Debates privados???

Greivin

Es Leyenda
16 Mayo 2005
1.555
106
68
Esta puede tomarse como una queja ante la administración o moderación del foro!!

Creo que ya hay al menos 3 temas donde se excluye la participación de los foristas!!

En ciertos temas esto sucede, sin embargo, creo de muy mal gusto e irrespetuoso, que abiertamente se le niegue la participación a los foristas en un foro publico!!!

Dios les bendice!!

Greivin.
 
Esta puede tomarse como una queja ante la administración o moderación del foro!!

Creo que ya hay al menos 3 temas donde se excluye la participación de los foristas!!

En ciertos temas esto sucede, sin embargo, creo de muy mal gusto e irrespetuoso, que abiertamente se le niegue la participación a los foristas en un foro publico!!!

Dios les bendice!!

Greivin.
Son ideas de algunos foristas y nada que ver con el admin

Yo ignoro eso e igual entro cuando alguien arroga privacidad

jajaja

Madura
 
Esta puede tomarse como una queja ante la administración o moderación del foro!!

Creo que ya hay al menos 3 temas donde se excluye la participación de los foristas!!

En ciertos temas esto sucede, sin embargo, creo de muy mal gusto e irrespetuoso, que abiertamente se le niegue la participación a los foristas en un foro publico!!!

Dios les bendice!!

Greivin.

Estoy de acuerdo como usuario, es una falsa atribución que se toman algunos.​

 
Son ideas de algunos foristas y nada que ver con el admin

Yo ignoro eso e igual entro cuando alguien arroga privacidad

jajaja

Madura
Madura tu! En mi caso, respeto lo que se advierte! Y aunque me gustaria participar, me abstengo! Precisamente por ser maduro!!

Dios te bendiga!

Greivin.
 
-Aunque en un epígrafe abierto todos pueden participar, si dos foristas estuvieran enzarzados en una discusión, y vieran que otros aportes les distraen del punto en cuestión, podrían abstenerse de contestarles, dejando que se susciten todos los diálogos posibles. Nadie debería desairarse por ello. Hay mensajes que pueden ser enriquecedoras contribuciones, y los hay que solamente estorban. Sin embargo, a todos debiera darse la oportunidad de decir lo suyo, como mejor pueda, sin ofender ni ofenderse.