¿Debe la mujer usar velo al orar y está mal llamar pastora a la esposa del pastor?

NPaul

0
7 Junio 2018
1
0
Dios los bendiga mucho, soy nuevo aquí, de Cuba, un hermano me dice, basado en una de las cartas a los corintios, que cuando una mujer ora sin cubrirse la cabeza está maldiciendo a su esposo y que dado que en la Biblia no se mencionan pastoras, la gente se está maldiciendo cuando le dice pastora a la esposa del pastor.

Me gustaría conocer la respuesta más bíblica a estas dudas, mientras aplico Romanos 14. Gracias

NPaul;n3278031 dijo:
Dios los bendiga mucho, soy nuevo aquí, de Cuba, un hermano me dice, basado en una de las cartas a los corintios, que cuando una mujer ora sin cubrirse la cabeza está maldiciendo a su esposo y que dado que en la Biblia no se mencionan pastoras, la gente se está maldiciendo cuando le dice pastora a la esposa del pastor.

Me gustaría conocer la respuesta más bíblica a estas dudas, mientras aplico Romanos 14. Gracias

Son las Obras de las tinieblas.
Cualquier cosa que digas, pienses o escribas acerca del tema o no lo hicieras, eso son.

NPaul;n3278031 dijo:

- donde las cartas de corintios mencionan eso de "maldiciendo"?

- la Biblia si menciona pastoras

Dios te bendiga.

NPaul;n3278031 dijo:

De que servirìa que una mujer orara con su bonito velo de seda, perfumado y de colores y no se sujeta a su marido?

Sin duda ora sin señales, rastros e indicios de que està bajo autoridad.

El apóstol concluye en 1 Corintios 11 que eso es lo primordial.

1.- sujeciòn , segùn el orden de Dios 1 Cor 11.3

1.1 Derivado de lo anterior, es por causa de los ángeles. 1 Cor 11.10
es decir al "llevar los pantalones la mujer", va gobernar un ángel caído en esa casa, sin duda.

2.- Tiene cabello en lugar de velo 1 Cor 11:15

3.-Con todas la instrucciones y ejemplos del apóstol en 1 Cor 11, si alguno es contencioso en insistir. Las iglesias de Dios no tienen tal costumbre 1 Cor 11:16

Cuestiòn de llamar Pastora????? por què no??? acaso es malo que tengan el mismo llamamiento????
Al contrario, doble porciòn para esa iglesia.

misionero=misionera profeta=profetisa, maestro=maestra, evangelista...

Siempre y cuando ella se sujete a su marido. 1 Cor 11:3

Dios no tiene problema en dejar una "jueza" para gobernar su pueblo. He ahì Débora Jueces 4:4 (profetiza mujer de Lapidot)

Dios no cambia. Malaquias 3:6

Jesucristo ES EL MISMO, AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS Hb 13:8

NPaul;n3278031 dijo:

Hola usuario NPaul ... Asumiendo que no mientes y que eres nuevo en el foro :
Seas bienvenido al foro

La carta a los Corintios en realidad es una carta universal tal como lo dice en su comienzo
Sobre el tema de la cubierta de las mujeres al orar eso trasciende la geografía y la cultura y los años cuando sentencia que eso es "por causa de los ángeles" y que la mujer debe taparse la cabeza al orar
[ Como entenderás los angeles ni son griegos ni mortales por tanto esto sigue vigente en forma universal ]

Si bien no dice que sea esto una maldición en forma explicita , revela una rebelión de género en hombres y mujeres , en las mujeres por querer ser hombres y en los hombres por estar pervertidos al igualar a las mujeres con los hombres en lo que respecta a la autoridad. [SUP]1C[/SUP][SUP]or 11:5[/SUP]
La mujer cristiana al orar en forma pública en cultos de oración y profecía si o si [SUP]1 Cor 11:5 [/SUP]Ella debe taparse la cabeza cuando ora por causa de los ángeles [SUP]1 Cor 11:10 [/SUP]y si no lo hace es una afrenta para su cabeza , en especial para su marido si lo tiene .sino afrenta a Cristo mismo.

Dice La palabra que si no se "tapa la cabeza" o se cubre al orar es lo mismo que ella estuviese "rapada como hombre" El taparse la cabeza al orar en las mujeres cristianas no es dejarse crecer el cabello , lo cual es otra cosa distinta , Pablo dice que si la mujer no se tapa la cabeza pues debería entonces cortarse el cabello [SUP]1 Cor 11:6[/SUP]Y si eso le da vergüenza debería taparse cuando ora .[SUP]1 Corintios 11:6[/SUP]

Los indoctos presentaran todo tipo de argumentos falsos ..pero esta es la única verdad . Si la mujer si no se tapa la cabeza refleja una contra naturaleza de genero espiritual [SUP]1 Corintios 11:16[/SUP] .-

Sobre el tema de "pastoras" es la misma rebelión y perversión de género antes dicha , tal cosa no es bíblica

Espero que te cuadre La Palabra y no te hagas uno con los "perversos de este siglo "

Saludos en Jesucristo