de regreso con los amigos

10 Septiembre 1999
196
0
Un saludos a todos los amigos que deje en este foro y que por descompostura de esta pc no me podia comunicar. Y a todos los que no conoci les deseo una gran bendicion a todos los de este foro.

________________
Nena
 
Hola Elenaa, Bienvenida nuevamente, me da gusto saludarte nuevamente, como veras aqui hay nuevos colaboradores, y de todo como en botica.

bendiciones
 
Jose carpintero gracias por la bienvenida, Dios te bendiga y yo a seguir aprendiendo con tus aportaciones. Dios te bendiga en todo momento.
 
DTB ELENA GONZALEZ

Espero que todo siga bien en la costa del Pacifico.
Por aca me recuerdas a la hermana de la Coordinadora es Evangelizacion, pues se llama ELENA GONZALEZ BENAVIDES.
¿Como sigue la Novia/Esposa, y la mama de la novia?
wink.gif


Saludos de tu hno. en XTO y Maria, karolusin
 
¡Bendiciones!

Estimada Elena González:

Sea bienvenida una vez más a este su foro.

El Señor le bendiga a usted y a los suyos y les conserve en su paz y favor.

¡Shalom!
 
Dichosos los ojos karolusin Dios te bendiga.
La verdad todo etuvo muy lindo en la boda siempre senti la presencia de Dios en todo momento. Dios me dio esa bendicion de ver feliz a mi hija en su matrimonio, aunque quede un poquito triste con su partida, pero el Señor tiene planes para ella en Los Angeles, asi que de nuevo con los amigos compartiendo con ustedes, ojala y tu siempre mantengas tu gran sentido del humor que me encanta y Gracias por recordarme
Como estuvo el concierto de Maartin Valverde
me imagino que como siempre lleno de uncion
Saludos a la familia y Dios les bendiga
 
Dios te bendiga Y01
que gusto saber de ti de nuevo y poder leer tus aportaciones en el foro ya sabes aqui tienes una amiga.
 
Hola Elena, que bueno que estes bien , au bienvenida de nuevo .

Paz a todos

Mirna
 
Dios te bendiga Mirna
Con tantos foristas crei no se acordarian de mi gracias por tu bienvenida y me siento contenta de estar de nuevo en el foro, aqui seguiremos en contacto amiga.
 
Bienvenida hermana, esperamos que nos pueda continuar dando los aportes que Ud. acostumbra.

Por otro lado, felicidades a la nueva suegra (espero que no sea de esas que aparecen a menudo en los chistes
smile.gif
).

Fraternalmente en Cristo

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Fegna Dios te bendiga
Pues de verdad que muy feliz suegra soy ahora pues a pesar de ser mi unica mujercita doy Gracias a Dios por que le toco ese muchacho de marido pues realmente se dio a querer por todos. Pareciera que tuviera años de conocerlo. Pero eso si solo Adan fue dichoso porque fue el unico que no tuvo suegra, pero por lo menos estare de largo.
Que el Señor siempre te llene de bendicion
y sabes que aqui tienes una amiga sincera