De México... Dios les bendiga

khatia

2
3 Junio 2004
18
0
75
:blossom: Deseo conversar con hermanos(as)en Cristo para edificarnos conforme a la palabra tengo 55 años y 18 años en el camino del Señor, me gustaria compartir las ricas bendiciones que Dios ha dado a mi vida, con hermanos de todo el mundo que hablen español, si hay quien viva en Nueva Zelanda, admiro mucho este país maravilloso y Dios levante con poder a la iglesia establesida ahí.

Re: De México... Dios les bendiga

Hola.-
Con gustó converso contigo si el tiempo me lo permite.-
Tengo el gusto de conocer tu pais.-
Propone un tema y veamos que resulta.-
Ahora todo dependera del interes y el tiempo en mi caso para responder.-
Que el Señor te bendiga.-

DE MEXICO.....

DE MEXICO.....

:biggrinbo ESTIMADO ADELO:
Dios guarde tu vida eternamente, me dio mucho gusto que contestaras hay tantos temas interesantes que podemor ir tratanto:
-INTEGRIDAD
-EL AYUNO ESCOGIDO POR DIOS
-ADMINISTRADORES EN JESÚS
-CARACTERÍSTICAS DE UN VERDADERO LÍDER EN LA IGLESIA
-ANÁLISIS DE VERSÍCULOS
-LA VERDADERA VOCACIÓN DE SERVIR
-EL CAMINO DE PODER
-ESPIRITU DE REVELACIÓN Y SABIDURÍA
-HEME AQUI ENVÍAME A MI...
-MUCHOS OTROS TEMAS Y LOS QUE VAYAS SUGIREINDO.
Pero de dónde eres, qué edad tienes, y por qué conoces mi país México (ésta es tu casa cuando gustes venir) El tiempo que dispongas no importa, yo también soy una persona muy ocupada, pero siempre tengo hambre de la palabra de Dios y dar de gracia lo que de gracia recibo; por eso me doy un tiempo. Espero tus respuestas. Que la paz de Jesucristo siempre more en tu hogar.:biggrinbo

Bediciones para ti!!
Me llamo Pedro, y soy de Venezuela; vivo en la Cuidad de Maracaibo; y tengo 30 años; profesional en el área de computación, soltero... tengo un año en el camino con Jesucristo.... Las cosa lindas que el me ha dejado me han permitido cambiar mi vida de manera radical para su honra y gloria.
Ando en Busca de saciar mi hambre sobre Dios; y crecer fuertemente en el amor de Cristo. Es mi primer y real amor, cosa que deseo compartir con otros personas que carence de esa realidad tan hermoso que pueden tener en sus vidas si, se lo permiten...
Dios te Bendiga! y realmente me gustaria seguir alimentando esta comunicación en Cristo, pues su unico legado es que nos amemos, como el nos ha amado siempre a nosotros...

:hideing_b HOLA ALPE:

DIOS TE BENDIGA, BENDITO SEA DIOS POR TU VIDA,CONQUE ESTAS EN TU PRIMER AMOR? ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE TE PUDO SUCEDER, QUE EL SEÑOR TE HAYA LLAMADO A SEGUIRLE,TE COMPARTO EL SALMO 53 ANALIZALO, MEDITALO, PIDE A DIOS QUE TE REVELE SU CONTENIDO Y APRENDE Y PONLO POR OBRA LO QUE TE PIDA AQUI EL SEÑOR. SE PERFECTAMENTE QUE TUS LUCHAS SON MUCHAS PERO GOZATE EL SEÑOR DE CADA UNA TE LIBRARÁ, EL NO TE DARÁ CARGAS QUE NO PUEDAS SOPORTAR. GOZATE EN EL SEÑOR, MUY DE MADRUGADA BUSCALE DILE: SEÑOR ESCUCHA MI ORACIÓN, SON LAS PRIMICIAS DEL DÍA DE HOY PARA TI, ADORALE, CANTALE, SONRIELE, Y LLAMALE MI PADRE, DILE SOY TU HIJO QUIEN TE BUSACA, TE NECESITA, QUIERO MÁS DE TU PRESENCIA EN VIDA, NECESITO DE TU AMOR, PON ESTO EN MI CORAZÓN: QUE NUNCA SE APARTE DE MI SER EL AMOR QUE TE TENGO. ETERNAMENTE TUYO YO PEDRO.ESCRIBEME, DIOS FORTALESCA TU ESPITITU.

:pangel1: ADELO: DIOS te bendiga, me encanta que lo que me citas, que conoces mi país. Realmente todo el mundo es muy bello, tu país es precioso, mi nombre es Catalina, vivo en el Centro del país un lugar que se llama Toluca es el lugar más alto de México a 2,850 mt. s.n.m. soy comerciante y tengo tres maravillosos hijos soy viuda, con la ayuda de Dios saqué adelante a mis hijos. Desde hace 18 años amo a mi Señor y todo ha sido una experiencia única y maravillosa te comparto el Salmo 51 y sobre todo los versículos 9-10 han sido la base de mi cristianismo. Todos los días de mi vida pido ha Dios me dé integridad y santidad.
Escribeme y comparteme algo Dios guarde tu vida.
CATALINA.

Re: De argentina

Re: De argentina

Hola:Espero que leas este mensaje y que puedas contestarme,mi nombre es Ernesto y con mi esposa somos pastores de una iglesia aqui en Argentina, me gustaria agregarte a mi lista de amigos, y que no solamente nos gocemos con tus bendiciones, sino que tambien podamos alentarte y orar por vos en tus pruebas.Mi email es [email protected]

Dios te bendiga

genapoc:
Hermanos en Cristo gracias y que Dios me los bendiga y les envío un beso y un abraso fuerte.
Les envié un correo, espero me contesten pronto cuiden mucho su ministerio y que Dios los perfeccione, a la altura del varón perfecto, Jesús.