Tengo una relación de 4 años con una TJ, somo ya una pareja madura, los dos sufrimos un divorcio bastante doloroso (en ambos caso hubo infidelidad por parte de nuestras respéctivas parejas), ella tine un hijo, yo no tuve (al parecer Dios no me bendijo con ese don), todo esra perfecto, hable con el anciano de su Congregación y nos recomendó que primero solucionemos nuestra situación, ya que ámbos no estábamos divorciados (ámbos solo estábamo casados por lo civil), asi lo hicimos. Cabe señalar que soy Católico no practicante. Cuando salio nuestros respectivos divorcios empezamos a planear la boda, ella hablo con los ancianos que estaban actualmente en su Congregación, la amonestaron y le dijeron que rompiera toda relación conmigo, por lo cual hable con un anciano de otra Congregación (vivo en otra cuidad) y el me dijo que no veia ningun inconveniente en que se efectue nuestro matrimonio (no se supone que las deciciones de los ancianos se basan únicamente en la biblia y son universales), en fin, me fui a radicar a la ciudad de ella y a hablar con los ancianos de su congregación, ellos me dijeron que "no debemos casarnos en yugo desiguales", etc,etc, y amén de toda su demagogia, a lo cual yo nunca he criticado o prohibido alguna situación de ella ante la congregación, es mas ahora estoy recibiendo sus "estudios biblícos", pero mis convicciones son férreas y no me van a hacer cambiar de idea de los "ciertos" errores que tienen ante la interpretación de la biblia.
A los que les pregunto, nos tenemos un gran amor y es nuestro mayo deseo poder formar una familia cristiana, aunque sea en yugo desigual (como ellos afirman, existe entre nosotros el respeto y tolerancia a nustras creencias, pero ¿que hago en el caso de los embates de los ancianos de de toda la Congregacion?¿Debo de casarme con ella? Necesito que me den sus consejos...
Y de antemano Hermanos les doy las gracias....
A los que les pregunto, nos tenemos un gran amor y es nuestro mayo deseo poder formar una familia cristiana, aunque sea en yugo desigual (como ellos afirman, existe entre nosotros el respeto y tolerancia a nustras creencias, pero ¿que hago en el caso de los embates de los ancianos de de toda la Congregacion?¿Debo de casarme con ella? Necesito que me den sus consejos...
Y de antemano Hermanos les doy las gracias....