Mightorón: ¿Porque Jesucristo habría de raptar su propia iglesia?
Mightor: bueno, él arrebatara a su iglesia de este mundo cuando el tiempo De Dios se cumpla, esto significa que ya la iglesia no seguirá predicando el evangelio pues habrá y hay mucha apostasia de la fe, va a ser necesario que pasen grandes problemas, a esto se le llama la gran tribulacion y lo es, ent onces para ese tiempo hay preparados 144000 predicadores judios que serán los encargados de predicar el evangelio de Cristo, tambien lo hara un angel y los mismos eventos de muerte y destrucción. entonces el arrebatara a su iglesia para protegerla , amarla y cuidarla de todo eso que estará pasando en la tierra antes de que esto suceda. A eso se le llama el Rapto en la iglesia de Cristo.
Mightorin: Amen! que asi sea, yo tambien quiero que sea asi pues ¿porque tendría que ser probado cuando ya lo fui al ser enfrentado al evangelio de Jesus y haber creído en él? cuando Jesus me convirtió yo no sabia nada de rapto ni nada de bestias apocalípticas, bueno, ni del Apocalipsis! yo solo supe que Jesus era el Hijo De Dios y que pago por mis pecados muriendo en mi lugar en aquella cruz, por lo cual quede completamente agradecido.