Declaracion de liberacion

15 Junio 2011
511
0
Bueno, hace unos meses me libere de una abominable congregacion, por lo que Dios me dio la libertad de asistir a otra congregacion, y ahora asisto a las dos, la una para recordar lo que no debo ser, y por ahi pescar sinceros pecesitos del Señor, y la otra para experimentar mi nueva esperanza, aqui te dejo mi oracion Dios.

Aqui Yo estoy Señor.

Yo, el guardián de la palabra!

Yo, el defensor de la sana doctrina!

Yo, el que juzga si esto es bíblico! o no lo es!

Si es compatible con una antigua tradición extrangera, entonces es conforme a tu voluntad!, si no lo es, mejor mirarlo de cerca con una lupa!...

Este versículo dice que no tienes la razón! debo estar siempre dispuesto a defender la verdad! oh con misericordia!...ohh! pero que correcto que soy!

Por el respeto a la palabra de Dios!, el respeto a la palabra de Dios! oh el respeto!

Y asi tu me dijistes.

Apártate de mi Satanás!....

Cuan confundido habia estado, perseverando en lo inutil, reposando en lo envanecido, confiando en mensajeros del perfecto, de la luz de entre las tinieblas, del mas hermoso, del mas bueno, del defensor de la verdad...del acusador.

Siempre habrán los hipocritas que acusaran a los acusadores, quien sabe si soy yo uno de ellos, Dios revelamelo por favor...siempre habrán los hipócritas que trataran de acusar a otros de demasiado conservadores para justificar su falta de fe, siempre habrán los que trataran de manipular prejuicios ya establecidos para sus propios intereses…

No hay duda que esos buitres no perderán la oportunidad de aprovecharse de mi frustración, gracias te doy Dios que me das discernimiento para no negarle a mi Señor simplemente por mi naturaleza debil.

Asi, no me queda mas que glorificarte, déjame por favor clamar una oración.

Gracias Dios, porque no me soporto cuando soy perfecto…no me soporto cuando soy tan justo, tan presentable, tan correcto...ohh Señor gracias te doy que me libraste de creer que debo velar por tu verdad a través de mi juicio.

Gracias por hacerme sentir mal, cuando soy un repúgnate cobarde que murmura y chismea, gracias por no hacerme un muerto que pone a pastores u organizaciones religiosas sobre ti, gracias porque me demostraste tu poder, para temerte sobre persona, objeto o idea.

Gracias por tu palabra, porque dejaste que la viva, por esas lagrimas, esas sonrisas, gracias Señor por los calumniadores, los acusadores, los que se creen justos, gracias cuando me haces orar y pedirte perdón cuando me enaltezco y vanaglorio.

Oh gracias mi Dios por los manipuladores, por los cobardes, por los que llaman rebeldes a los que no quieren escuchar, por los que odian a los que temen por los que miran mal a los que consideran indignos, gracias por el sacrificio.

Oh gracias Señor cuando fui todo eso, cuando soy todo eso, cuando seré todo eso, gracias por que tu no dejaras que me sienta bien, Dios tu no dejaras que mi conciencia tenga la razón, mi Señor te ruego, Te ruego…no me dejes hacer eso sin sentirme repugnante, por favor!

Te ruego, mi Dios, nunca me dejes, nunca me hagas olvidar el dolor de mi muerte, cual me recuerdas, con el testimonio de tu Espíritu, con el peso de mi conciencia por el que yo sacrifique en una cruz, por la liberación de la culpa por el que resucito…y por mi gozo en tu amor y perdon.

Por todo eso, Dios, yo te doy gracias.

Amen.