DEBATE entre MIGHTOR y MIGHTORIN. Modera; MIGHTORÓN. Tema: El Rapto de la Novia.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
8.607
1.504
Mightor: Buenas tardes Mightorin,
Mightorin: Buenas tardes Mightor
Mightor: Hola Mightorón
Mightorón: Hola Mightor, hola Mightorin. Bueno, sin mas preámbulos, comencemos.
 
:ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Mightorón: Mightor!! controlate! estas en un debate con Mightorin, ¿no te acuerdas?
Mightor: ok ok, sorry, perdon es que fue muy gracioso los comentarios de los foristas, perdon Lil Rock digo Mightorin.
Mightorin: ta bien ta bien, no hay tos.
 
Mightorón: ok, veamos, ¿que es el Rapto?
Mightor: el Rapto es el evento en que la iglesia es transformada y llevada al cielo-aire-nubes y recibir al Señor Jesucristo y asi estar siempre con él.
Mightorin: yo le llamo arrebatamiento, asi dice en mi Biblia, por lo demas estoy completamente de acuerdo.
Mightor: bueno, si, es verdad, la Biblia en Español dice arrebatamiento, en Ingles dice Rapture que viene del Latin Rapio la cual significa arrebatar y trasladar de un lugar a otro, esta palabra en el Griego es Harpazo la cual significa arrebatar o jalar con fuerza. Entonces podemos ver [creo yo] que las cuatro palabras en los cuatro idiomas o lenguajes significan lo mismo.
 
Mightorón: ¿Porque Jesucristo habría de raptar su propia iglesia?
Mightor: bueno, él arrebatara a su iglesia de este mundo cuando el tiempo De Dios se cumpla, esto significa que ya la iglesia no seguirá predicando el evangelio pues habrá y hay mucha apostasia de la fe, va a ser necesario que pasen grandes problemas, a esto se le llama la gran tribulacion y lo es, ent onces para ese tiempo hay preparados 144000 predicadores judios que serán los encargados de predicar el evangelio de Cristo, tambien lo hara un angel y los mismos eventos de muerte y destrucción. entonces el arrebatara a su iglesia para protegerla , amarla y cuidarla de todo eso que estará pasando en la tierra antes de que esto suceda. A eso se le llama el Rapto en la iglesia de Cristo.
Mightorin: Amen! que asi sea, yo tambien quiero que sea asi pues ¿porque tendría que ser probado cuando ya lo fui al ser enfrentado al evangelio de Jesus y haber creído en él? cuando Jesus me convirtió yo no sabia nada de rapto ni nada de bestias apocalípticas, bueno, ni del Apocalipsis! yo solo supe que Jesus era el Hijo De Dios y que pago por mis pecados muriendo en mi lugar en aquella cruz, por lo cual quede completamente agradecido.
 
Mightorón: ¿Cuando sucederá el Rapto?
Mightor: La Biblia nos deja ver que será antes de la gran tribulación mas el dia y la hora nadie lo sabe pero debemos estar atentos a las Estaciones.
Mightorin: Si, tal ves sea un dia antes, tres años y medio antes, o cualquier tiempo antes de la G Tribulacion porque despues de esta no tendría sentido el arrebatamiento.
 
Oye Mightor; ¿porque muchos no creen que Dios sea Trino? o sea Padre, Hijo y Espiritu Santo?
R. Pues porque no son cristianos. Me refiero a aquellos que se dicen "cristianos" pero no creen que Cristo es Dios.
 
Mightorón: Bueno Mightor no seas tan drástico, yo creo que pueden ser cristianos pero ignorantes. ¿No crees?
Mightor: Puede que tengas razón pues así les enseñan y como estos no estudian, pues están en un cuarto sin salida donde no hay puerta ni ventana y la única forma de salir de ahí es por arriba pero como no están enseñados a mirar hacia arriba, hacia Dios, pues solo siguen estrellándose en la pared. Pero de esto tienen gran culpa.
Mightorin: Yo también pienso así pues todo aquel que busca encuentra, lo digo porque estudiando el significado de las letras que componen las palabras en Hebreo se llega a entender maravillas escondidas a simple vista, como quien dice a escasos centímetros de la superficie, todo lo que toma es iniciativa y deseo de conocer toda la verdad y de arañar un poco la superficie del entendimiento para que Dios nos muestre su Tesoro.
 
Mightorón: Bueno bueno bueno, aqui el tema es el Rapto de la Novia.
Mightor: Pues si pero nosotros podemos hablar de lo que sea siempre y cuando ataña a la Palabra De Dios. Digo yo.
Mightorin: Yo tambien digo lo mismo.
Mightorón: Ok. (y)
 
¿ Otra vez hablando en primera persona ? 😮
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA ESTÁ MÁS que DEMOSTRADO CON la ESCRITURA... EN ESTE FORO de RELIGIÓN... QUE EL RAPTO SECRETO ES UNA HEREJÍA DIABÓLICA que SOLO ENGAÑA a los que SE PIERDEN por NO AMAR LA VERDAD y LA JUSTICIA... COMO SE PUEDE LEER en 2 Tesalonicenses 2... y CONCRETAMENTE en 2 Tesalonicenses 2:8-12... DONDE QUEDA BIEN CLARO que JESUCRISTO REGRESA y ARREBATA a su PUEBLO (REUNIÓN de los SANTOS de DIOS con CRISTO. 2 Tesalonicenses 2:1-3) DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO.

¡NO SE DEJEN ENGAÑAR por los INSTRUMENTOS que UTILIZA el DIABLO... al HABERLES ENGAÑADO CON ESTA HEREJÍA MALDITA (INTRODUCIDA ENTRE las IGLESIAS CRISTIANAS en el SIGLO XIX)... al PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE QUE NO ES el EVANGELIO de JESUCRISTO (2 Corintios 11:13-15; Gálatas 1:6-9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿ Otra vez hablando en primera persona ? 😮
@Mightor Escribe en primera y tercera persona como un enajenado
Este tipo con su desorden y enfermedad mental piensa en sus alter ego que le hace un bien a su confusa doctrina del rapto
la verdad es que es todo lo contrario pues nadie cree y se sospecha de un alterado mental ..nada bueno sale de ahi
dejémoslos asi ,nos hace un favor
 
Mightorón: Se oye las moscas zumbar. Creo que el señor de las moscas las ha alborotado pues no le gusta que digamos la verdad.
Mightor: Yup, es que algunos foristas se han zurrado.
Mightorin: Si, y apestan feo.