De ARTUS al Webmaster y otros foristas

28 Febrero 1999
43.267
6.082
DTB Ricardo, Si quieres puedes pegar el siguiente mensaje, es mi despedida ya más tranquila....
DLB a todos:
Primera al Hermano Webmaster.
1 Perdóneme por pensar mal de usted, pues no tengo bases para ello más que los sentimiento de mi corazón y los cuales no son fiables, perdone todas mis críticas, perdone lo que dije del foro a otras personas sin que usted se diera cuenta, le confieso que he pensado muy mal de usted y le pido perdón. No me justifico de lo que hice, al sembrar o más bien promover parte de la histeria del foro, sin embargo las actividades de algunos usuarios me decepcionaron pero nadie es perfecto. Así yo decepcioné a muchos con mi carnalidad y con mi falta de Experiencia y Madurez para tratar con gente en un entorno virtual, que al fin y al cabo es gente con sentimientos y la mayoría sensibles a lo que decimos de ellos, por todo cuanto dije de usted, retiro lo dicho, NO SOY NADIE PARA JUZGAR A LOS DEMAS. Usted ha pretendido hacer una gran labor y no le puedo aconsejar ni pedir nada, el Foro es suyo y usted decide el destino del mismo, un arma de doble filo ciertamente es, le confieso que me ha afectado, tal vez para muchos foristas patalee o trate de huir, realmente no lo hago, simplemente reconozco algo a lo que le he huido, DIOS NO ME LLAMO A ARGUMENTAR NI DEBATIR DOCTRINA, sino a predicar SU EVANGELIO, y le he huido a eso a Predicar su palabra, si he de aportar en un foro que sea de bendición aunque NADIE me conteste, no trato de llamar la atención de nadie, solo trataré de Glorificar a Cristo. Usted me merece mi respeto aunque difiera con usted en muchas cosas respecto al manejo del foro, será porque soy predicador y lider y a veces uno confunde un foro con una iglesia o templo, aunque el foro está conformado con miembros del cuerpo de Cristo.
Mi Novia Cristina es quien ha notado y Mis Padres han notado los cambios de conducta que el foro ha producido en mi, sobre todo por cometer el error de no utilizarlo correctamente y utilizarlo como una herramienta para exponer a los demás, de lo cual me arrepiento. Yo le PIDO PERDON, y me da mucho gusto el haber participado en su foro, y no dejaré de participar en otros en la medida que el tiempo me lo permita, pero ya no toca a mi esa decisión sino al Señor. Sé que tal vez ha habido un malentendido y prefiero creer eso, cuando escribía una despedida carnal que muchos han leido y me arrepiento de haberla compartido, ahora me despido confiado en Cristo está en mi corazón y él ha perdonado todas mis malas actitudes, le pido perdón por esa despedida también, que no pude publicar pues el foro hasta hoy no da acceso a mi NICK, no sé por qué, eso aunado a la paranóia ya existente pues me hizo perder los estribos y reaccioné mal, hermano ha sido un Placer estar en su Foro y me ha edificado en muchas áreas, más en otras por mi propia culpa me ha sido no de bendición sino de contiendas en mi corazón hacia otros de lo cual también me arrepiento, me arrepiento de tratar de decirle a usted como manejar el foro, manéjelo como quiera, el lugar es suyo. Pero desde ahora en adelante mi decisión es Por Cristo y su Palabra y nada más y por un mundo herido que necesita un salvador, me arrepiento de haber sugerido o acusado a usted de estar en el meollo de los romanistas u ocultistas y confieso haber sido partícipe en ello, en tanto más trato de esclarecer el asunto más me confundo. por eso renuncio a tratar de esclarecer algo que no me pertenece.
Sinceramente, que esté bien y disculpe las molestias causadas por este servidor.
Para Luis Fernando.
Luis te digo, no sé quien eres, no sé a que te dedicas no sé nada de ti, no sé que has vivido, no sé qué dolor causó la perdida de familiares en tu vida,no te conocí evangélico ni te conozco católico, solo sé algo, ojalá reconozcas que muchisimas almas están lastimadísimas por tu actitud, que ya nadie te toma en serio, que no eres para muchos más que un apóstata como muchos te dicen, Yo ESTAS COSAS NO LAS AFIRMO NI ASEGURO AHORA PORQUE NO SÉ EN REALIDAD NADA, y lo que se tal vez sea paranoia mía. Repito no te conozco, pero tus frutos son evidentes en el foro, así como los míos y los de los demás creo que es tiempo para que tú y yo nos dediquemos a orar y buscar a Señor y no perder tanto el tiempo en discusiones sin sentido, creo que es tiempo en que demostremos que amamos al Señor ¿no crees?, es tiempo de dejar de ser tropiezo, examínate, yo me he examinado y encuentro una cosa: he sido tropiezo, no sé tú qué pienses de mi o de ti, esto no es personal ante ti, y lo anterior es solo una amonestación. Tu catolicidad no es la que ha afectado las vidas de muchos, no son tus doctrinas "romanistas" como las hemos llamado, pues eso tiene remedio, es la actitud hacia los demás, y hasta ahora me puedes decir lo que quieras que he sido carnal y todo, pero sé cuando hago tropezar a otros y me retiro, tal vez no me hagas caso y me tildes de loco, solo te digo: NO SOY TIMOTEO. Que sea el Espíritu Santo el que te guíe, y te pido perdón por todos mis malos pensamientos hacia ti, solo te digo que no ha sido influenciado por nadie, sino por lo que he notado en el foro y en tus aportaciones, una gran suma de contradicciones, al menos esta es mi opinión, Perdóname NO TE JUZGO pues no te conozco, Tal vez estoy equivocado, te deseo lo mejor y me dio gusto debatir contigo, aunque te recomiendo compres unos libros de Historiografía y de Métodos de Investigación documental, te ayudarán mucho.
Que Dios te bendiga...
Samuel Nieva,
No te conozco nada mi hermano ni sé de que iglesia seas, pero sólo te digo que de una misma fuente no pueden salir aguas amargas y dulces a la vez, Nunca había sido maldecido por un hermano, cuando yo sugería que tal vez tú bromeabas usando los nicks de Timoteo, era sólo eso, pidiendo una explicación, pero me respondiste con majaderías y está grabado en el foro... Bueno, tal vez yo te lo provoqué, PERDONAME, yo me porté más carnal, pero cuida mejor tu lenguaje, no concibo que digas "estuve predicando.. etc" y luego digas " dejen de J... " etc. Menos a alguien que no conoces, pero comprendo que te hice enojar, me arrepiento, yo estuve más mal que tú, perdón.
A los demás...
Han sido una bendición todos, y estamos en contacto, a mis hermanos evangélicos a todos ustedes les amo (y a los católicos también, pero tengo un sentir diferente al de ellos) Gracias por su acogida en el foro, gracias por todo, me despido definitivamente ahora sí sin elaboraciones, y sin vuelta de hoja... No más seré tropiezo, si algunos quieren platicar de algo lo hacemos por otro medio les mando estudios o aportaciones por email o lo que quieran, Gracias por todo... Que estén Bien...
Hermano Ricardo te pido si quieres pongas ésto en el foro, yo le mandaré una copia al webmaster, que Dios te bendiga.
Arturo Perales.

Amado Artus, siento mucho todo lo que te pasa
lamento tu decision, como asi tambien ver que otros que diciendo ser hermanos no miren la viga en sus ojos y no trepidan en insultar a quien no esta de acuerdo con ellos.

Demas esta rogarte que lo reconsideres y no te aproblemes por decir que es definitivo ahi tienes a otros que juraban irse y sin embargo aqui estan dando la lata.

Mi hermano se que Dios te ha llamado para grandes cosas y se tambien que como ser humano tienes sus virtudes y defectos quien no?, y Dios te ama como muchos de nosostros
sabes que tambien deseo irme despues de saber de ti , de Toni de Fidelidad peor las palabras crueles de Ricardo me detienen yo se que ninguno es impio , y aunque lo trate d eexplicar se cayo feo como decimos en Chile , ya no se quien es Ricardo , ni C Perdomo ni Samuel a quienes les profesaba gran respeto , cariño y aun admiracion, de Luis hace tiempo que me desengañe con el Dios tenga misericordia de el.

De nuevo te amo en Cristo siempre estare para ti tienes mi mail por favor cuentame como estas y de tu matrimonio mis cariños a Cristina y a ti un abrazo grande valiente y fiel hermano.

Mirna

¡El Señor les bendiga!

Estimado Artus:

24 Jehová te bendiga y te guarde;
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Numeros 6:24-26.

¡Shalom!

No sé si Arturo leerá este mensaje. Espero que sí.
Arturo, dices que mi actitud está lastimando a muchas almas. Es posible, pero te puedo asegurar que por los testimonios y mensajes que recibo en mi email, las cosas no son tan claras como tú las percibes.
Eso sí, seguro que a muchos les hace mucho daño el ver determinadas cosas que nunca quisieron ver. Eso ya me pasó a mí hace años pero al final fue para mi bien, aunque en esos momentos yo no lo entendiera. Dios sabrá ayudar a todos a entender el porqué de muchas cosas que han pasado en este foro. Al menos eso espero.
Respecto a tu comentario final sobre mi necesidad de comprar libros de historiografía y métodos de investigación documental, te cuento que creo no necesitar nada de eso porque tengo por maestro a un catedrático de historia de las religiones del que creo haber aprendido, siquiera un poquito, a manejarme entre datos. Además, tengo la sana costumbre de leer tanto a autores católicos como a protestantes desde hace tiempo. Y seguiré haciéndolo.

Dios te bendiga

Si claro LF ahora no vengas con tus palabras suaves, que bien sabes que es un esqueleto de foro mas que tienes en tu armario, asi como Timoteo, al que deberian de prohibirle la entrada es a ti y no a los que te demuestran tus errores biblicamente y no con tanta basura intelectual que sacas, ya dejate de hipocresias que a nadie enganas y si no te gusta lo que escribo ni modo, pero bien sabes que Artus ya no puede entrar, pues no se lo permiten gracias a ti y a otros como tu, pero mas a ti, ya cansas no te das cuenta?

Luis Fernando:

se ve mal que presumas de tu intelectualidad religiosa, hay que ser humildes hermano.

TU CONOCIMIENTO NO TE VA A SALVAR, ENTIENDELO HERMANO

Un momento, VIOLETA.
YO NO SÉ SI ARTUS PUEDE, QUIERE O NO PUEDE NI QUIERE ENTRAR.
Haz el favor de no levantar calumnias porque ya está bien

Si Artus no ha podido entrar, que escriba al webmaster. Yo ni soy el webmaster ni le pido que eche a nadie.

Y otra cosa más. Si te da rabia que saque DATOS históricos comprobables. Si te da rabia que utilice el cerebro para debatir y no actúe como un robotito que sólo sabe repetir lo que le han mal enseñado en su iglesia, lo siento mucho. No te gusta lo que escribo, no me leas. Así de simple.

Tadeo, parece que hay otros más interesados que yo en hablar de mi "intelectualidad".

Y que mas se podia esperar de ti?

solamente tus toronjas, arbol de toronjas da toronjas.

ademas que creido, que piensas? ya hace mucho tiempo que no te leo, es mas cada vez que veo tus respuestas en temas edificantes me las salto, porque no dudo que estan todas maleadas.

y ya no sigas, que los que me preocupan son los otros, que no se vean envueltos entre tanta sabiduria humana que te digo no es la sabiduria de Dios, muy orgulloso de tu cerebro? que contrario a lo que dice la biblia.