De vuelta al foro.... a predicar!!!

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:

Hermanos, doy gracias primeramente a los webmaster por este espacio, el cual verdaderamente se ha vuelto un buen terreno evangelistico y de discusión con hermanos de todas las denominaciones.
Un tiempo dejandome engañar por el diablo dejé este foro, ofendí a muchos y sobre todo a mi Señor
Este foro ha sido de mucha bendición, aqui he conocido a todos mis amigos de la red y aquí he aprendido muchas cosas, de aqui se formó el grupo de personas con las que más comunióm tengo en el internet y juntos levantamos otro foro que es nuestro hogar en el internet, sin embargo ese foro no pudiera ser sin este, y este es nutrido a su vez de aquel así como del foro de Devetac entre otros como diría YO1, ambos son complementarios.
Creo que es tiempo de dejar asuntos pasados que no edifican a nadie y unirnos como hemanos en la proclamación del Evangelio, pues las almas sin Cristo se pierden, por eso vuelvo pues hay aun mucho que aprender, y mucho que hacer, doy gracias a todos y al Webmaster por sus oraciones y bendiciones y por dejarme volver, si en algo he ofendido a alguien PIDO PERDON, y declaro que he de buscar la edificación, la comunión, el compartir, el proclamar el evangelio y el intercambio de ideas que resulten en un buen DEBATE un debate EN CRISTO, como debe ser.



________________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Bienvenido mi brother Artur, aquí no se ofende a nadie, aunque aveces hay que poner en su lugar a ciertos "cristianos" de todas las denominaciones (en especial católicos) por tanta falsa doctrina.

Que el señor te bendiga en el nombre de Jesucristo

Tu hermano en Cristo Jesús

Roberto Mateos Quiroz
 
Re-bienvenido Artus y ándele
wink.gif



Maripaz
 
Hola bro!!!!!!

Gusto de verte por aquí, pero no olvidemos tampoco, nuestra casa, ok???

Un saludo en Cristo

Toni
 
Es bueno verte de nuevo querido Artus, aprovecho para darles mis felicitaciones a ti y a Cristi que sean felices en Cristo!.

Tu hermana

Mirna
 
DTB ARTUS

Que gusto verte de nuevo por aca.
Dios me esta regalando "virtualmente", el año pasado tambien justo en mi cumpleaños recivi la llamada de LUIS FERNANDO diciendome que habia pasado a la IO, y en este la gran alegria de saber que ya estas de nuevo por aca, mas maduro, mas CRISTIANO, mes de todo, como eres tu, mi querido roperote
wink.gif



Fraternalmente en tu hno. XTO, karolusin
 
Dios le bendiga Artur
Me alegra sobremanera ver su mensaje lleno de humildad ya que donde existe la humildad sincera no existe la soberbia.
Que Dios le llene de bendicion para que sus predicas sean para la gloria del Señor.
bienvenido de nuevo