorgullezcamos.

QED
[/quote]

¡¡AMEN!!! Horacio

(Dile a Elenaa que por aquí no apareció Luis y participé)
wink.gif

continuará......

Estimado Haaz...

..si me permite una reflexión...

.."católico"es "universal",por lo que todo cristiano de la Iglesia verdadera de Jesucristo lo es ,ya que Nuestro Señor llama y salva a personas de todo pueblo,lengua,raza y nación.

Otra cuestión distinta es católico de roma,este herético catolicismo romano conlleva toda suerte de heregias e interposiciones diabólicas contrarias a la Verdad de Dios.

Deseando haberle complacido y en respeto de Nuestro Señor,un cordial saludo.