decepcionado, por favor oren por mi!

21 Enero 2009
2
0
hola, no soy el mejor de los cristianos, se que no merezco muchas cosas que hoy tengo, pero sin embargo le he pedido a Dios todos los dias algo q tengo muy adentro de mi corazon, algo q tal vez sea demasiado para mi.

me paso algo raro, cuando empeze a buscar a Dios fue para darle las gracias por esa mujer q puso en mi camino, algo muy especial....pero en ese momento, en el q empeze a buscar a Dios para agradecerle; todo se vino abajo, y todo se echo a perder, no entendi porq paso eso, pero todavia tengo una pequeña esperanza de q pueda estar junto a esa persona algun dia, y se q el unico q puede concederme esa peticion es el padre santo. pido por favor q oren por mi, por q pueda ser feliz y junto a ella, creo q una de las mas nobles peticiones es ese amor que quiero, por eso no pido dinero, ni salud, solo quiero q me conceda el amor de esa persona, o que me de la fuerza para hacerlo yo mismo, o las dos cosas!

gracias por todo de antemano:llorando:

Re: decepcionado, por favor oren por mi!

Hola camilin122 Dios te bendiga recuerda que entre mas busquemos a DIOS mas dura es la lucha al igual que tu,yo tambien tengo un deseo muy grande en mi corazon y es el ser "madre" eh esperado mucho tiempo pero se que nuestro señor esta conmigo porque solo el sabe porque hace las cosas recuerda que DIOS es misterio y si en algun momento le pediste"señor has tu voluntad"entonces espera porque cuando menos nos demos cuenta nuestros sueños se haran realidad animo y sigue adelante que si esa niña es para ti el señor va a rromper todas las barreras que se presenten en sus vidas y pronto estaran juntos para ser feliz por siempre porque ten por seguro que DIOS tiene algo especial para ti ,yo estare orando por ti para que el señor conseda la peticion de tu corazon,asi que sonrie CRISTO TE AMA.

Re: decepcionado, por favor oren por mi!

Hola Mira cuando buscas a Dios Mas Lucha es No abandones a Dios por nada ni nadie en este mundo que todo va a acabar lo mas importante es tu Salvacion para la vida eterna y Dios te quiere Dar esa bendicion y Mucho mas sele fiel a el en toda lucha cuando mas necesites de el el va a estar escribime a [email protected] y contame tu problema bien que Vas a recibir palabras de Vida totalmente para ti Saludos cordiales Att Federico Universal
hola, no soy el mejor de los cristianos, se que no merezco muchas cosas que hoy tengo, pero sin embargo le he pedido a Dios todos los dias algo q tengo muy adentro de mi corazon, algo q tal vez sea demasiado para mi.

me paso algo raro, cuando empeze a buscar a Dios fue para darle las gracias por esa mujer q puso en mi camino, algo muy especial....pero en ese momento, en el q empeze a buscar a Dios para agradecerle; todo se vino abajo, y todo se echo a perder, no entendi porq paso eso, pero todavia tengo una pequeña esperanza de q pueda estar junto a esa persona algun dia, y se q el unico q puede concederme esa peticion es el padre santo. pido por favor q oren por mi, por q pueda ser feliz y junto a ella, creo q una de las mas nobles peticiones es ese amor que quiero, por eso no pido dinero, ni salud, solo quiero q me conceda el amor de esa persona, o que me de la fuerza para hacerlo yo mismo, o las dos cosas!

gracias por todo de antemano:llorando: