DEBATES.....

10 Abril 2000
20
0
Una amiga me dijo algo que me impacto y me puso a pensar. Ella me dijo tal vez no pusistes tu tema en el tiempo adecuado.

Me pregunto yo: Cual es el momento adecuado en este foro? Si por lo que yo veo lo unico que se hace es debatir sobre temas sin sentido. Ofendiendose unos a los otros.

Sera que eso es lo que Dios quiere que hagamos. Que nos insultemos, ofendamos e incluso le faltemos el respeto a las iglesias que de una manera u otra lo unico que hacen es llevar la palabra de Dios por el mundo. Si la llevan bien o mal, si se van al cielo o no que importa. Lo importante es que la lleven pero con respeto. Quien me puede decir a mi que los Cristianos definitivamente vamos para el cielo. Simplemente por llamarnos Cristianos ya tenemos el reino ganado? Porque creo que estan bien equivocados. Porque creo que Dios se lleva primero al vagabundo que esta en la esquina pidiendo limosnas que a personas que lo que hacen es criticar al projimo.
 
Siramad,

Muy interesante tu impresión. Por favor, danos una lista de temas que podríamos tocar, o inícialos tú, mi hermanón. Bienvenido.

Ezequiel Romero
 
si se van al cielo o no que importa
Qué afirmación tan extraña, no te importa de verdad????? Creo que a Dios si le importa.
 
siramad:

Usted dice:
"Si por lo que yo veo lo unico que se hace es debatir sobre temas sin sentido."

Esta es su opinión muy personal. Yo se la respeto; sin embargo, no estoy de acuerdo con usted. En este foro hay temas muy difíciles y delicados. Pase su vista por alguno de ellos. Es posible que usted no tenga interés en muchos de ellos, pero ello no significa que no tienen sentido.

Le diré que me siento muy complacido por lo que se está haciendo en este foro, a pesar de las desavenencias y pérdidas de paciencia. Estos son momentos maravillosos de comunicación humana, Los prefiero a las horas que uno puede perder frente al televisor.

Este es un foro para debatir opiniones, y eso de por sí es un regalo de Dios.

Amigablemente,

Ezequiel Romero
 
A todos, no tienen algo mejor que hacer.
El mundo se pierde y pronto biene el juicio de Dios y ustedes debatiendo como unos ignorantes si entender de lo que hablan.
Jn:3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios. http://www.agallego.com
 
No es que no me importe si las iglesias van al cielo o no. Mi punto es que mientras muchos buscan ayuda en entender la biblia que tan complicada es. Muchos lo que hacen es criticar las diferentes iglesias. Quien me da derecho a mi en decir que los catolicos no van al cielo porque creen en imagenes? Nadie. Y saben porque, porque en cada iglesia estan los que de veras son siervos del señor y estan los mas hipocritas del mundo.

Ezequier estoy de acuerdo contigo en que hay temas muy interesantes de verdad y que esto es un foro de expresion libre. Gracias a Dios, pero no hay que llegar al extremo de insultar y faltarle el respeto a las diferentes iglesias. Creo que hay mejores maneras de discutir un tema en especifico.

Se les quiere de gratis, Damaris
 
Muchas gracias a todos por contestar en mi tema.

Haaz, estoy segura de que a Dios si le importa que todos vayamos al cielo pero tambien le importa que reina la paz entre nosotros.

Se les quiere de gratis, Damaris
 
siramad:
parece que tu no entiendes la Biblia, los idolatras no hiran a ningun lado mas que se arrepientan y conoscan a Jesus como su salvador personal.

1Cor:6:6: Sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los infieles?
1Cor:6:7: Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados?
1Cor:6:8: Empero vosotros hacéis la injuria, y defraudáis, y esto á los hermanos.
1Cor:6:9: ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Cor:6:10: Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
1Cor:6:11: Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
De acuerdo, siramad. Debemos respetarnos, pero parte de ese respeto es expresar nuestras ideas y cómo vemos la Palabra de Dios en la situación actual de la Iglesia del Señor. No nos hagamos ilusiones, la Iglesia del Señor pasa por un momento de crisis muy profunda. Debemos reflexionar, escuchar lo que otros dicen e ir a la Palabra de Dios para descubrir en ella lo que el Dios dueño de la Iglesia nos hable.

¿Amén?
 
Por supuesto, siramad. Jesús vino vino para que tengamos vida eterna en El. Bien dicho.

Dios tiene más interés en su pueblo que su pueblo tiene en él. Nosotros somos ingratos. El es fiel.

Diciendo la verdad,

Ezequiel Romero