¡Deconstruyamos al monstruo del ropero! :)

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.644
4.522
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada...

¿Ignoran ustedes acaso que son templo de Dios y morada del Espíritu Santo? Si destruyen el templo de Dios, Dios mismo los destruirá a ustedes; no en vano el templo de Dios es algo santo, y ustedes mismos son ese templo.
 
Cuando Dios, en el principio,
creó los cielos y la tierra,
la tierra era una masa caótica
y las tinieblas cubrían el abismo,
mientras un viento impetuoso
sacudía la superficie de las aguas.
Entonces dijo Dios:
— ¡Que exista la luz!
Y la luz existió...

En el principio ya existía la Palabra;
y la Palabra estaba junto a Dios y era Dios.
Ya en el principio estaba junto a Dios.
Todo fue hecho por medio de ella
y nada se hizo sin contar con ella.
Cuanto fue hecho era ya vida en ella,
y esa vida era luz para la humanidad;
luz que resplandece en las tinieblas
y que las tinieblas no han podido sofocar.
 
Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación.

Les hago saber al respecto que nadie, impulsado por el Espíritu de Dios, puede exclamar: “Maldito sea Jesús”; como tampoco nadie puede proclamar: “Jesús es Señor”, si no es bajo la acción del Espíritu Santo.
 
El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada... .
¿Ignoran ustedes acaso que son templo de Dios y morada del Espíritu Santo? Si destruyen el templo de Dios, Dios mismo los destruirá a ustedes; no en vano el templo de Dios es algo santo, y ustedes mismos son ese templo. .

Las tres Personas de la Trinidad moran en el creyente.

El Padre quien junto al Hijo vienen a hacer morada en el creyente y, El Espíritu Santo pues es su templo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Rom 5:1 JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo :
Rom 5:2 Por el cual también tenemos entrada por la fe á esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Rom 5:3 Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
Rom 5:4 Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
Rom 5:5 Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Demos gracias, pues, que el monstruo del ropero no espanta más que al que se deja o apentonta.

Pero ¿qué les parece el engendro de tres que es de cuatro? Ello por causa de la virgen que truncó la santísima que nos enseñaron...