Juan Manuel: Que el gozo y la paz de Jesucristo, y la verdad del Espiritu Santo, te muestren hoy en quien estás poniendo tu fe, al igual que todos los que como tu, creen que los santos son milagrosos.
La Biblia, si la lees, es muy clara al respecto. (pidele a Dios que te de sabiduria, si en verdad crees en El)
"Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, QUE SE DISFRAZAN COMO APOSTOLES DE CRISTO.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se D-I-S-F-R-A-Z-A COMO A-N-G-E-L DE L-U-Z.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." 2 Corintios 12-15
Detras de la idolatria está un espíritu de rebelión, y todo aquel que hace idolatría está rebelándose abiertamente contra Dios, la rebelión es comparada con la brujería o hechicería, porque todo aquel que practica estas cosas, es REBELDE A DIOS Y SU PALABRA.
Satanas, FUE EXPULSADO DEL CIELO POR SU REBELDIA Y POR SU ORGULLO, nosotros como cristianos debemos cuidar mucho de no ser rebeldes ni orgullosos, y si alguien nos está diciendo algo tenemos que cotizarlo con la Biblia y ver si es cierto o no. Los catolicos como no leen la Biblia, saben las doctrinas que les han enseñado a memorizar, y las memorizan y las repiten como cualquier miembro de cualquier secta.(si, ya se que los catolicos no son una secta, dije como cualquiera que este en una secta) Cuaqluiera que toma un verso de la Biblia para hacer una doctrina está practicando rebelión.
Para Discernir quien está detrás de la idolatria del pueblo de Mexico, y de los demas paises idolatras, tenemos que conocer al QUE PROVOCA LA REBELION DE LOS HOMBRES HACIA DIOS. Y ESE, aunque a algunos no les guste escuchar su nombre, ES SATANAS:
"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, yle dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, Al señor tu Dios adorarás, y a El SOLO SERVIRAS. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían." MATEO 4:8-11
En el mensaje a una de las Iglesias, Jesucristo (que es el primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivio) dice esto:
"Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe,ni aún en los días en que antipas, mi testigo fiel, fue muerto entre ustedes, donde mora Satanás. PERO TENGO UNAS CUANTAS COSAS CONTRA TI:
Que tienes ahi a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balaac a poner tropiezo ante los HIJOS DE ISRAEL, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer fornicacion (en este caso, abrazar otras creencias contrarias al evangelio, es fornicar con ellas). Y tambien tienes a los que retienen las doctrinas de los nicolaitas, la que yo aborrezco. POR TANTO, ARREPIENTETE; PUES SI NO, VENDRE A TI PRONTO Y PELEARE CONTRA ELLOS CON LA ESPADA DE MI BOCA. Apocalipsis 2:13-16
(cabe mencionar que la doctrina de los nicolaitas era idolatrica y satanica)(andale! asi como los santeros que se meten a la iglesia catolica "por agua bendita" para hacer sus trabajitos, y les dan de "comer a los santos" cosas sacrificadas, animales, sangre, pactos de sangre.) delante de los sacerdotes catolicos, y bajo su mirada complaciente) si no me crees, ve a la catedral o a la basilica de guadalupe y ahi veras el "nido" de santeros.))
Yo no digo que todos los catolicos sean santeros, pero si RETIENEN EN SU IGLESIA LA DOCTRINA DE LOS IDOLATRAS Y LOS SATANICOS.
Desgraciadamente esto es verdad, y Jesus es muy claro al respecto: ARREPIENTETE.
Si tu no participas de idolatria ni de santeria, pero perteneces a una iglesia que esta llena de idolatras y santeros, dime ¿realmente sigues pensando que estas en la iglesia correcta?
TODO ESTO ES VERDAD, y yo confio en que la PALABRA DE DIOS ES EL MARTILLO, Y LOS INCREDULOS LA PIEDRA Y SU PALABRA QUEBRANTA LA PIEDRA.
La palabra de Dios NUNCA VUELVE VACIA, y desde Hoy, amigos catolicos que leen esto, No pueden decir que nadie les dijo la palabra. El juicio vendrá por la palabra de Dios, y Dios no juzga a los que no saben, DIOS NOS JUZGA POR LO QUE SABEMOS, Y USTEDES NO PUEDEN DECIR QUE NADIE LES DIJO.
Todos los cristianos de este foro se los hemos dicho hasta el cansancio.
Solo nos queda orar para que la palabra de Dios QUEBRANTE LA PIEDRA EN SUS CORAZONES Y LES DE CORAZONES DE CARNE, para que puedan VER todas estas cosas.
Que Así sea, en el nombre de Jesú, el que estuvo muerto y ahora vive, Amen.
El mundo para Cristo
CRISTO PARA EL MUNDO