De regreso catholico- alcoholico

10 Marzo 2013
1.276
1
Saludos:

Es extraño,pero una vez en el foro, uno me llamó catholico- alcoholico....que tino el de ese hombre, solo que es en lo único que atino.

Pido oración para que pueda dejar de alcoholisarme y pueda soportar las burlas de aquí en adelante del foro.

Les platicaré un poco lo que pasó, ademas de lo que ya saben.

Al fin se arreglo mi situación pues recupere mi antiguo empleo que me gustaba pues aunque es muy sencillo (mensajero), me gusta pues me deja salir diario y conocer personas. Me llamó mi jefe y platicamos, le explique que yo no hice ningún negocio con "su negocio" ( valga la redundancia), aunque como ya se sabe, sí mentí diciendo lo que dije. El acepto mis disculpas y me creyó, me ofreció mi empleo de regreso, por que a pesar de mi afición por el foro, la verdad es que yo siempre me fijo en que mi trabajo se haga rápido, a costos razonables y sobre todo con calidad. (soy un mensajero que compra insumos entre otras cosas).

Le explique que si yo abro un perfil con otro nombre en el foro, me expulsarían por tener 2 nombres,( atendiendo a la recomendación de Novo) por lo que le pedí que me devolviera la clave de acceso al foro y me diera permiso de usar las computadoras de su propiedad en mis ratos libres ( que son muchos después de que llego de mi ruta).

El accedió y me dio la clave de el foro y ademas la del correo que utilice para abrir el perfil, pues es el correo de la compañía que usamos para mandarnos información, como especificaciones, papeles etc, e independientemente de eso, es una herramienta de trabajo
.
A, ademas entre a un grupo parecido a AA, donde me han ayudado mucho a controlar mis deseos de beber ( aunque de verdad que no son tantos)

Estoy viendo la manera de entrar a estudiar la preparatoria abierta, luego la Uni, con la ilusión de algún día, poder tener ahora sí mi propia empresa.

Doy gracias a Dios por mi empleo, ya que por acá sobre todo en estos meses es difícil conseguir un trabajo estable, aunque sea sencillo.

Después de que todo se acaró y todo se destapo, por acá me siento como renovado, por que ya sin nada que ocultar se siente uno como liviano, mi Jefe, muy decentemente no comento nada con nadie de mis compañeros de trabajo, y aexepción de el, su señora y el abogado, solo yo se lo que ustedes saben también. MIs compañeros me recibieron muy bien, diciendo medio burlones...."¿ya llego de vacaciones el jefe?"

PD. Ya tampoco me robo el Internet.

Ha ya solo me falta cambiar mi firma.....

Gracias a los que oraron por mi, y a los que se alegraron en mi desgracia, los invito a analizar sus corazones, pues he aprendido en el grupo que el odio es un veneno que se traga uno mismo esperando que otro se muera.

Re: De regreso catholico- alcoholico

También cambiaré mi Avatar, pues no soy digno del nombre que representa.

Nadie se atreve a mancharse con un comentario.............y si alguien se atreviera ¿sabría que ni eso merezco?

Nadie se atreve a mancharse con un comentario.............y si alguien se atreviera ¿sabría que ni eso merezco?

Pues yo si me atreveré;

Quisiera saber que "mosca te ha picado" que has dejado un mensaje en mi perfil, algo desafiante... No entiendo la razon.

En todo caso, estoy conectandome muy poco, y participando menos aun, por lo que no podria acceder a tus reclamos.

Me alegro de tu vuelta, y de que todo se haya arreglado, pero mas alegra el que hayas podido salir de esa doble identidad... Me parece que te hacia daño.

Sinceramente;

Wilson G

Yo tambien me alegro. [h=3]Isaías 1:18[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]»Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta:
aunque vuestros pecados sean como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos;
aunque sean rojos como el carmesí,
vendrán a ser como blanca lana.

saludos

Yo tambien me alegro. Isaías 1:18

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]»Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta:
aunque vuestros pecados sean como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos;
aunque sean rojos como el carmesí,
vendrán a ser como blanca lana.

saludos

Amen

Saca las emociones diariamente, catarsis. No dejes nada y aferrate a los grupos de ayuda. Ya hay muchos cristianos en varios grupos de ayuda.

No dejes de asistir a la iglesia, congregate en una cristiana para que te ministre el Espiritu Santo.

No dejes de asistir a las juntas del grupo de ayuda. Deja todos los malos hábitos. No son buenas la recaidas pero siempre piensa que Dios es más poderoso y es el único que puede apoyarte.

Saca las emociones diariamente, catarsis. No dejes nada y aferrate a los grupos de ayuda. Ya hay muchos cristianos en varios grupos de ayuda.

No dejes de asistir a la iglesia, congregate en una cristiana para que te ministre el Espiritu Santo.

No dejes de asistir a las juntas del grupo de ayuda. Deja todos los malos hábitos. No son buenas la recaidas pero siempre piensa que Dios es más poderoso y es el único que puede apoyarte.

Gracias por el apoyo.

Hola catarsis estas muy perdido a ver si te pasas pòr el foro y nos saludas

Hola Galilea.

¿catarsis?

¿Dices que haga catarsis? o te equivocaste.

Hola Galilea.

¿catarsis?

¿Dices que haga catarsis? o te equivocaste.

Ooohhh , creo que si , que me he equivocado , veras yo creia que eras un usuario con el nick de "catarsis" que se registro en el foro donde estoy administrando , perdon :ojos:

Siento un gusto enorme,al saber que tu situacion a mejorado,No desmayes en tu intento de estar sobrio;Siempre recuerda que a Dios le agradas mucho mas en tu sano juicio.

Bendiciones Hermano.

soy un alcoholico y drogadicto y me gusta debatir sobre temas de la biblia.
y mi situacion no mejora desde hace como 15 años.

soy un alcoholico y drogadicto y me gusta debatir sobre temas de la biblia.
y mi situacion no mejora desde hace como 15 años.

LA semana pasada me embriague, mi jefe me presto el coche y me lo llevé a mi casa. Por la borrachera no cerré una ventanilla y un perro de la vecindad se metió a destruir y dormir.

Las drogas las deje hace algunos años pero todos los días parece fácil reincidir.

En la mañana me desayuné una barrilito, espero poder controlarlo.

Yo, como tu, espero el dia de mi liberación, espero no dañar a nadie, espero no dañarme e ami mismo.

Lo único que me sirve es la oración, si hago oración puedo durar meses sin beber.

Ni el AA me ayuda.

guerrero.

Por cierto, bienvenido al foro y si quieres debatir pon el tema, si quieres aquí mismo.

hermanos - catolico y guero .... yo no pongo mis oraciones generalmente en publico cuando es personal... pero cuenten con mis oraciones en misa mañana y las dejare al altar ante Cristo...

Cristo nos ama y nos bendiga y os sane!