¿De que o de quien habla el libro cantar de los cantares ?

3 Abril 2011
7
0
En unas partes Habla de salomòn ,de la sulamita, de un novio,de una novia,de un rey ,de doncellas,concubinas,

es como si fuera una informaciòn con un significado escondido para interpretar asi como cuando Jesùs hablaba en parabolas

¿Es simplemente un poema ? ¿Por què entonces està en la biblia?

Algunos dicen que la novia es la iglesia y que el novio Jesùs .Sinceramente hay cosas que no entiendo .algunos forzan las escrituras con tal de dar una explicacion logica.

¿Quien sabe del tema o tiene idea? ayudenme a entender por favor
 
Re: ¿De que o de quien habla el libro cantar de los cantares ?

Si, ayudenos a entender... Yo estoy en las mismas... De hecho es el ùnico libro en la Biblia que nunca he leìdo.
 
Re: ¿De que o de quien habla el libro cantar de los cantares ?

El Cantar de los Cantares es un canto erótico escrito por Salomón.
Aparentemente fue escrito por Salomón cuando este era joven, cantando su amor hacia una joven sunamita (al contrario de muchos de sus matrimonios que fueron por motivos económicos).
Se podría decir que el principal mensaje de este libro es sobre el verdadero amor entre una pareja, aunque también podría servir como alegoría entre el amor de Cristo a su Iglesia(por lo menos algunos textos).
 
Re: ¿De que o de quien habla el libro cantar de los cantares ?

El Cantar de los Cantares es la descripción perfecta de cuando se une el espíritu del humano al Espíritu Santo de Dios
– eso también se llama el bautizo de Espíritu o también se llama cuando se ve cómo o estudia como fenómeno – la mística.

Es la Pentecostés del Alma/Espíritu del creyente…

En Cristo